Pablo_delmar escribió:Chicos creo que el objetivo del tema era ver si hay o no suficientes personas interesadas para valorar lo de un cuarto equipo... que luego se elija el nombre, el capitán y todo lo demás pues .... ya vendrá.
La opiniones y apuntes de los foreros, todo es bienvenido, de aquellos que tienen experiencia más.... porque entiendo que la experiencia da un punto de sabiduría extra.
Todos lo veteranos del foro planteais circunstancias o escenarios posibles en los que se podría ver el nuevo equipo y que los nuevos integrantes deberán tener en cuenta.... gracias por las notas y espero que tanto los verdes como el futuro capitán lotendrán en cuenta.
Yo por mi parte me encantaría participar en un equipo si no lo he hecho este año es porque no podía.... apuntarme como dicen por ahi para luego no ir .....pues como que no. Sin embargo para el año que viene espero poder, aunque claro con tanto tiempo dificil es asegurarlo, en cualquier caso, salga o no elegido pues seguiré disfrutando del ambientillo que se respira en el foro.
saludos
Creo que el primer objetivo esta cumplido, el 4 equipo puede salir solo hace falta ver la lista de inscritos y creo que es bueno para el foro.
Pero como bien dice Robin ahora viene lo divertido y es marcar la metodología de selección de foreros, porque no nos engañemos “las familias” existen siempre y existirán, por eso insisto en la figura del capitán sea delegado en verdes y capitanes que son los que saben de esto pero bien, otros por veteranía ya sabemos como funciona y el objetivo del TGG.
El siguiente paso creo yo es designar pasado el TCGG a un capitán temporal Blaster o el que sea y “mamar” la organización de estos eventos, así una vez finalizado el X TGG puesto que ya no se tendrá que fichar se puede hacer la selección de esos 20-25 foreros y los verdes y capitanes tienen el tiempo suficiente para perfilar el nuevo formato y hacer las reservas de los campos.