Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor fabclaus » Jue Feb 11, 2010 7:58 pm

chiutemo escribió:Fabclaus vaya día has perdido hoy para destrozarme.

He hecho 9 hoyos horribles. ¿que te paso que no viniste a Foressos como quedamos?

Bueno, lo dejaremos para Abril en un campo neutral como Borriol.

Saludos

:oops: :oops: sorry, me he pillado una pelotera esta meñana con la gestion que tenia que hacer en la City que me he vuelto a Castellon con un cabreo de tres pares.. que me he olvidado de todo y de todos ( y los palos en el maletero). Lo siento , te debo una
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Jue Feb 11, 2010 8:21 pm

:tongue: :tongue: Te perdono :tongue: :tongue:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor MacGroo » Vie Feb 12, 2010 1:05 am

fabclaus escribió:[b]M[/b]ac[b]G[/b]roo iba a retarte al match que tenemos pendiente pero esperare un poco , que vas a tener una sobredosis de golf :twisted:

Todo lo contrario, si quieres y puedes, podemos hacer el Match a tres bandas el Lunes en El Bosque, dado que tenemos dos salidas consecutivas; en la primera podrían ir los dos match que ya estaban acordados, mientrás en la segunda podemos ir Chiutemo, tú y yo.... A ver si nos ponemos.... A tres bandas.... :lol:

N.de S.: Respecto al "[i]Efecto Mecánico[/i]" y mis prisas, si las cosas siguen como siguen, igual me quedo un tiempo sin poder jugar, por eso he de aprovechar ahora....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor MacGroo » Vie Feb 12, 2010 1:38 pm

Recapitulando a fecha de hoy.... Tengo solicitadas Vueltas Válidas para los siguientes torneos:

20 de Febrero en El Bosque, Torneo Triangular de la Federación.

23 de Febrero en Escorpión, Torneo Benéfico (si me dejan jugar, por lo que lo dejo de momento en el aire) :wink:

24 de Febrero en Villaitana, Torneo de Locos por el Golf.

A falta de confirmar el del diá 23, que está en suspenso, solicito las otras dos Vueltas Válidas....

Al Final sólo pediré una VV, como son las cosas.... :lol:
Monitor

Notapor roquet » Vie Feb 12, 2010 2:08 pm

Esperemos, esperemos que al final puedas pedir una, la inscripicon al triangular ya va por mas de 180 y tienen preferencia los que jugaron en Bonalba y si sobran plazas por handicap en cada categoria, yo con 18,5 empiezo a no tener claro si entro :shock: :book:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Golfinger » Vie Feb 12, 2010 2:35 pm

Ostras pues si no entras tu ya me explicarás.

En Bonalba puntuaron 17, quedan como mínimo 15 plazas (supongo que ampliarán la lista de 30 si pueden) y creo que tu eres de los primeros en entrar por hcp, verdad ?
Scratch

Notapor roquet » Vie Feb 12, 2010 2:42 pm

Golfinger escribió:Ostras pues si no entras tu ya me explicarás.

En Bonalba puntuaron 17, quedan como mínimo 15 plazas (supongo que ampliarán la lista de 30 si pueden) y creo que tu eres de los primeros en entrar por hcp, verdad ?

Si,si

Creia que en Bonalba habian cubierto las plazas de 4ª, pero no me acordaba que ponia que para tener preferencia en la 2ª y 3ª prueba,debian de haber puntuado, gracias por la Info, asi seguro que entro.

Nos vemos mañana, nosotros saldremos de Valencia sobre las 8-8,15. De momento y segun mis pronosticos lluvia debil :-|
Corsario

Notapor Golfinger » Vie Feb 12, 2010 2:51 pm

roquet escribió:
Nos vemos mañana, nosotros saldremos de Valencia sobre las 8-8,15. De momento y segun mis pronosticos lluvia debil :-|

Yeah ! esperemos eso, gorrita, chubasqueiro, paraulletes por si acaso y a jugaaaaaarrrrr !!!!!
Scratch

Notapor roquet » Lun Feb 15, 2010 10:48 am

Al final nos llovio, nos hizo frio y solo falto que la nieve que cayo en el Puigcampana hubiera descendido hasta el campo, vamos no es escusa para mi mal juego, pese a las incidencias ocurridas, entre ellas la que le sucedio a Gheisa en el hoyo 10 y que le impidio terminar la 2ª vuelta, aunque al dia siguiente el Torneo que ella disputaba empezo con una primera vuelta con +1, pero se desfondo en la 2ª. Buena partida el sabado con Golfinger y fmr(que a poco que asiente la cabeza, se quita pronto el 2 de delante).

Actualizado el resumen con la vuelta pendiente de Juanvi y la clasificacion a 15/02/10. Enlace

Se mantienen de lideres una semana más Juanjovilla en stableford y Viernes en scrtatch.
Corsario

Notapor juanjovilla » Lun Feb 15, 2010 11:42 am

con estos resultados ,los mallorquines de la ensaimada mecanica primero y segundo,gracias :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Micalet » Lun Feb 15, 2010 12:00 pm

Enhorabuena a la "ensaimada mecánica" ¡¡¡¡¡ :grin:

Buen trabajo semanal, Roquet. :thumbup:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Golfinger » Lun Feb 15, 2010 1:13 pm

roquet escribió:Al final nos llovio, nos hizo frio y solo falto que la nieve que cayo en el Puigcampana hubiera descendido hasta el campo, vamos no es escusa para mi mal juego, pese a las incidencias ocurridas, entre ellas la que le sucedio a Gheisa en el hoyo 10 y que le impidio terminar la 2ª vuelta, aunque al dia siguiente el Torneo que ella disputaba empezo con una primera vuelta con +1, pero se desfondo en la 2ª. Buena partida el sabado con Golfinger y fmr(que a poco que asiente la cabeza, se quita pronto el 2 de delante).

Actualizado el resumen con la vuelta pendiente de Juanvi y la clasificacion a 15/02/10. [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=21788]Enlace[/url]

Se mantienen de lideres una semana más Juanjovilla en stableford y Viernes en scrtatch.

Bueno lo primero es que espero que Gheisa esté completamente recuperada y que a pesar de desfondarse en la 2ª vuelta terminase con buen resultado para luchar por el triangular en sus próximos torneos.

Lo segundo es que todavía tirito de recdordar el sábado, la primera vez en mi vida que me ponía unos pantalones de agua para jugar :laughing5: Eso de ser de tan al Sur, eh ? jejejeje. Pero bueno en total disfruté muchísimo de la partida ( excepto lo del hoyo 10 ) seguramente por los compis.

Y lo tercero, lo de quitarse el dos ese de fmr ya se lo dije yo el primer día que lo vi jugar en el D. Cayo, campo estrecho donde los haya y el tío creo que no salió de calle en ningún hoyo. Va bien, muy bien.
Scratch

Notapor nyc99 » Mar Feb 16, 2010 5:01 pm

uff que cabreo, .... me contengo.

Parece ser que no voy a anunciar VV en la prueba del Bosque de este sabado, NO HE ENTRADO. :cry: :cry: :cry:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MacGroo » Mar Feb 16, 2010 5:16 pm

Recapitulando a fecha de hoy.... Tengo solicitadas Vueltas Válidas para los siguientes torneos:

20 de Febrero en El Bosque, Torneo Triangular de la Federación. No admitido por no querer hacer pago previo a la Federación de un torneo que se celebra en mi club....

23 de Febrero en Escorpión, Torneo Benéfico (si me dejan jugar, por lo que lo dejo de momento en el aire) :wink:

24 de Febrero en Villaitana, Torneo de Locos por el Golf.

Al Final sólo pediré una VV, como son las cosas.... :lol: Y eso si no hay sobresaturación en el Alacran....
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas