tiburon verde escribió:Pues no es eso lo que yo he leido en el 99% de los post sobre el 4º equipo acerca de "comprometerse con el equipo, defender los colores, etc, etc"
Evidentemente hasta que no debutas no hay nada de nada, pero insisto en que por muchos miembros que pierdan los equipos actuales siempre irá en desventaja el 4º equipo los primeros 2 años (según se ha manifestado hasta la saciedad en el post inicial de Alanch) Por lo tanto si ahora mismo sale una distribución de hps similar a los de los otros 3 equipos debería aprovecharse para crear el armazón del 4º equipo aunque sea a costa de que bucas, corsarios o filis pierdan potencial este año.
Tiburon, si hubiese una baja entre los filis de ultima hora (los corsarios creo que no tendrian necesidad de fichar si ellos tuviesen una baja), y por lo que sea el capi fili necesita un handicap como el tuyo y te llama, te aconsejaría que le dijeses que si con los ojos cerrados.
No sé si me entiendes.