ay que va el tio y dice:"oye luisja la primera es la malaguti, por si fallo" jajajaja

Malaguti escribió:bueno voy a aprotar algo a este tema, como nombre me gusta el de "[b]BRUMETES[/b]".........................AY QUEDA ESO.
y de pantalones blancos nos dejamos, que se ponen perdios![]()
![]()
jicastro escribió:Otias El Tigre, perdona compañero, se me ha pasado.
Malaguti escribió:FdeL escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1593_malaguti.jpg[/img]
¿Malaguti en Málaga? Habrá quedado con la camarera, pero mejor que explique él qué es un malaguti.
perdonad pero he estado un par de dias desconectao,..........ya veo que se a corregido lo de mi procedencia, por fin voy a explicar lo de "MALAGUTI"
MALAGUTI, se dice de primera bola que se tira de pruebas en una partida......MULLIGAN ¿NO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso fue solo un lapsus este verano en bellavista.....................ea pues explicado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tigre escribió:jicastro escribió:Otias El Tigre, perdona compañero, se me ha pasado.
¿No se que hay que perdonar amigo no lo entiendo, que se te ha pasado?
yakoman escribió:luisminero escribió:trastolillo escribió:luisminero escribió:Vamos Barri, una arenga tuya en un TCGG ó en TGG anima hasta a un manco a jugar!!!! Por un capi como tú soy capaz de enfrentarme [u]a cualquier bucanero, corsario y fili[/u] que se me ponga por delante...
Lo demás, es cuestión de tecnificarse.
¿De uno en uno o los tres a la vez?![]()
![]()
Y si es de uno en uno ¿Los tres seguidos o en días diferentes?![]()
Como deseen vuestras mercedes....![]()
Trasto,que Luis es de las afueras de Bilbao,y ya sabes como las gastamos![]()
tiburon verde escribió: Hombre, a mi me salen más de 20 apuntados con antiguedad en el foro desde antes de diciembre de 2008, participarán más o menos pero siguen fieles al foro. otra cosa es que no se apuntaran antes por 1000 motivos llámalos como quieras…
tiburon verde escribió: Y no estamos hablando de los apuntados en 2009 (muchos de los 3 equipos actuales son de este año…)
Pumuki escribió:Totalmente de acuerdo con Isub...
Además creo (y por favor que no se tome a mal) que hay demasiada impaciencia... yo tardé un año en entrar en un equipo, y hay peña que a los 3 meses ya quiere entrar...![]()
Y respecto al compromiso, eso habria que verlo cuando realmente hubiese un 4º equipo, una fecha y u lugar de juego... mientras tanto solo son buenas intenciones...![]()
Pero ya dí mi opinión de que creo que es favorable el 4º equipo, por lo que repito que no se tomen a mal mis palabras, pero hay que tener un poquito de paciencia que todo llega
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados