Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor Manu » Vie Feb 12, 2010 11:16 pm

tiburon verde escribió:Pues no es eso lo que yo he leido en el 99% de los post sobre el 4º equipo acerca de "comprometerse con el equipo, defender los colores, etc, etc"

Evidentemente hasta que no debutas no hay nada de nada, pero insisto en que por muchos miembros que pierdan los equipos actuales siempre irá en desventaja el 4º equipo los primeros 2 años (según se ha manifestado hasta la saciedad en el post inicial de Alanch) Por lo tanto si ahora mismo sale una distribución de hps similar a los de los otros 3 equipos debería aprovecharse para crear el armazón del 4º equipo aunque sea a costa de que bucas, corsarios o filis pierdan potencial este año.

Tiburon, si hubiese una baja entre los filis de ultima hora (los corsarios creo que no tendrian necesidad de fichar si ellos tuviesen una baja), y por lo que sea el capi fili necesita un handicap como el tuyo y te llama, te aconsejaría que le dijeses que si con los ojos cerrados.

No sé si me entiendes.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Vie Feb 12, 2010 11:18 pm

Hermes, como ha explicado reve, ahora mismo los verdes y capitanes del resto de los equipos están con la mente puesta en otra cosa (TCGG)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor reve » Vie Feb 12, 2010 11:23 pm

tiburon verde escribió:
Pues no es eso lo que yo he leido en el 99% de los post sobre el 4º equipo acerca de "comprometerse con el equipo, defender los colores, etc, etc"

no se lo que has leido, pero no es comprometerse con el equipo, es comprometerse con el TGG, lo que incluye jugar con quien te toca y no con quién tu elijas
Bucanero

Notapor magia32 » Vie Feb 12, 2010 11:24 pm

potoquito escribió:
magia32 escribió:la idea de formar un cuarto equipo me parece genial, y estoy muy interesado en formar parte de ello. Mi handicap es 20,2 y estoy en el foro desde septiembre del 2008. Para desplazamientos, hoteles y todo eso no tendría inconveniente, ya que es muy normal que mi SS y yo nos deplazemos a varios campos para jugar y pasar el día por alli. Esperemos que esta idea vaya para delante. Suerte!!!

Nene, apúntate, y a la emboscá de tu chati también.
Escualo¡¡¡¡¡ No llueve por tu tierra? :grin:

hoy ni gota!!!!!!!!!!! en todo el día, pero un frio que te echa pa tras.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor lsub » Vie Feb 12, 2010 11:30 pm

reve escribió: pues ponte en la piel de aquel forero que se tiro 15 días dando caña al equipo contrario, y que la noche de antes se le llama y se le dice "macho, ha surgido un imprevisto y te toca cambiar de bando", y esto es real y ha pasado

:wave:

Ya me he perdido de que va el tema. :oops:

Pero por si acaso, como yo fuí uno de ellos, vamos nada traumático. De los más normal.

Eso si, ahora el polo corsario que debería haber estrenado en el campo, solo lo uso en casa, no sea que salga a la calle con el puesto y me vea alguien. :twisted:
lsub

Notapor Hermes » Vie Feb 12, 2010 11:32 pm

Manu escribió:Hermes, como ha explicado reve, ahora mismo los verdes y capitanes del resto de los equipos están con la mente puesta en otra cosa (TCGG)

Manu, no te falta razon.

Es por ello que digo que solo debe haber un intercolutor para tratar esto y asi evitamos opiniones en masa.
Y ojo, que haya un intercolutor no quiere decir que esto deba tratarse ahora mismo. Se elige a una persona y ya esta. El protagonismo ahora lo tiene el TCGG, de acuerdo. Posteriormente esa persona lo puede tratar ¿no? Solo pido no cerrar la puerta antes de dejar un encargado.

Muchas gracias por la coordinacion y animo constructivo
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Disperso » Vie Feb 12, 2010 11:35 pm

lsub escribió:Eso si, ahora el polo corsario que debería haber estrenado en el campo, solo lo uso en casa, no sea que salga a la calle con el puesto y me vea alguien. :twisted:

Ya sólo te falta hablar catalán en la intimidad :laughing2:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor magia32 » Vie Feb 12, 2010 11:55 pm

Hermes escribió:
Manu escribió:Hermes, como ha explicado reve, ahora mismo los verdes y capitanes del resto de los equipos están con la mente puesta en otra cosa (TCGG)

Manu, no te falta razon.

Es por ello que digo que solo debe haber un intercolutor para tratar esto y asi evitamos opiniones en masa.
Y ojo, que haya un intercolutor no quiere decir que esto deba tratarse ahora mismo. Se elige a una persona y ya esta. El protagonismo ahora lo tiene el TCGG, de acuerdo. Posteriormente esa persona lo puede tratar ¿no? Solo pido no cerrar la puerta antes de dejar un encargado.

Muchas gracias por la coordinacion y animo constructivo

estoy totalmente de acuerdo, este tema es muy espinoso y todos lo sabemos, asi que necesitamos una persona que nos sirva de interlocutor para negociar la creación del deseado cuarto equipo.
Scratch

Notapor trastolillo » Sab Feb 13, 2010 12:02 am

reve escribió: pues ponte en la piel de aquel forero que se tiro 15 días dando caña al equipo contrario, y que la noche de antes se le llama y se le dice "macho, ha surgido un imprevisto y te toca cambiar de bando", y esto es real y ha pasado

Esa fue mi situación, aunque no fueron quince días sino 6 o 7 días en los que creí que iba a ser bucanero y acabé de corsario 10 minutos antes en el tee de salida y precisamente jugué con lsub que iba para corsario y acabó bucanero. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor nakatone » Sab Feb 13, 2010 12:03 am

trastolillo escribió:

Esa fue mi situación, aunque no fueron quince días sino 6 o 7 días en los que creí que iba a ser bucanero y acabé de corsario 10 minutos antes en el tee de salida y precisamente jugué con lsub que iba para corsario y acabó bucanero. :laughing6: :laughing6:

...cambio de cromos... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor dzomba » Sab Feb 13, 2010 12:12 am

Señores, en mi humilde opinión, creo que estamos confundiendo el motivo del hilo...es una simple recopilación de posibles inscritos para montar un futuro cuarto equipo...Cuando llegué el momento, los que dirigen este Foro junto con los capitanes actuales decidirán si un nuevo equipo es bueno para los TGG y, sobre todo y no se nos olvide, para GG.

No podemos hacer conjeturas sobre posibles blindajes de los aquí apuntados, es un sinsentido.

Dejemos que los acontecimientos sigan su curso normal, disfrutemos del próximo TCGG (que es una fiesta de todos), pongámonos a disposición de los actuales capitanes por si hay bajas y mejoremos esos hcp (sobre todo el menda) para, si llega el momento, hagamos un nuevo equipo con garantías.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor magia32 » Sab Feb 13, 2010 12:13 am

nakatone escribió:
trastolillo escribió:

...cambio de cromos... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

muuu curioso ese cambio de ultima hora!!!
Scratch

Notapor nakatone » Sab Feb 13, 2010 12:14 am

dzomba escribió:Señores, en mi humilde opinión, creo que estamos confundiendo el motivo del hilo...es una simple recopilación de posibles inscritos para montar un futuro cuarto equipo...Cuando llegué el momento, los que dirigen este Foro junto con los capitanes actuales decidirán si un nuevo equipo es bueno para los TGG y, sobre todo y no se nos olvide, para GG.

No podemos hacer conjeturas sobre posibles blindajes de los aquí apuntados, es un sinsentido.

Dejemos que los acontecimientos sigan su curso normal, disfrutemos del próximo TCGG (que es una fiesta de todos), pongámonos a disposición de los actuales capitanes por si hay bajas y mejoremos esos hcp (sobre todo el menda) para, si llega el momento, hagamos un nuevo equipo con garantías.

+1....apuntemonos los interesados y dejemos que todo llegue su ritmo... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Maytetxu » Sab Feb 13, 2010 12:19 am

No me he leido el hilo entero, vamos que solo he visto el primer post, y lo mismo ya se ha dicho: peeero: Malaguti no es de Málaga sino de Huelva y La Jefa también se apuntó como reserva, no sé si eso sirve, si no, pues me dice que la apuntéis (que le he quitado el portátil) con hcp 36.4 y natural de Huelva... graciaaas
Maytetxu

Notapor magia32 » Sab Feb 13, 2010 12:22 am

contra mas interesados estemos apuntados mejor, asi haremos mas fuerza :-D
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a TGG