Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 11:20 am

sobre el cambio de equipos... a ver como lo digo sin parecer un dictador... Los TGG llevan muchas ediciones y las reglas son las que son. No serán malas cuando el éxito es cada vez mayor y las solicitudes también... Y son pocas reglas, pero 2 son sagradas: perteneces a un equipo por siempre, y se juega matcplay a pelo.

Es lo que hay; será que somos medio mafiosos y nos gusta lo de la "familia" y tal. No concibo a un corsario defendiendo a los filis ni al revés.
Bucanero

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 11:21 am

Manu escribió:
zocato escribió:
oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.

+ 1

Piensa, por ejemplo, que los bucaneros, por ejemplo, es un equipo consolidado, donde los handicaps mayores rozan solo el 20, y de gente que está acostumbrada ya a jugar un TGG. Que te lo cuenten los filis. Otra cosa es en un segundo o tercer enfrentamiento :wink:

Esto no le he dicho yo
oscarote

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 11:22 am

zocato escribió:sobre el cambio de equipos... a ver como lo digo sin parecer un dictador... Los TGG llevan muchas ediciones y las reglas son las que son. No serán malas cuando el éxito es cada vez mayor y las solicitudes también... Y son pocas reglas, pero 2 son sagradas: perteneces a un equipo por siempre, y se juega matcplay a pelo.

Es lo que hay; será que somos medio mafiosos y nos gusta lo de la "familia" y tal. No concibo a un corsario defendiendo a los filis ni al revés.

Te falta la 3:
No salir a tiro.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 16, 2010 11:25 am

zocato escribió:sobre el cambio de equipos... a ver como lo digo sin parecer un dictador... Los TGG llevan muchas ediciones y las reglas son las que son. No serán malas cuando el éxito es cada vez mayor y las solicitudes también... Y son pocas reglas, pero 2 son sagradas: perteneces a un equipo por siempre, y se juega matcplay a pelo.

Si eres un poco dictador :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso esta claro.

Hombre salir a tiro perdería la gracia del tee del 1
Legolas_Bilbao

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 11:26 am

zocato escribió:
tiburon verde escribió:Zoki, no se en qué basas esa afirmación, en la lista hay 17 jugadores con hp por debajo de 20, de ellos 6 por debajo de 15 con 2 SD. Decir que no hay nivel me parece exagerado, la gente juega muchos mach play en sus clubs, muchos torneos de todo tipo y el hp se obtiene (salvo en Canarias :laughing6: :laughing6: ) igual en todos sitios. No acabo de entenderlo.

es una opinión, nada mas, basada en la experiencia de lo que he visto. No me vale lo de los matchplays y torneos de club. No se parece en nada a un TGG. Por otro lado, cierto es que sin participar, no se coge experiencia. Y revisada la lista, no parece mala...

ahora pregunto... ¿van a entrar los 20 hcp mas bajos?, ¿te quedas tu fuera?, ¿dzomba también?, ¿jicastro?, ¿qúé ocurre con lo del compromiso?, ?¿no se valora la antigüedad?, ¿tampoco la participación en el foro?, ¿para eso tanto lío?

Moraleja: cero que esto no es una calculadora.... 20 solicitudes = nuevo equipo. Hay que hilar muy fino para no hacer una cagada que descontente a todo el mundo. Supongo que piensan en ello; no lo sé pq ni soy verde ni capi, ni nada. Solo un forero que da su opinión. Y prefiero las cosas reposadas y pensadas, que ir acelerados.

Estoy de acuerdo en el fondo de todo lo que dices y por supuesto en lo de los cambios de equipo y las normas básicas, y si me quedo fuera no hay problema, ya caerá…

máxime cuando me voy a SD antes de fin de año (¿alguien habló de humildad??????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Maestro

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 11:31 am

tiburon verde escribió:
máxime cuando me voy a SD antes de fin de año

eso lo tengo claro. Por cierto, creo que el nuevo remake de tu vida va a molar mucho.... Con Russel Crowe, nada más y nada menos. :twisted:

[img]http://cinefiliachile.files.wordpress.com/2010/01/robin-hood-poster-russell-crowe.jpg[/img]
Bucanero

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 11:34 am

Manu escribió:
zocato escribió:
oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.

+ 1

Piensa, por ejemplo, que los bucaneros, por ejemplo, es un equipo consolidado, donde los handicaps mayores rozan solo el 20, y de gente que está acostumbrada ya a jugar un TGG. Que te lo cuenten los filis. Otra cosa es en un segundo o tercer enfrentamiento :wink:

Eso no lo he escrito yo 8-)

Con ese comentario se da a entender que los TGG son cada vez más cerrados sobre todo a gente con hcp altos y si esto se supone que es un foro abierto y participativo en todas las actividades, estas cosas no me cuadra. Robin si hay que cambiar los estatutos por necesidad ó porque ahora hay mucha más gente que antes se cambian y no creo que debería de existir ningún problema ( las normas se crean para poderlas cambiar ). Y otra cosa que no me cuadra es lo de la cercanía con los verdes y capitanes. El capitan de la Ryder americano vive al lado del europeo????????? No, es elegido por otras personas y el capitan, como en los equipos de futbol etc, etc, debería ser elegido por los miembros del equipo y ese capitan es el que debe decidir quien va ó no va al torneo.
Y por supuesto que este 4º equipo no funcionaría hasta el año 2011 pero eso no significa que se le de forma a esto
oscarote

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 11:42 am

oscarote escribió:Eso no lo he escrito yo 8-)

Con ese comentario se da a entender que los TGG son cada vez más cerrados sobre todo a gente con hcp altos y si esto se supone que es un foro abierto y participativo en todas las actividades, estas cosas no me cuadra. Robin si hay que cambiar los estatutos por necesidad ó porque ahora hay mucha más gente que antes se cambian y no creo que debería de existir ningún problema ( las normas se crean para poderlas cambiar ). Y otra cosa que no me cuadra es lo de la cercanía con los verdes y capitanes. El capitan de la Ryder americano vive al lado del europeo????????? No, es elegido por otras personas y el capitan, como en los equipos de futbol etc, etc, debería ser elegido por los miembros del equipo y ese capitan es el que debe decidir quien va ó no va al torneo.
Y por supuesto que este 4º equipo no funcionaría hasta el año 2011 pero eso no significa que se le de forma a esto

Como bien comento Robin ese capitán tiene que estar cercano a los verdes y capitanes actuales, tendría que ser un capitán temporal elegido por verdes y capitanes, presentar los equipos actuales y crear entre todos una metodología de fichajes, que es otra duda que tengo ¿Cómo se seleccionara a la gente?

Normalmente siempre que una persona entra a los equipos lo primero que se mira es el handicap y después la antigüedad, si existen dos handicaps 22 y uno lleva desde octubre con nosotros y tiene más post que el otro, esta claro por cual se decantan.

Sobre los handicaps altos, decir que yo entre con handicap 34.2
Maestro

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 11:50 am

Sobre los handicaps altos, decir que yo entre con handicap 34.2

Si, pero mira ahora cuantos de 40 participantes tienen 34.2
oscarote

Notapor Manu » Mar Feb 16, 2010 11:59 am

Oscarote, tuve un problema en la cita.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 12:14 pm

Manu escribió:Oscarote, tuve un problema en la cita.

Tranki ya me había percatado
oscarote

Notapor Barri » Mar Feb 16, 2010 12:14 pm

oscarote escribió:
Manu escribió:
zocato escribió:

+ 1

Eso no lo he escrito yo 8-)

Con ese comentario se da a entender que los TGG son cada vez más cerrados sobre todo a gente con hcp altos y si esto se supone que es un foro abierto y participativo en todas las actividades, estas cosas no me cuadra. Robin si hay que cambiar los estatutos por necesidad ó porque ahora hay mucha más gente que antes se cambian y no creo que debería de existir ningún problema ( las normas se crean para poderlas cambiar ). Y otra cosa que no me cuadra es lo de la cercanía con los verdes y capitanes.

Haciendo caso omiso de Groucho, al que se le atribuye la frase 'Mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente', haré mi comentario.

Efectivamente, si de lo que se trata es de formar equipos competitivos, un nuevo equipo (y los existentes) deberían abrirse a los mejores jugadores y cerrarse a los peores. No sé si es la filosofía o lo que se pretende, pero no es ni mucho menos descabellado.. la vida es asín, unos ganan, otros pierden, aquellos tienen perro, los otros gato o peces de colores...

Quizás las ganas de formar parte de algo que se sabe muy atractivo, como son los torneos piratescos, nos nuble el entendimiento. Es mi caso. Tenía el entendimiento nublado por el ansia viva de agarrarme a un cabo y lanzarme al abordaje con el cuchillo entre los dientes... y aunque sí sea el lugar, es seguro que no es mi hora. Tras la lectura (agotadora) de prácticamente todo el hilo, he llegado a dicha conclusión. Puede que llegue mi momento, o no (ju nous). El sentimiento de 'ir de bulto' creía haberlo aparcado años ha, pero no he podido evitar rememorarlo con todo ésto. (Aunque ahora que lo pienso, ir de bulto es lo que hice precisamente ayer en la masiada.... ;-) )

Este foro nos abre la posibilidad de participar en multitud de actividades, para todos los niveles y de todo tipo (eso sí, echo en falta un foro de makramé y otro de punto de cruz) y servidora está muy agradecida; No es cuestión de dar gracias cada post que uno escribe, pero de vez en cuando sí que me gusta decirlo, así que en cualquier caso no nos quedamos huérfanos de saraos.

Además, tengo la inmensa suerte de localizarme en una zona donde hay más actividades de las que puedes asumir, gracias al enorme y desinteresado trabajo de Roquet y Micalet, entre otros. Y no digo nada del resto de compañeros.... del primero al último unos soletes. Uno que te llama para ver si puedes jugar, otro que te invita cada miércoles, otro/s con el que te juntas a comer y te ríes, el de más allá que se une a tus partidas y te aconseja, el otro que te pone un piso...

Así pues, entre liga, match, quincenales, semanales, etc... ya voy apañao, y contento. No debo ser tan ansias, que lo quiero to y ya. Que se forme el cuarto equipo y que lo formen los que tengan que formarlo. A tecnificarse tocan, y si un día suena la flauta bailaremos al compás. ;-)
Última edición por Barri el Mar Feb 16, 2010 12:16 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor movillo » Mar Feb 16, 2010 12:16 pm

Resaltar que mis posts no hablan en ningún momento de crear el equipo para éste año sino para tenerlo ya en cuenta para la organización y la programación de los eventos del año que viene.
En cuanto al nivel..........pues no recuerdo por cuanto perdieron los Filis en su primer TCGG (que alguien me refresque la memoria)............y en éste yo creo que vana a ganar de calle :) :) :) Es una cuestión de tiempo; perder te estimula a mejorar, van a haber nuevas incorporaciones de hcps bajos (por ejemplo el pater se podría apuntar y se tendría una ayudita "extra" :roll: :roll: ) y el nuevo equipo acabará, en poco tiempo, por tener el nivel exigido para dar guerra :) :) :)
movillo

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 12:22 pm

Tiene que estar muuuy implicado en el foro y muuuy próximo a los verdes. No siempre lo mejor para tu equipo es lo mejor para el foro y hay que tener clara la preferencia. Los posibles cambios en el formato o en las normas, los campos de juego y todo lo que rodea a los TGG hay que consensuarlo entre verdes y capitanes teniendo en cuenta primero el bien del foro, luego el de los TGG y por último el de tu propio equipo.

Si nos basamos en esas premisas los TGG los deberían de jugar hcp altos que son la mayoria del foro.
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a TGG