chiutemo escribió:Fabclaus vaya día has perdido hoy para destrozarme.
He hecho 9 hoyos horribles. ¿que te paso que no viniste a Foressos como quedamos?
Bueno, lo dejaremos para Abril en un campo neutral como Borriol.
Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Fabclaus vaya día has perdido hoy para destrozarme.
He hecho 9 hoyos horribles. ¿que te paso que no viniste a Foressos como quedamos?
Bueno, lo dejaremos para Abril en un campo neutral como Borriol.
Saludos
fabclaus escribió:[b]M[/b]ac[b]G[/b]roo iba a retarte al match que tenemos pendiente pero esperare un poco , que vas a tener una sobredosis de golf
Golfinger escribió:Ostras pues si no entras tu ya me explicarás.
En Bonalba puntuaron 17, quedan como mínimo 15 plazas (supongo que ampliarán la lista de 30 si pueden) y creo que tu eres de los primeros en entrar por hcp, verdad ?
roquet escribió:
Nos vemos mañana, nosotros saldremos de Valencia sobre las 8-8,15. De momento y segun mis pronosticos lluvia debil
roquet escribió:Al final nos llovio, nos hizo frio y solo falto que la nieve que cayo en el Puigcampana hubiera descendido hasta el campo, vamos no es escusa para mi mal juego, pese a las incidencias ocurridas, entre ellas la que le sucedio a Gheisa en el hoyo 10 y que le impidio terminar la 2ª vuelta, aunque al dia siguiente el Torneo que ella disputaba empezo con una primera vuelta con +1, pero se desfondo en la 2ª. Buena partida el sabado con Golfinger y fmr(que a poco que asiente la cabeza, se quita pronto el 2 de delante).
Actualizado el resumen con la vuelta pendiente de Juanvi y la clasificacion a 15/02/10. [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=21788]Enlace[/url]
Se mantienen de lideres una semana más Juanjovilla en stableford y Viernes en scrtatch.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados