
¿¿lo habrá dicho con estilo de estrofa poética?

No identifico el tipo exacto, pero el estilo y la rima.....unos cuartetos quizas

fu-manchu escribió:sakedao escribió:......-sin corregir-
Obvio.
movillo escribió:Yo no creo que haya que ser tan "quisquilloso" con la gente que se apunta en éste hilo. Estoy seguro que hay muchos foreros que nunca se han planteado apuntarse a un equipo porque lo perciben como algo bastante cerrado y difícil de conseguir; pueden ver, como yo también hago, que foreros que postean justitos los 50 y/o a la carrera y/o la mitad de cuyos mensajes se pueden encontrar en ámbitos muy determinados del foro, son seleccionados en alguno de los equipos existentes.....y eso creo que para mucha gente es desalentador. Está muy bien hablar de "compromiso", etc. siendo ya de un equipo.......pero la realidad es que, sólo con la mitad de los que se han apuntado en la lista de éste hilo, hay para un equipo con utilleros, masajistas y demás. Creo que a éstas alturas un 4º equipo es necesario y, al ser de nueva creación, no se debería hablar tanto de determinadas actitudes ciuando en los equipos existentes hay ejemplos negativos en ese mismo sentido; no seamos más papistas que el Papa, por favor![]()
![]()
FdeL escribió:Antonio Ozores tiene razón.
movillo escribió:Yo sigo sin entender esa insistencia en mirar quién se ha apuntado a un TCGG o TGG de hace uno o dos años![]()
¿Para comprobar qué? Debe haber algo que se me escapa.
Hasta hace poco, se negaba la creación de un cuarto equipo porque se decía que con las listas de espera que había para entrar en los actuales equipos, no había suficiente gente para otro. Ahora que la gente se ha apuntado al TCGG y se ha demostrado que hay gente para crear otro equipo, se empieza a tirar de buscador para decir que los que ahora se han apuntado (es decir, que han hecho lo que se pidió la última vez que se habló del tema) no se habían apuntado antes de que se hablara de que había poca gente en lista de espera para crear otro equipo![]()
![]()
En fin, mi sensación es que éste hilo es el que debería utilizarse para pulsar la posibilidadad de crear el 4º equipo. Es posible que los inicios sean difíciles.......pero es que en éstas páginas se ha hablado que, en sus comienzos, algun bucanero o corsario tuvo que "cambiar de bando" para cuadrar los emparejamientos cuando falló alguien; si se hizo en su momento con los equipos ya existentes sigo sin entender porqué ésta vez se está siendo tan rígido en ese tema ( y eso que se han apuntado casi 50 personas)
![]()
![]()
zocato escribió:jicastro escribió:Es pura casualidad. Cuando he terminado de escribir y he pulsado enviar, ha salido el mensaje de espera. Palabra que es pura casualidad. Te ruego no te des por aludido y te pido disculñpas si te ha molestado, en ningun caso es mi intencion.
ok, pues nada, que es lunes y estoy mas tonto de lo normal. No me ha molestado, porque está bien escrito y con educación... aunque si me he dado por aludido. Aunque no sea dirigido a mí, lo cierto es que mi opinión sobre esto está ya clara, y tampoco quiero seguir haciendo de mosca cojonera.![]()
Tranquilo, que seguiré dando mi opinoión cuando crea que tengo algo que aportar. Pero como te digo, ya he hablado mucho por aquí... supongo que en breve a lanchito le tocará hacer un resumen de tendencias, o un posicionamiento verde sobre el asunto, que para eso abrio el hilo, y ahí estaré, opinando, si creo que debo hacerlo.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado