astrako escribió:Tiburón Verde capitán del 4 equipo!
ratpenat escribió:Lo que se podría hacer, de caracter extraoficial, es una hipotética lista con gente que estuviera dispuesta a apuntarse "EN SERIO" a un 4º equipo. (propongo el nombre de BERBERISCOS)
En este listado que pongan su nick y hándicap actual, cuando se llegue a 30 o 40 apuntados se observan los hcps y los verdes ya pueden elucubrar sobre el nivel de este equipo...
big_long escribió:Los TCGG/TGGs hacen especial a este foro, aunque se pueda pensar que para un foro abierto sea un torneo excesivamente cerrado (que no cerrado del todo). Creo que se debería premiar al que participa habitualmente en el foro. Para abrir un poco más el torneo, propongo que de los 20 jugadores de cada equipo 16 sean incorporados como hasta ahora, y que el resto sean Wild Cards a disposición de los Capitanes y los Verdes, para premiar a gente que se merece jugar un evento de estos por su participación en el foro o en las diferentes quedadas o eventos.
A todos los que os habéis apuntado a este último TCGG, os aconsejo que vayáis a verlo. Pasad el día y sentid lo que es un TCGG/TGG. Yo fui a Lerma a un TGG antes de entrar en ningún equipo y lo pasé de escándalo aun sin jugar.
Y por último, yo ejercería un poco más de control sobre los miembros de los equipos, no creo que el ser de un equipo tenga que ser vitalicio. Habría que hacer limpieza en los equipos quitando la gente que no participa en el foro, por mucha antigüedad que tenga, para abrir paso a los nuevos pollos. Y hacer una lista pública para que la gente vea que no somos tantos, que hay bastantes posibilidades de entrar en un equipo.
big_long escribió:Los TCGG/TGGs hacen especial a este foro, aunque se pueda pensar que para un foro abierto sea un torneo excesivamente cerrado (que no cerrado del todo). Creo que se debería premiar al que participa habitualmente en el foro. ...... Habría que hacer limpieza en los equipos quitando la gente que no participa en el foro, por mucha antigüedad que tenga, para abrir paso a los nuevos pollos. Y hacer una lista pública para que la gente vea que no somos tantos, que hay bastantes posibilidades de entrar en un equipo.
big_long escribió:Los TCGG/TGGs hacen especial a este foro, aunque se pueda pensar que para un foro abierto sea un torneo excesivamente cerrado (que no cerrado del todo). Creo que se debería premiar al que participa habitualmente en el foro. Para abrir un poco más el torneo, propongo que de los 20 jugadores de cada equipo 16 sean incorporados como hasta ahora, y que el resto sean Wild Cards a disposición de los Capitanes y los Verdes, para premiar a gente que se merece jugar un evento de estos por su participación en el foro o en las diferentes quedadas o eventos.
A todos los que os habéis apuntado a este último TCGG, os aconsejo que vayáis a verlo. Pasad el día y sentid lo que es un TCGG/TGG. Yo fui a Lerma a un TGG antes de entrar en ningún equipo y lo pasé de escándalo aun sin jugar.
Y por último, yo ejercería un poco más de control sobre los miembros de los equipos, no creo que el ser de un equipo tenga que ser vitalicio. Habría que hacer limpieza en los equipos quitando la gente que no participa en el foro, por mucha antigüedad que tenga, para abrir paso a los nuevos pollos. Y hacer una lista pública para que la gente vea que no somos tantos, que hay bastantes posibilidades de entrar en un equipo.
big_long escribió:Y si no tiene 50 posts en el último periodo? Yo creo que no sólo no podría jugar, sino que además debería perder su condición como miembro del equipo. Así te aseguras que en los equipos están siempre los que participan en el foro. O que los que realmente sienten sus colores participan activamente en el foro para poder mantenerlos, jueguen o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados