ay que va el tio y dice:"oye luisja la primera es la malaguti, por si fallo" jajajaja

Malaguti escribió:bueno voy a aprotar algo a este tema, como nombre me gusta el de "[b]BRUMETES[/b]".........................AY QUEDA ESO.
y de pantalones blancos nos dejamos, que se ponen perdios

jicastro escribió:Otias El Tigre, perdona compañero, se me ha pasado.
Malaguti escribió:FdeL escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1593_malaguti.jpg[/img]
¿Malaguti en Málaga? Habrá quedado con la camarera, pero mejor que explique él qué es un malaguti.
perdonad pero he estado un par de dias desconectao,..........ya veo que se a corregido lo de mi procedencia, por fin voy a explicar lo de "MALAGUTI"
MALAGUTI, se dice de primera bola que se tira de pruebas en una partida......MULLIGAN ¿NO?

pero eso fue solo un lapsus este verano en bellavista.....................ea pues explicado

el tigre escribió:jicastro escribió:Otias El Tigre, perdona compañero, se me ha pasado.
¿No se que hay que perdonar amigo no lo entiendo, que se te ha pasado?

yakoman escribió:luisminero escribió:trastolillo escribió:luisminero escribió:Vamos Barri, una arenga tuya en un TCGG ó en TGG anima hasta a un manco a jugar!!!! Por un capi como tú soy capaz de enfrentarme [u]a cualquier bucanero, corsario y fili[/u] que se me ponga por delante...
Lo demás, es cuestión de tecnificarse.
¿De uno en uno o los tres a la vez?

Y si es de uno en uno ¿Los tres seguidos o en días diferentes?
Como deseen vuestras mercedes....
Trasto,que Luis es de las afueras de Bilbao,y ya sabes como las gastamos

tiburon verde escribió: Hombre, a mi me salen más de 20 apuntados con antiguedad en el foro desde antes de diciembre de 2008, participarán más o menos pero siguen fieles al foro. otra cosa es que no se apuntaran antes por 1000 motivos llámalos como quieras…
tiburon verde escribió: Y no estamos hablando de los apuntados en 2009 (muchos de los 3 equipos actuales son de este año…)

Pumuki escribió:Totalmente de acuerdo con Isub...
Además creo (y por favor que no se tome a mal) que hay demasiada impaciencia... yo tardé un año en entrar en un equipo, y hay peña que a los 3 meses ya quiere entrar...
Y respecto al compromiso, eso habria que verlo cuando realmente hubiese un 4º equipo, una fecha y u lugar de juego... mientras tanto solo son buenas intenciones...
Pero ya dí mi opinión de que creo que es favorable el 4º equipo, por lo que repito que no se tomen a mal mis palabras, pero hay que tener un poquito de paciencia que todo llega

...pero a veces no queda mas remedio..
 ...pero a veces no queda mas remedio..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado