Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Notapor alanch » Jue Feb 11, 2010 11:40 am

Aunque no pretendo que sea un hilo oficial, ya que estamos hablando contestare bajo mi parecer.

Amatria escribió:Dicho esto (y aclarando que no tenía NPI de que fuese a levantar polémica con lo del 4º equipo, era sólo una coña...) procedo a cambiar mi avatar.
:book:

No ha levantado ninguna polemica, yo creo que las cosas se pueden hablar siempre se hagan de forma correcta como hasta ahora esta siendo. O tu ves algun follon..... :laughing6:

zocato escribió:Sobre el [b]cuarto equipo[/b]... solo veo un problema, que creo que todos los solicitantes deben entender. Y son los hcp, y que los TGG/Challenge se juegan "a pelo", sin golpes. Yo no digo que no al cuarto equipo, digo que NO a cambiar el sistema TGG (sin golpes),

Totalmente de acuerdo lo mejor bajo mi punto de vista esta el jugar a pelo, y por eso digo que no saldria un cuarto equipo compensado, no hay actualemente hcp bajos, y ya en su dia con la creacion de los Filis, paso lo que paso, se ficho a hcp bajos que luego no fueron fieles al equipo y no cumplieron los requisitos minimos dictados en las normas y ha costado un poco encontrarlos, por eso ahora si son un equipo competitivo y equilibrado.

M____eagleito escribió:Aún así creo que es pronto para un cuarrto equipo. Sí ampliaría el nº de jugadores a 25, que no me parece mal número por equipo. Absorveríamos 15 jugadores más, que son bastantes y dejaría el tema para más adelante.

No creo que sea lo idoneo, entre otras cosas porque como tu dices si quieres que salga un cuarto equipo lo mejor es seguir como estamos y cuando haya gente suficiente pues se crea, si jugamos 25 siempre se va a tener que fichar y fichar con lo cual nunca saldra otro equipo, ademas de lo planteado por Zocato, para equipos con mas gente y pasar el dia estan los Matracos vs Veteranos, los Mediteños Vs Centralistas, o las edades de la Galaxia.

y todo digo que es desde mi punto de vista.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Jue Feb 11, 2010 11:41 am

mi opinión, muchos quieren entrar a jugar pero luego desaparecen, otros les aburren el foro y se piran, otros simplemente se cansan de viajar, otros quieren ver las caras de siempre, es un tema bastante complicado, yo soy de los que piensan que si no juegan un mínimo de los de siempre en cada equipo al final se pierde identidad y siempre he pesando que tendrían que jugar solo los que realmente estén identificados con el foro (nuevos o veteranos), los que postean habitualmente, los que se ven diariamente o mensualmente, al final si somos honestos y nos fijamos objetivamente todos vemos la carreras de post a ultima hora para entrar en un TGG o TCGG y vemos como habituales se quedan en las puertas. Para mi no tiene ningún sentido no participar en el foro y luego si querer jugar un TGG. ¿Cuánta gente de los que quieren entrar o los que estamos seguirían/seguiremos en el foro? Difícil contestación. Recordemos que luego tenemos que alimentar las bajas de los equipos actuales y por ejemplo los Corsarios no tienen tanta gente como parece.

Los verdes y capitanes decidirán y lo que decidan en mi caso lo aceptare gustosamente que para eso se lo curran.

Rsumiendo, mi recomendación / opinión es ampliar un poco más los equipos y fundamental no cambiar el formato actual :arrow: sin golpes y no salir a tiro.

Megabesos para todos.
Maestro

Notapor Manu » Jue Feb 11, 2010 11:42 am

zocato escribió:Mi voto es NO a la [b]ampliación[/b] del numero de jugadores por equipo. Sinceramente, somos muchos... no es una cuestion de que sobremos, sino de que si se sale por orden (lo normal) y no al tiro, entre el primer partido y el ultimo pasan horas. Algunos nos quedamos hasta el final, pero no todos pueden... y entonces surge el problema de que habrá gente que no pueda quedarse al hoyo 19 y patatín, patatán, con lo que la ampiación no creo que sea beneficiosa. Por eso, ampliación de equipos, NO.

Ya, pero Zoky, dos mas por equipo hablamos de hacer solo una partida mas. Tampoco sería tanto. :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor AZL » Jue Feb 11, 2010 11:43 am

Irre escribió:Hola

Desde que entre por primera vez en Galaxia y vi los TGG tengo unas ganas enormes de pertenecer a un equipo. Despues de dos torneos sin salir elegido y haber puesto alguna coña siempre con cariño sobre el cuarto equipo pienso que de momento no es necesario. Me encantaria pertenecer a alguno pero Galaxia Golf no se acaba solo con los TGG, las ligas, lo Match plays, las edades, mediteños centralistas mas todas las quedadas. Yo me siento 100 % Galactico y todavia no pertenezco a ningun equipo y por lo que veo estara complicado unirse.

Pues también tienes razón.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor movillo » Jue Feb 11, 2010 11:43 am

Por simpatía, los Filis son mi equipo. Otra cosa es que cuando se haga un TCGG o TGG en el PGA, Calatayud o similar seguro que me apuntaré a jugarlo :) :)
movillo

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 11:44 am

Manu escribió:
zocato escribió:Mi voto es NO a la [b]ampliación[/b] del numero de jugadores por equipo. Sinceramente, somos muchos... no es una cuestion de que sobremos, sino de que si se sale por orden (lo normal) y no al tiro, entre el primer partido y el ultimo pasan horas. Algunos nos quedamos hasta el final, pero no todos pueden... y entonces surge el problema de que habrá gente que no pueda quedarse al hoyo 19 y patatín, patatán, con lo que la ampiación no creo que sea beneficiosa. Por eso, ampliación de equipos, NO.

Ya, pero Zoky, dos mas por equipo hablamos de hacer solo una partida mas. Tampoco sería tanto. :roll:

y otra partida en el de septiembre,,, y otra para el de febrero... ¿donde cortas? :?:
Bucanero

Notapor Pablo_delmar » Jue Feb 11, 2010 11:50 am

Independientemente de que se forme el 4 equipo o no, aquellos interesado en formar parte de uno, no deben dejar de apuntarse por el hecho de que haya muchos que quieran entrar. Si no entras un año pues quizá el siguiente sí y mientras.... a disfrutar de las crónicas y las fotos....

A lo mejor no soy el más indicado para hablar ahora, en mi caso no me puedo comprometer ahora mismo a formar parte de uno (y por eso no me he apuntado) aunque me encantaría y espero en un futuro poder formar parte de uno.

4º Equipo? Sí. Creo que sería positivo y el reflejo del crecimiento del foro. Que se tarda 2 años en tener un equipo consolidado? Bueno .... y lo que se disfruta durante esos 2 años en los enfrentamientos?

Del cambio de la modalidad de enfrentamiento, entiendo que la actual es buena y no se plantea dicho cambio.
Scratch

Handicap: snif

Notapor Barri » Jue Feb 11, 2010 11:52 am

zocato escribió:Pues voy a cambiar un poco el punto de vista (que no mi opìnión posteada anteriormente), sobre todo este asunto... Y quizá no guste, así que avisados estáis :twisted:

Yo lo que creo es que GG focaliza/amos mucho en los TGG's. Y eso como foro es un fallo, porque por definición un foro tiene que ser abierto, y los TGG son cerrados. Creo que "institucionalmente" GG debería potenciar el Circuito Nacional, y dejar de organizar TGG's; que se cambie el nombre, que decidan los capis, que se creen los equipos que quieran los foreros, que hagan quedadas y saraos contra otros equipos, antiguos o nuevos, pero todo al margen de GG como organizador.

Porque ahora es el cuarto equipo, luego será el quinto... y esto no puede ser manejado de forma oficial, porque los equipos son por definición, cerrados. Y GG es abierta. Y dejar el TGG como algo que hacen los foreros [i]motu proprio[/i], y si quieren vetar, que veten, y si quieren hacerlo así o asá, pues que sea así o asá. Que establezacn sus reglas, o que no haya reglas; que el equipo X y el Y queden un día a jugar, con independencia de si hay otros equipos, A, B o C. Y que luego el B juegue con el Y, si les apetece.

Es que, sinceramente, no veo otra solución para que los que estamos dentro de un equipo no demos la sensación de tíos cerrados, clasistas, endogámicos y demás adjetivos poco deseables. Y creo que GG como foro abierto, no debe meterse en decir a quien sí y a quien no. Por el bien del foro.

Pues por opinar que no quede, aún a riesgo de parecer un mentecato. :-|

En mi opinión, y sin extenderme (bueno, ya veremos... :-) ) porque probablemente son asuntos susceptibles de comentar a otro nivel, creo que el asunto piratesco mantiene unido el foro. Me parece una manera excelente de conseguir que la asistencia al foro por parte de los foreros sea recurrente, aunque no haya sido ese el planteamiento al organizar tales saraos. Ya digo que probablemente no sea el sitio para comentarlo y no entraré en razones, pero en mi opinión el foro perdería fuerza si no se organizasen.

En cuanto al cuarto equipo, no sé si sería bueno, malo o todo lo contrario. Personalmente, me haría ilusión entrar un día en un equipo por mérito, no simplemente porque se cree un equipo nuevo o dos. Esto es una opinión muy personal, evidentemente. Estoy de acuerdo en que uno de los mayores alicientes de los TCGG y TGG's es la competitividad, y entiendo que debería ser preservada. Y esto lo dice un pollo total, conste.

Otro aliciente es encontrarse con los demás foreros y ponerles cara, pero entiendo que para eso están también los saraos Medilistas vs Centraleños, por ejemplo, y por eso también me apunto, para que TonyKant me arrulle en sus brazos y me cante al oído.

Y se me ocurren más cosas, pero ahora mismo es la hora de mi pastilla azul y no debo retrasarme en tomarla.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor anglude » Jue Feb 11, 2010 11:54 am

Yo tambien estoy con zocato, en cuanto a potenciar un poco mas el Circuito Nacional, y quizas hacer alguna prueba mas al año, para que se vaya conociendo mucha de la gente que por aqui para, y despues decidir sobre el cuarto equipo.
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 12:01 pm

Barri escribió:Pues por opinar que no quede, aún a riesgo de parecer un mentecato. :-|

En mi opinión, y sin extenderme (bueno, ya veremos... :-) ) porque probablemente son asuntos susceptibles de comentar a otro nivel, creo que el asunto piratesco mantiene unido el foro. Me parece una manera excelente de conseguir que la asistencia al foro por parte de los foreros sea recurrente, aunque no haya sido ese el planteamiento al organizar tales saraos. Ya digo que probablemente no sea el sitio para comentarlo y no entraré en razones, pero en mi opinión el foro perdería fuerza si no se organizasen.

En cuanto al cuarto equipo, no sé si sería bueno, malo o todo lo contrario. Personalmente, me haría ilusión entrar un día en un equipo por mérito, no simplemente porque se cree un equipo nuevo o dos. Esto es una opinión muy personal, evidentemente. Estoy de acuerdo en que uno de los mayores alicientes de los TCGG y TGG's es la competitividad, y entiendo que debería ser preservada. Y esto lo dice un pollo total, conste.

Otro aliciente es encontrarse con los demás foreros y ponerles cara, pero entiendo que para eso están también los saraos Medilistas vs Centraleños, por ejemplo, y por eso también me apunto, para que TonyKant me arrulle en sus brazos y me cante al oído.

Y se me ocurren más cosas, pero ahora mismo es la hora de mi pastilla azul y no debo retrasarme en tomarla.

Yo creo, y por ahí va mi post, que los verdes y capitanes no pueden estar como un emperador romano subiendo y bajando el pulgar, porque eso no les trae mas que problemas, quebraderos de cabeza y críticas. Por mucha buena intención que tengan. Ahora ha habido 44 solicitudes y solo 3 nuevos ingresos..... pues quizás haya 41 que estarán pensando ¡caráy con el cortijo!. Por no decir nada de los que lo ven desde fuera.

En cuanto a la union del foro, creo que el asunto piratesco funciona, pero funcionan MUCHO mejor los eventos [i]alternativos y espontaneos[/i]... ligas, matchplay, las edades, el medal astrako's, el mediteños-centralistas.... ¡si cada més se organiza una bien gorda!
Última edición por zocato el Jue Feb 11, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor M____eagleito » Jue Feb 11, 2010 12:07 pm

Resumid las citas por favor que si no esto se hace eterno. :wink:

Gracias.
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 12:09 pm

M____eagleito escribió:Resumid las citas por favor que si no esto se hace eterno. :wink:

Gracias.

es culpa de Barri, jijiji
Bucanero

Notapor nakatone » Jue Feb 11, 2010 12:13 pm

pues yo sigo "opositando" a los equipos...y seguire opositando a la espera de que cuadre la situacion... :wink:
He leido lo que alguno ha puesto...creo que astrako...donde comenta de integrantes que solo "aparecen" para el evento....bueno es su derecho aunque para eso estanlos capitanes ¿no?..yo preferiria la gente activa ..y no digo posteando solo..sino en todos los ambitos de GG...

Que hay cuarto equipo??....pues opositaré ....que no lohay??....pues opositare tambien...mi siguiente examen en Junio...de momento ...a entrenar en la nieve.. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Barri » Jue Feb 11, 2010 12:14 pm

zocato escribió:
M____eagleito escribió:Reid ls ctas pr fvor q si no est s ac etrn. :wink:

Gras.

e clpa d Brri, jjj

Arrglao.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 11, 2010 12:15 pm

:laughing3: :laughing3:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG