Manu escribió:zocato escribió:oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.
+ 1
Piensa, por ejemplo, que los bucaneros, por ejemplo, es un equipo consolidado, donde los handicaps mayores rozan solo el 20, y de gente que está acostumbrada ya a jugar un TGG. Que te lo cuenten los filis. Otra cosa es en un segundo o tercer enfrentamiento
zocato escribió:sobre el cambio de equipos... a ver como lo digo sin parecer un dictador... Los TGG llevan muchas ediciones y las reglas son las que son. No serán malas cuando el éxito es cada vez mayor y las solicitudes también... Y son pocas reglas, pero 2 son sagradas: perteneces a un equipo por siempre, y se juega matcplay a pelo.
Es lo que hay; será que somos medio mafiosos y nos gusta lo de la "familia" y tal. No concibo a un corsario defendiendo a los filis ni al revés.
zocato escribió:sobre el cambio de equipos... a ver como lo digo sin parecer un dictador... Los TGG llevan muchas ediciones y las reglas son las que son. No serán malas cuando el éxito es cada vez mayor y las solicitudes también... Y son pocas reglas, pero 2 son sagradas: perteneces a un equipo por siempre, y se juega matcplay a pelo.
Es lo que hay; será que somos medio mafiosos y nos gusta lo de la "familia" y tal. No concibo a un corsario defendiendo a los filis ni al revés.
zocato escribió:tiburon verde escribió:Zoki, no se en qué basas esa afirmación, en la lista hay 17 jugadores con hp por debajo de 20, de ellos 6 por debajo de 15 con 2 SD. Decir que no hay nivel me parece exagerado, la gente juega muchos mach play en sus clubs, muchos torneos de todo tipo y el hp se obtiene (salvo en Canarias![]()
) igual en todos sitios. No acabo de entenderlo.
es una opinión, nada mas, basada en la experiencia de lo que he visto. No me vale lo de los matchplays y torneos de club. No se parece en nada a un TGG. Por otro lado, cierto es que sin participar, no se coge experiencia. Y revisada la lista, no parece mala...
ahora pregunto... ¿van a entrar los 20 hcp mas bajos?, ¿te quedas tu fuera?, ¿dzomba también?, ¿jicastro?, ¿qúé ocurre con lo del compromiso?, ?¿no se valora la antigüedad?, ¿tampoco la participación en el foro?, ¿para eso tanto lío?
Moraleja: cero que esto no es una calculadora.... 20 solicitudes = nuevo equipo. Hay que hilar muy fino para no hacer una cagada que descontente a todo el mundo. Supongo que piensan en ello; no lo sé pq ni soy verde ni capi, ni nada. Solo un forero que da su opinión. Y prefiero las cosas reposadas y pensadas, que ir acelerados.
tiburon verde escribió:
máxime cuando me voy a SD antes de fin de año
Manu escribió:zocato escribió:oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.
+ 1
Piensa, por ejemplo, que los bucaneros, por ejemplo, es un equipo consolidado, donde los handicaps mayores rozan solo el 20, y de gente que está acostumbrada ya a jugar un TGG. Que te lo cuenten los filis. Otra cosa es en un segundo o tercer enfrentamiento
oscarote escribió:Eso no lo he escrito yo![]()
Con ese comentario se da a entender que los TGG son cada vez más cerrados sobre todo a gente con hcp altos y si esto se supone que es un foro abierto y participativo en todas las actividades, estas cosas no me cuadra. Robin si hay que cambiar los estatutos por necesidad ó porque ahora hay mucha más gente que antes se cambian y no creo que debería de existir ningún problema ( las normas se crean para poderlas cambiar ). Y otra cosa que no me cuadra es lo de la cercanía con los verdes y capitanes. El capitan de la Ryder americano vive al lado del europeo????????? No, es elegido por otras personas y el capitan, como en los equipos de futbol etc, etc, debería ser elegido por los miembros del equipo y ese capitan es el que debe decidir quien va ó no va al torneo.
Y por supuesto que este 4º equipo no funcionaría hasta el año 2011 pero eso no significa que se le de forma a esto
Manu escribió:Oscarote, tuve un problema en la cita.
oscarote escribió:Manu escribió:zocato escribió:oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.
+ 1
Eso no lo he escrito yo![]()
Con ese comentario se da a entender que los TGG son cada vez más cerrados sobre todo a gente con hcp altos y si esto se supone que es un foro abierto y participativo en todas las actividades, estas cosas no me cuadra. Robin si hay que cambiar los estatutos por necesidad ó porque ahora hay mucha más gente que antes se cambian y no creo que debería de existir ningún problema ( las normas se crean para poderlas cambiar ). Y otra cosa que no me cuadra es lo de la cercanía con los verdes y capitanes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados