Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 12:23 pm

Aleluya, Barri!
Gracias por entender y comprender la situación. Ojalá entréis todos... pero tecnificándoos :wink:

Y no es un problema de no querer hcp altos... es un problema de que los equipos actuales están rodados y somos hcp "apañados"... y a ver con que cara se le dice a un 14 que no entra porque va a entrar un 26 para cuadrar con el nuevo equipo. Sí, ya sé, que todos somos iguales (como en Rebelión en la Granja :twisted: ), pero en mi opinión no puede penalizarse la mejora de hcp....
Esto debe entenderse como un corte en un torneo; no llegas, pues te quedas sin jugar el domingo. Aquí no llegas por hcp, pues te quedas fuera. No deja de ser competición y deporte. O así lo entiendo yo.
Bucanero

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 12:26 pm

oscarote escribió:Tiene que estar muuuy implicado en el foro y muuuy próximo a los verdes. [b]No siempre lo mejor para tu equipo es lo mejor para el foro [/b]y hay que tener clara la preferencia. Los posibles cambios en el formato o en las normas, los campos de juego y todo lo que rodea a los TGG hay que consensuarlo entre verdes y capitanes teniendo en cuenta [b]primero el bien del foro[/b], luego el de los TGG y por último el de tu propio equipo.

Si nos basamos en esas premisas los TGG los deberían de jugar hcp altos que son la mayoria del foro.

Pero si los handicaps altos juegan en estas pruebas, Big long por ejemplo handicap bajo no es, otra cosa es que los equipos evolucionan con el tiempo y por eso es más difícil que entre un handicap alto.
Maestro

Notapor Barri » Mar Feb 16, 2010 12:28 pm

zocato escribió:Aleluya, Barri!
Gracias por entender y comprender la situación. Ojalá entréis todos... pero tecnificándoos :wink:

Conste que la entiendo, pero no quiere decir que la comparta. Pero en eso sí que voy a hacer caso a Groucho. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 12:37 pm

pues como siempre Barri.......crack,

con esa mentalidad seras fili pronto..... 8-)

tecnificate y para la prueba del CN de la zona mediterraneo....... te pido en mi partida......

:love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 12:44 pm

Robin escribió:
oscarote escribió:Tiene que estar muuuy implicado en el foro y muuuy próximo a los verdes. [b]No siempre lo mejor para tu equipo es lo mejor para el foro [/b]y hay que tener clara la preferencia. Los posibles cambios en el formato o en las normas, los campos de juego y todo lo que rodea a los TGG hay que consensuarlo entre verdes y capitanes teniendo en cuenta [b]primero el bien del foro[/b], luego el de los TGG y por último el de tu propio equipo.

Si nos basamos en esas premisas los TGG los deberían de jugar hcp altos que son la mayoria del foro.

No, no sería bueno para el foro destruir los actuales equipos y partir de cero porque los TGG dejarían de ser lo que son hoy y que tanto atrae. Los equipos actuales están hechos y sus handicaps medios son los que son porque sus miembros han ido bajando de hdcp.

Además, lo mejor para el foro no tiene por qué ser que entren handicaps altos. Lo mejor para el foro es que entren los que más aportan al foro en forma de posts y participación en eventos y quedadas. Lo mejor para los TGG es que los miembros del nuevo equipo cuadren sus handicaps lo más exactamente posible con los equipos actuales y lo mejor para el nuevo equipo es coger a los mejores. La conjunción de todos esos intereses distintos debe dar como resultado un equipo competitivo y eso es lo que llevará tiempo y muchas reuniones para consensuarlo con los verdes y capitanes actuales.

Es que al ritmo que van los TGG solo lo van a poder jugar hcp SD.
oscarote

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 12:49 pm

Barri escribió:

Conste que la entiendo, pero no quiere decir que la comparta. Pero en eso sí que voy a hacer caso a Groucho. ;-)

Que se entienda nuestra postura es importante. Para compartirla, hay que hilar mas fino.... por ejemplo, hay que ver realmente de qué clase de torneo estamos hablando. Eso, por sus propias carácterísticas, no está al alcance de todos. Y es fruto de una lenta evolución. Si se abre totalmente y sin limite de hcp, perdería su identidad y su competitividad, que es justamente lo que hace que sea lo que es.
No se trata, y sé que lo sabes, de que seamos excluyentes. Excluir siginificaría no haber creado el equipo fili, ni plantearse un 4º equipo.
Bucanero

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 12:50 pm

Robin escribió:
oscarote escribió:

Mientras Alanch, Astrako y yo estemos en algún equipo imposible. Yo me puedo acercar un poco más, aunque no llego ni de coña, pero Alanch y Astrako ni en sus mejores sueños. :twisted:

la nueva incorporación fili no es SD que digamos. :wink:

yo dudo que mejore handicap y si al final mi handicap no cuadra pues puerta... y a entrenar para mejorar.
Maestro

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 12:53 pm

oscarote escribió:

Pues tampoco. Porque si hay 2 bajas, 1 por equipo, se pueden meter 2 hcp 28 o 32 y el partido está igualado. Eso se ha hecho anteriormente. Evidentemente, no es lo habitual, pero ocurre cuando se da esa circunstancia. A los equipos les da igual que jueguien un 10 contra un 10 que un 27 contra un 27. Se queire un punto en juego, en un partido disputado.
Bucanero

Notapor Pablo_delmar » Mar Feb 16, 2010 12:56 pm

Chicos creo que el objetivo del tema era ver si hay o no suficientes personas interesadas para valorar lo de un cuarto equipo... que luego se elija el nombre, el capitán y todo lo demás pues .... ya vendrá.

La opiniones y apuntes de los foreros, todo es bienvenido, de aquellos que tienen experiencia más.... porque entiendo que la experiencia da un punto de sabiduría extra.

Todos lo veteranos del foro planteais circunstancias o escenarios posibles en los que se podría ver el nuevo equipo y que los nuevos integrantes deberán tener en cuenta.... gracias por las notas y espero que tanto los verdes como el futuro capitán lotendrán en cuenta.

Yo por mi parte me encantaría participar en un equipo si no lo he hecho este año es porque no podía.... apuntarme como dicen por ahi para luego no ir .....pues como que no. Sin embargo para el año que viene espero poder, aunque claro con tanto tiempo dificil es asegurarlo, en cualquier caso, salga o no elegido pues seguiré disfrutando del ambientillo que se respira en el foro.

saludos
Scratch

Handicap: snif

Notapor Barri » Mar Feb 16, 2010 12:59 pm

zocato escribió:
Barri escribió:

Que se entienda nuestra postura es importante. Para compartirla, hay que hilar mas fino.... por ejemplo, hay que ver realmente de qué clase de torneo estamos hablando. Eso, por sus propias carácterísticas, no está al alcance de todos. Y es fruto de una lenta evolución. Si se abre totalmente y sin limite de hcp, perdería su identidad y su competitividad, que es justamente lo que hace que sea lo que es.
No se trata, y sé que lo sabes, de que seamos excluyentes. Excluir siginificaría no haber creado el equipo fili, ni plantearse un 4º equipo.

No, no van por ahí los tiros. No pienso que sea excluyente, ni injusto, ni nada parecido. Creo que quien diseña éstas cosas tiene en cuenta mil cosas que desde fuera no se ven por más que uno quiera. Creo que el trabajo que se hace es digno de agradecer, y no cabe la queja gratuita, ni siquiera el pataleo controlado.

Ya sabes, son cosas que se hablan cara a cara y con una cerveza en la mano, cosa que de darse la oportunidad no tendré inconveniente en hablarlas. Y como decía Mayra, 'hasta aquí puedo leer'. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Pablo_delmar » Mar Feb 16, 2010 1:01 pm

opss :oops: perdon, pero he escrito el post y han venido a la mesa.... y ya me he despistado...

pablo_delmar/ 32,5 / 12- 2008

Saludos
Scratch

Handicap: snif

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 1:12 pm

Robin escribió:
oscarote escribió:

Mientras Alanch, Astrako y yo estemos en algún equipo imposible. Yo me puedo acercar un poco más, aunque no llego ni de coña, pero Alanch y Astrako ni en sus mejores sueños. :twisted:

Un par de días buenos jugando y os plantáis en SD :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 1:12 pm

Pablo_delmar escribió:Chicos creo que el objetivo del tema era ver si hay o no suficientes personas interesadas para valorar lo de un cuarto equipo... que luego se elija el nombre, el capitán y todo lo demás pues .... ya vendrá.

La opiniones y apuntes de los foreros, todo es bienvenido, de aquellos que tienen experiencia más.... porque entiendo que la experiencia da un punto de sabiduría extra.

Todos lo veteranos del foro planteais circunstancias o escenarios posibles en los que se podría ver el nuevo equipo y que los nuevos integrantes deberán tener en cuenta.... gracias por las notas y espero que tanto los verdes como el futuro capitán lotendrán en cuenta.

Yo por mi parte me encantaría participar en un equipo si no lo he hecho este año es porque no podía.... apuntarme como dicen por ahi para luego no ir .....pues como que no. Sin embargo para el año que viene espero poder, aunque claro con tanto tiempo dificil es asegurarlo, en cualquier caso, salga o no elegido pues seguiré disfrutando del ambientillo que se respira en el foro.

saludos

Creo que el primer objetivo esta cumplido, el 4 equipo puede salir solo hace falta ver la lista de inscritos y creo que es bueno para el foro.

Pero como bien dice Robin ahora viene lo divertido y es marcar la metodología de selección de foreros, porque no nos engañemos “las familias” existen siempre y existirán, por eso insisto en la figura del capitán sea delegado en verdes y capitanes que son los que saben de esto pero bien, otros por veteranía ya sabemos como funciona y el objetivo del TGG.

El siguiente paso creo yo es designar pasado el TCGG a un capitán temporal Blaster o el que sea y “mamar” la organización de estos eventos, así una vez finalizado el X TGG puesto que ya no se tendrá que fichar se puede hacer la selección de esos 20-25 foreros y los verdes y capitanes tienen el tiempo suficiente para perfilar el nuevo formato y hacer las reservas de los campos.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG