Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor potoquito » Lun Feb 15, 2010 7:24 pm

Yo soy un poco rebuscao :)
¿¿lo habrá dicho con estilo de estrofa poética? :shock:
No identifico el tipo exacto, pero el estilo y la rima.....unos cuartetos quizas :lol:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Hermes » Lun Feb 15, 2010 7:28 pm

Por aquello de interpretar las reglas creo que lo traduzco como "quien hace la ley hace la trampa".
Tranquilidad y buenos alimentos ... :risitas:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor dzomba » Lun Feb 15, 2010 7:32 pm

Fu, pon orden, que la buena prosa del foro se nos va al garete!! :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor fu-manchu » Lun Feb 15, 2010 7:45 pm

sakedao escribió:......-sin corregir-

Obvio.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jicastro » Lun Feb 15, 2010 7:52 pm

fu-manchu escribió:
sakedao escribió:......-sin corregir-

Obvio.

Veis, pedazo tarugos, otro que lo ha entendido. Un tio estudiao y con DON. ¿Oh el del DON era Barri? :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor igrica » Lun Feb 15, 2010 8:01 pm

Para mi que es Joda

Imagen

:wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor EnToGolf » Lun Feb 15, 2010 8:34 pm

No se si llego tarde, pero por si acaso... me apunto!

EnToGolf- 22,3 - desde Julio 2009
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Lun Feb 15, 2010 9:08 pm

movillo escribió:Yo no creo que haya que ser tan "quisquilloso" con la gente que se apunta en éste hilo. Estoy seguro que hay muchos foreros que nunca se han planteado apuntarse a un equipo porque lo perciben como algo bastante cerrado y difícil de conseguir; pueden ver, como yo también hago, que foreros que postean justitos los 50 y/o a la carrera y/o la mitad de cuyos mensajes se pueden encontrar en ámbitos muy determinados del foro, son seleccionados en alguno de los equipos existentes.....y eso creo que para mucha gente es desalentador. Está muy bien hablar de "compromiso", etc. siendo ya de un equipo.......pero la realidad es que, sólo con la mitad de los que se han apuntado en la lista de éste hilo, hay para un equipo con utilleros, masajistas y demás. Creo que a éstas alturas un 4º equipo es necesario y, al ser de nueva creación, no se debería hablar tanto de determinadas actitudes ciuando en los equipos existentes hay ejemplos negativos en ese mismo sentido; no seamos más papistas que el Papa, por favor :wink: :wink: :wink:

Creo que es uno de los post más sensatos que se ha colgado en este ya largo hilo.
Seamos francos, crear un 4º equipo es complejo, obliga a duplicar encuentros y por tanto trabajo, y por eso creo que todos comprendemos que sea una decisión importante.
Comprendan también los que ya están en un equipo el interés de los que no en participar de estos eventos que, al final, son los que crean ambiente y hacen de GG algo distinto y especial (si, las quedadas también) Si no, para leer sobre material, comprar y vender nuevo o de segunda mano, o estudiar opiniones técnicas, hay cientos de páginas, pero si GG es distinto creo que es particularmente por este tipo de actividades.
También creo que hay que entender que un foro como éste, es algo dinámico, no se puede fosilizar, ha de nutrirse de nuevas incorporaciones, que suplan a los que se van y den un soplo de aire fresco al invento. Y la gente que lleva poco tiempo es normal que quiera participar, y no creo que el llevar poco en el foro les inhabilite para ser grandes fichajes (en todos los sentidos)
Y hombre, sinceramente, el que los sin equipo nos entretengamos haciéndonos ilusiones en este hilo no veo que perjudique al TCGG, ya que estando como estamos fuera del mismo poco pintamos en el, salvo para "naguar"
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Lun Feb 15, 2010 9:20 pm

FdeL escribió:Antonio Ozores tiene razón.

De los mejores post del año......FdeL deberias haber citado la fuente de tu post.....

aun me estoy riendo, llevo 10 minutossssssssssssssssssss

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

Dificil para los verdes/capis es hacerse a la idea de lo que la gente desea , si la gente no se apunta cuando sale un TCGG, TGG.
vamos que la bola de cristal no la tenemos

No creo que sea cerrado

Para el que lo quiera mirar

de los 52 apuntados esta vez ( recuerdo que es la primera vez, antes poco mas de 20 la vez que mas )

Solo tres han pedido las tres ultimas convocatorias
Siete las dos ultimas
unos 21 la ultima y 21 no lo han pedido en las tres ultimas .

Ya pondre una lista dentro de dos semanas mas ampliada y con las incorporaciones en cada TCGG/TGG, que no hay nada como los numeros

pero vamos que mirar las lista que ha puesto alanch de las tres ultimas convocatorias.
mas de 20 incorporaciones en las tres ultimas convocatrias
Que alguien si le apetece de momento vea las listas del II o III TGG y las de ahora y se dara cuenta de la rotacion de la gente

Por no repetirme, en el otro hilo esta mi opinion.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor sueco » Lun Feb 15, 2010 9:39 pm

Pues aporto mis cinco centimos al tema.. :wink:

Llevo unos meses en GG y todavía no he tenido oportunidad de participar en ningun evento, aunque espero que eso cambie muy pronto.

Como pertenecer a un equipo supone no solo recibir sino también dar lo que se espera de uno, creo que me decidiré a "presentar mi candidatura" cuando haya conocido a más gente, participado en algún evento o quedada y conozca GG un poco más de cerca. Así seré más consciente de lo que supone pertenecer a un equipo y de lo que se espera de mí!

mientras tanto a seguir disfrutando y aprendiendo como hasta ahora, que es MUUUUUCHO!!!! :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Lun Feb 15, 2010 10:21 pm

Yo sigo sin entender esa insistencia en mirar quién se ha apuntado a un TCGG o TGG de hace uno o dos años :shock: :shock: ¿Para comprobar qué? Debe haber algo que se me escapa.
Hasta hace poco, se negaba la creación de un cuarto equipo porque se decía que con las listas de espera que había para entrar en los actuales equipos, no había suficiente gente para otro. Ahora que la gente se ha apuntado al TCGG y se ha demostrado que hay gente para crear otro equipo, se empieza a tirar de buscador para decir que los que ahora se han apuntado (es decir, que han hecho lo que se pidió la última vez que se habló del tema) no se habían apuntado antes de que se hablara de que había poca gente en lista de espera para crear otro equipo :shock: :shock: :shock: En fin, mi sensación es que éste hilo es el que debería utilizarse para pulsar la posibilidadad de crear el 4º equipo. Es posible que los inicios sean difíciles.......pero es que en éstas páginas se ha hablado que, en sus comienzos, algun bucanero o corsario tuvo que "cambiar de bando" para cuadrar los emparejamientos cuando falló alguien; si se hizo en su momento con los equipos ya existentes sigo sin entender porqué ésta vez se está siendo tan rígido en ese tema ( y eso que se han apuntado casi 50 personas) :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor alanch » Lun Feb 15, 2010 11:35 pm

movillo escribió:Yo sigo sin entender esa insistencia en mirar quién se ha apuntado a un TCGG o TGG de hace uno o dos años :shock: :shock: ¿Para comprobar qué? Debe haber algo que se me escapa.
Hasta hace poco, se negaba la creación de un cuarto equipo porque se decía que con las listas de espera que había para entrar en los actuales equipos, no había suficiente gente para otro. Ahora que la gente se ha apuntado al TCGG y se ha demostrado que hay gente para crear otro equipo, se empieza a tirar de buscador para decir que los que ahora se han apuntado (es decir, que han hecho lo que se pidió la última vez que se habló del tema) no se habían apuntado antes de que se hablara de que había poca gente en lista de espera para crear otro equipo :shock: :shock: :shock: En fin, mi sensación es que éste hilo es el que debería utilizarse para pulsar la posibilidadad de crear el 4º equipo. Es posible que los inicios sean difíciles.......pero es que en éstas páginas se ha hablado que, en sus comienzos, algun bucanero o corsario tuvo que "cambiar de bando" para cuadrar los emparejamientos cuando falló alguien; si se hizo en su momento con los equipos ya existentes sigo sin entender porqué ésta vez se está siendo tan rígido en ese tema ( y eso que se han apuntado casi 50 personas) :shock: :shock: :shock:

Movillo creo que te estas confundiendo de cabo a rabo, en otras ocasiones cuando se ha hablado de cuarto equipo simplemente se ha dicho que no se podia y se han cerrado los temas porque se veia inviable la opcion, si embargo ahora no es el caso, pero claro es la primera vez que pasa, y en vez de ser inflexibles y rigidos como tu dices, que hacemos, pues todo lo contrario, yo mismo abro un tema y en este que estamos en vez de cerrarlo como hubiera sido en otrso caso por falta de gente, como no es ahora el caso, que hacemos pues dejarlo.
Ahora bien que pasa, que de alguna forma cuando se cree tenemos que estar seguro que va a tirar para delante y tenemos que estar seguros de muchas mas cosas, pero nosotros como verdes, los capitanes como tales, y el nuevo capitan cuando se nombre como maximo responsble del nuevo equipo.

Por lo tanto de rigidos nada de nada.

y por cierto ya que lo he visto comentado, el decir que mejor es aparcarcar el tema para mas adelantes es muy sencillo, es porque yo personalemente y otras personas tendre o tendremos otras cosas a las que dedicarnos en estos dias, y por lo tanto poca atencion prestare a este hilo, como dije ya esta todo dicho y tenemos mas que suficientes argumentos para pesar si es bueno, malo o regular y cuando crear un cuarto equipo si consideramos que hay que crearlo.

ahhh y comprendo las ganas de la gente por pertenecer a un equipo lo entiendo perfectamente.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pofpif » Mar Feb 16, 2010 12:24 am

zocato escribió:
jicastro escribió:Es pura casualidad. Cuando he terminado de escribir y he pulsado enviar, ha salido el mensaje de espera. Palabra que es pura casualidad. Te ruego no te des por aludido y te pido disculñpas si te ha molestado, en ningun caso es mi intencion. :grin:

ok, pues nada, que es lunes y estoy mas tonto de lo normal. No me ha molestado, porque está bien escrito y con educación... aunque si me he dado por aludido. Aunque no sea dirigido a mí, lo cierto es que mi opinión sobre esto está ya clara, y tampoco quiero seguir haciendo de mosca cojonera. :grin:

Tranquilo, que seguiré dando mi opinoión cuando crea que tengo algo que aportar. Pero como te digo, ya he hablado mucho por aquí... supongo que en breve a lanchito le tocará hacer un resumen de tendencias, o un posicionamiento verde sobre el asunto, que para eso abrio el hilo, y ahí estaré, opinando, si creo que debo hacerlo.

saludos.

Zocato, eres todo un caballero. Chapeau. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor javman » Mar Feb 16, 2010 12:51 am

Pues por poner una opinion diferente a todas, es decri la de un forero que se ha apuntado a las ultimas 3 convocatorias, y ha sido en esta en la que por fin lo he logrado.

Siempre he pensado que el cuarto equipo era una buena opcion, por la cantidad de gente que se estaba concentrando en GG, y por que el sistema de competicion de semifinales y final, incluso con final de consolacion, para que todos los equipos jueguen las mismas veces al año, y tengamos asi una clasificacion completa.

Pues ahora que ya me han elegido digo que no al cuarto equipo, jejeje, es borma, opino que me alegra ver que se abren las puertas, y pienso que con calma y buena letra todo es posible, lo que no podemos pretender, es que en junio tengamos el 4º equipo funcionando, por lo que creo que esto es un proceso que debe ir a su ritmo, teniendo como objetivo el que el año que viene podamos disfrutar de este nuevo equipo, ya que este año con los calendarios ya esto veo dificil su incorporacion.

Entiendo el ansia de los que no tienen equipo por entrar en uno de ellos, porque yo mismo la he sufrido durante el 2009, y veia muy lejos la posibilidad de entrar, y de pronto una mañana, me encuentro que soy filibustero, bueno no lo sere hasta que no uegue, pero ya he sido seleccionado, por lo menos. Con esto quiero decir que las esperas son largas y las prisas malas compañeras, asi que ahora mas que nunca, que se abre la posibilidad del 4º equipo debemos hacer las cosas bien desde el principio y sin precipitaciones.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a TGG