Hermes escribió:Jicastro y Tiburon, respecto a la designacion del capitan podemos hacerlo como querais, Blaster o quien querais. Yo me autodescarto de entrada, aunque me ofrezco como apoyo para lo que se tercie.
Solo dejar claro que ser SD no debe suponer un privilegio [size=8](es un castigo de hecho). [/size] Conozco a gente con handicap alto con mucho mas criterio, saber estar y sentido comun que gente con handicap bajo ...
... en este sentido yo simplemente pienso que el capi deberia ser alguien (a mi forma de ver las cosas sobre estas competiciones):
* que conozca bien el foro
* que se implique, que tenga contacto con los capitanes
* que cree ambiente de equipo, un punto de SD vale igual que el de hcp 32
* competitivo, vamos a participar con animo de ganar[size=8] (para pasear con un palo en la mano nos vamos con las cabras)[/size]
Y conste que si esa persona es Blaster60, bienvenida sea (tras sufragio universal).
[i]Pd.- Gracias a todos por este hilo[/i]
Tirandobolas escribió:jicastro, me encanta Madrid, pero soy de Barcelona. Gracias compañero!!
tiburon verde escribió:Puede que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También puede ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...
alanch escribió:Siento no haberlo puesto antes, pero ya que estais, podiais poner el lugar de procedencia, no es que sea importante, pero asi no se basa solo en una zona geografica.
oscarote escribió:tiburon verde escribió:[b]Puede[/b] que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También [b]puede[/b] ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...
Perdona pero no estoy de acuerdo con eso. El capitan debería de salir elegido por los que integren el equipo por su carisma etc, etc.
oscarote escribió:tiburon verde escribió:Puede que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También puede ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...
Perdona pero no estoy de acuerdo con eso. El capitan debería de salir elegido por los que integren el equipo por su carisma etc, etc.
jicastro escribió:Leed el primer post y contestad solo aquellos que esten equivocados o falten. Vale
yakoman escribió:jicastro escribió:Leed el primer post y contestad solo aquellos que esten equivocados o falten. Vale
Bien visto mr.Pero sin mariconadas
![]()
P:D: Voto por CALAMARDOS,me gusta Bob Esponja
jorgedav escribió:Por cierto, 11 páginas de posts en medio día y yo me pregunto vosotros ¿cuando trabajais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado