Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MEJOR TIENDA INGLESA PARA COMPRAR

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor iptown » Lun Feb 01, 2010 5:13 pm

Hola a todos! Es una pena que no hayan puesto a www.golfbidder.co.uk , he comprado mi material online y la verdad que la pagina esta muy buena y ademas ofrecen articulos de segunda mano en excelente estado y 100% originales y muy buenos precios. Me tardo 3 dias recibir mis productos.
Matraco

Notapor Andres_chiclana » Lun Feb 01, 2010 6:41 pm

Mi voto va para onlinegolf.co.uk

precio buenísimos (aunque hay que tener suerte con la oferta). Yo compre un palo y al día siguiente costaba 30 libras más.

Posibilidad de pagar con paypal, y responden a los mails enseguida.

un saludo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor iptown » Mar Feb 02, 2010 2:01 pm

Ya hice el pedido, incluso hable con el encargado para españa, maijisimo, os aconsejo d visitar la pagina. En cuanto a material tienen uen stock, y los accesorios estan baratos. Mi pedido fue para unos juego de hierros TaylorMade del 3 al PW, un cliggear un bolas de lago. Page en total 375 euros mas 15 de transprte. Los hierrs estan casi nuevos.
Matraco

Notapor jgarip » Mar Feb 02, 2010 4:31 pm

Golfbidder ya tiene una página totalmente traducida:

http://www.golfbidder.com/es/

Totalmente recomendable. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor Andres_chiclana » Mar Feb 02, 2010 8:35 pm

Sabeis quien hace el reparto en españa de onlinegolf.co.uk???

Qué número hay que meter para hacer el seguimiento???
Aficionado

Notapor bittork » Dom Feb 14, 2010 4:34 pm

Hola.
Mi experiencia con 118 ha sido nefasta. Les pedi una bolsa y algun accesorio mas el 6 de enero. hasta el 19 no me contestaron ningun email, y cuando lo hicieron me dijeron q habian tenido problemas con los envios. que sali el 20. A la semana siguiente, mi envio seguia procesando. tras torpedearlos a emails, me contestan que no tienen la bolsa que quiero, y que me devuelven el dinero, y me mandan el resto. Les digo q si tienen el mismo modelo de bolsa pero otro color me da igual, a lo q me contestan que no tienen en ninguno. Total, me devuelven el dinero y dicen que me envian lo demas. Trascurrida otra semana y el envio procesando, les pido el numero de envio, y ni una respuesta. Tras amenazarles con poner una disputa en paypal, me piden disculpas pq han tenido problemas con los envios y me devuelven el dinero. La comunicacion con ellos horrorosa, solo te contestan si amenazas con paypal. Para mas inri, un amigo mio pidio la misma bolsa que yo pero en otro color, y le ha llegado. La pidio justo el dia despues que me contestaran que no tenian mas. En fin, para mi una pesadilla.

Decidi pedir lo que queria a onlinegolf.co.uk
Encantandores. Contestan dudas a los 2 minutos de mandarles el mail. Todo perfecto. Comunicacion, trato y calidad un 10. Ademas tienen secciones de 2x1, de 3x2 superaconsejables. Por ejemplo, compre un paraguas de 62" por 10 libras y te regalaban una toalla (todo marca Taylor Made).
Una tienda aconsejable.

Un saludo a todos, y perdonar la extension de mi experiencia, pero queria compartirla con vosotros.
Matraco

Notapor movillo » Dom Feb 14, 2010 5:27 pm

bittork escribió:Un saludo a todos, y perdonar la extension de mi experiencia, pero queria compartirla con vosotros.

Aquí se escribe precisamente para eso, para que nos equivoquemos lo menos posible. Gracias :grin: :grin:
movillo

Notapor Andres_chiclana » Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

yo llevo dos pedidos a onlinegolf en menos de un mes, y por ahora muy contento. Te envian el número de tracking y vas seguiendo donde tienes tu pedido. Un vez llega a España lo reparte Seur y llega enseguida. A mi no me tardó ni una semana contando el findesemana y llego perfecto.
Aficionado

Notapor fu-manchu » Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

movillo escribió:
bittork escribió:Un saludo a todos, y perdonar la extension de mi experiencia, pero queria compartirla con vosotros.

Aquí se escribe precisamente para eso, para que nos equivoquemos lo menos posible. Gracias :grin: :grin:

Pues debería escribir "perdonad" y no "perdonar"... :tongue:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Andres_chiclana » Dom Feb 14, 2010 5:32 pm

ya ves, aqui estan al quite con las faltas!!! cuidadin!
Aficionado

Notapor bittork » Dom Feb 14, 2010 5:41 pm

PerdonaD mi falta ortográfica jejej
Matraco

Notapor Locar » Dom Feb 14, 2010 6:34 pm

Jajaja

Ciertamente no hay tienda como onlinegolf.

Onlinegolf es el proveedor del 80% de lo que compro (para mi y para otra gente de Catalunya). Todo lo que tienen estandarizado es perfecto, gran servicio, rapidez y una atención exquisita.

Si por contra necesitamos algo customizado no hay tienda como snaintongolf.co.uk. Un pelín más lentos pero un trato espectacular también... da gusto con ellos.
Locar

Notapor Urtus » Dom Feb 14, 2010 7:14 pm

Locar escribió:Jajaja

Onlinegolf es el proveedor del 80% de lo que compro (para mi y para otra gente de Catalunya). Todo lo que tienen estandarizado es perfecto, gran servicio, rapidez y una atención exquisita.

Si por contra necesitamos algo customizado no hay tienda como snaintongolf.co.uk. Un pelín más lentos pero un trato espectacular también... da gusto con ellos.

Locarín, he estado en onlinegolf ahoramismo, y venden el Nike SRT 8 a un precio de risa, y tu lo has tenido....cuentame algo de ese drive, anda......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor reve » Dom Feb 14, 2010 7:18 pm

jgarip escribió:Golfbidder ya tiene una página totalmente traducida:

http://www.golfbidder.com/es/

Totalmente recomendable. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

cuidado que siguen choriceando con el tipo de cambio

mirad estos hierros, 240 libras

http://www.golfbidder.co.uk/product/342 ... _Tour.html

pero si los compras en la española te cobran 298 euros

http://www.golfbidder.com/es/product/34 ... _Tour.html

esto es un tipo de cambio del 1.24, cuando ahora mismo esta al 1.15

choricear por 10 libras me parece bastante lamentable
Bucanero

Notapor Locar » Dom Feb 14, 2010 7:31 pm

Antonio escribió:
Locar escribió:Jajaja

Locarín, he estado en onlinegolf ahoramismo, y venden el Nike SRT 8 a un precio de risa, y tu lo has tenido....cuentame algo de ese drive, anda......

No lo pedí para mi pero tenía muy buena pinta. Ayer estuve jugando con el Forero Miguel y le pegó unas leches de impresión. Lo de poder colocar la cabeza en diferentes posiciones es bastante curioso. Al precio que lo tienen pues es recomendable la verdad
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas