Moderadores: Lokooh, El Coyote
bittork escribió:Un saludo a todos, y perdonar la extension de mi experiencia, pero queria compartirla con vosotros.
movillo escribió:bittork escribió:Un saludo a todos, y perdonar la extension de mi experiencia, pero queria compartirla con vosotros.
Aquí se escribe precisamente para eso, para que nos equivoquemos lo menos posible. Gracias![]()
Locar escribió:Jajaja
Ciertamente no hay tienda como onlinegolf.
Onlinegolf es el proveedor del 80% de lo que compro (para mi y para otra gente de Catalunya). Todo lo que tienen estandarizado es perfecto, gran servicio, rapidez y una atención exquisita.
Si por contra necesitamos algo customizado no hay tienda como snaintongolf.co.uk. Un pelín más lentos pero un trato espectacular también... da gusto con ellos.
jgarip escribió:Golfbidder ya tiene una página totalmente traducida:
http://www.golfbidder.com/es/
Totalmente recomendable.![]()
![]()
Antonio escribió:Locar escribió:Jajaja
Ciertamente no hay tienda como onlinegolf.
Onlinegolf es el proveedor del 80% de lo que compro (para mi y para otra gente de Catalunya). Todo lo que tienen estandarizado es perfecto, gran servicio, rapidez y una atención exquisita.
Si por contra necesitamos algo customizado no hay tienda como snaintongolf.co.uk. Un pelín más lentos pero un trato espectacular también... da gusto con ellos.
Locarín, he estado en onlinegolf ahoramismo, y venden el Nike SRT 8 a un precio de risa, y tu lo has tenido....cuentame algo de ese drive, anda......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados