astrako escribió:Lendry escribió:Me parece bien que se debata desde la sensatez...
Por llevar la contraria...un kit kat,
Muchos Corsarios citan que el mejor momento del TGG fue el put de Jumalo, la verdad que fue un gran momento, pero lo cachondo de esto es que Jumalo lleva 2 seguidas sin ser seleccionado![]()
Tocadita de webs al capi blue y su equipo JIJIJIJIJIJI![]()
![]()
![]()
¡Jumalo selección!
megabesos Lancho.
astrako escribió:alanch escribió:
Sobre la lista de los equipos en mi caso que tengo que decidir es muy sencillo, primero te fijas en el otro equipo por ejemplo en este caso los Filis no tienen hcp altos, pues yo no puedo poner hcp altos porque no serian enfrentamientos equilibrados que es lo que se pretende para jugar sin puntos.
Pues por eso mismo le doy la razón a Zocato, tu mismo lo dices, primero miras el handicap del otro equipo para seleccionar a los tuyos con lo cual intentas sacar el equipo más compensado posible, esto motiva que gente que se lo merezca se quede fuera. Es lo que tiene una prueba “cerrada” con un foro “abierto”.
Difícil ser capitán hagas lo que hagas movida asegurada.
Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:ahi ahi, provocando al capitan blue.
[b]Bastante marrón es dejar a 5 fuera[/b], pero la victoria será corsaria
muy cierto
mas cierto es lo otro
[b]la victoria será corsaria[/b]
Buena selección alanch!!!
alanch escribió:Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:ahi ahi, provocando al capitan blue.
[b]Bastante marrón es dejar a 5 fuera[/b], pero la victoria será corsaria
muy cierto
mas cierto es lo otro
[b]la victoria será corsaria[/b]
Buena selección alanch!!!
gracias Crack.
astrako escribió:Jumalo selección!!!!
zocato escribió:... no poner derechos vitalicios, [b]y si no estás en GG y no posteas con frecuencia, pues no juegas[/b]. A lo mejor no hay que poner reglas objetivas que dejan a los capis con los dedos pillados, y a lo mejor no es mala solución que decidan libremente la composición del equipo, y los demás confiemos es su buen criterio.Porque sí, efectivamente es de traca lo del forero con 51 post, o el que fue miembro de un equipo hace 3 turnos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado