Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 7:38 pm

Puede que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También puede ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 7:39 pm

por cierto que en un solo día está saliendo una distribución de hp muy parecida a la de los equipos oficiales...
Maestro

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:40 pm

Leed el primer post y contestad solo aquellos que esten equivocados o falten. Vale :?:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:43 pm

Hermes escribió:Jicastro y Tiburon, respecto a la designacion del capitan podemos hacerlo como querais, Blaster o quien querais. Yo me autodescarto de entrada, aunque me ofrezco como apoyo para lo que se tercie.
Solo dejar claro que ser SD no debe suponer un privilegio [size=8](es un castigo de hecho). [/size] Conozco a gente con handicap alto con mucho mas criterio, saber estar y sentido comun que gente con handicap bajo ...

... en este sentido yo simplemente pienso que el capi deberia ser alguien (a mi forma de ver las cosas sobre estas competiciones):

* que conozca bien el foro
* que se implique, que tenga contacto con los capitanes
* que cree ambiente de equipo, un punto de SD vale igual que el de hcp 32
* competitivo, vamos a participar con animo de ganar[size=8] (para pasear con un palo en la mano nos vamos con las cabras)[/size]

Y conste que si esa persona es Blaster60, bienvenida sea (tras sufragio universal).

[i]Pd.- Gracias a todos por este hilo[/i]

Claro Hermes. Es solo una propuesta y ademas lo tiene que aceptar el. :wink:
Monitor

Notapor Tirandobolas » Vie Feb 12, 2010 7:44 pm

jicastro, me encanta Madrid, pero soy de Barcelona. Gracias compañero!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:45 pm

Tirandobolas escribió:jicastro, me encanta Madrid, pero soy de Barcelona. Gracias compañero!!

Corregido. En la proxima actualizacion aparece. :oops:
Monitor

Notapor oscarote » Vie Feb 12, 2010 7:46 pm

tiburon verde escribió:Puede que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También puede ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...

Perdona pero no estoy de acuerdo con eso. El capitan debería de salir elegido por los que integren el equipo por su carisma etc, etc.
oscarote

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 7:47 pm

alanch escribió:Siento no haberlo puesto antes, pero ya que estais, podiais poner el lugar de procedencia, no es que sea importante, pero asi no se basa solo en una zona geografica.

El futuro Capi que tenga cuidado a la hora de seleccionar, mejor fichar a gente repartida por España que a muchos de una zona, la experiencia dice que al final eso es malo para el equipo :book:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 7:51 pm

oscarote escribió:
tiburon verde escribió:[b]Puede[/b] que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También [b]puede[/b] ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...

Perdona pero no estoy de acuerdo con eso. El capitan debería de salir elegido por los que integren el equipo por su carisma etc, etc.

yo tampoco estoy de acuerdo conmigo ni todo lo contrario, esto es un brain storm o tormenta de ideas, y todo son conjeturas para abrir el debate, personalmente me da exactamente igual, para mi lo importante es que se implique al 1000% y que aporte ideas, recursos, tiempo y ganas.
Maestro

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 7:52 pm

oscarote escribió:
tiburon verde escribió:Puede que sea interesante que el capitán sea de madrid por el tema de estar en contacto con los gurús del foro. También puede ser de la zona de donde salgan más interesados en el equipo, vease valencia...

Y que nadie tenga una sola duda de que asi sera. Son propuestas, secre. :wink:
Monitor

Notapor javipeti » Vie Feb 12, 2010 8:09 pm

Yo me apunto para que conste que me gustaría pertenecer a un equipo, aunque con mi hcp actual, sé que mal vamos. Presiento que estoy a punto de bajarlo, pero necesito una vuelta válida oficial.
De momento, Javipeti/hcp 36,4/posteando desde marzo 2009/Madrid
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor yakoman » Vie Feb 12, 2010 8:10 pm

jicastro escribió:Leed el primer post y contestad solo aquellos que esten equivocados o falten. Vale :?:

Bien visto mr. :love1: Pero sin mariconadas :laughing5:

P:D: Voto por CALAMARDOS,me gusta Bob Esponja :oops:
yakoman

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 8:20 pm

yakoman escribió:
jicastro escribió:Leed el primer post y contestad solo aquellos que esten equivocados o falten. Vale :?:

Bien visto mr. :love1: Pero sin mariconadas :laughing5:

P:D: Voto por CALAMARDOS,me gusta Bob Esponja :oops:

Vale, pue sin cuasi.
Monitor

Notapor jorgedav » Vie Feb 12, 2010 8:25 pm

Pues mira me voy a apuntar. También yo sé que mi hándicap no es el más atractivo pero bueno, el no ya lo tengo. Eso si, está virgen, es el que me dieron, probablemente porque no he hecho nunca una vuelta válida que si no lo más seguro es que fuera superior, aunque ultimamente pienso que hasta podría bajarlo.

jorgedav/36/abril 2009/Madrid

Por cierto, 11 páginas de posts en medio día y yo me pregunto vosotros ¿cuando trabajais?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor jicastro » Vie Feb 12, 2010 8:27 pm

jorgedav escribió:Por cierto, 11 páginas de posts en medio día y yo me pregunto vosotros ¿cuando trabajais?

Si esque somos medio funcionarios. :laughing5: [size=8]Es broma[/size].
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a TGG