Amatria escribió:Dicho esto (y aclarando que no tenía NPI de que fuese a levantar polémica con lo del 4º equipo, era sólo una coña...) procedo a cambiar mi avatar.
No ha levantado ninguna polemica, yo creo que las cosas se pueden hablar siempre se hagan de forma correcta como hasta ahora esta siendo. O tu ves algun follon.....

zocato escribió:Sobre el [b]cuarto equipo[/b]... solo veo un problema, que creo que todos los solicitantes deben entender. Y son los hcp, y que los TGG/Challenge se juegan "a pelo", sin golpes. Yo no digo que no al cuarto equipo, digo que NO a cambiar el sistema TGG (sin golpes),
Totalmente de acuerdo lo mejor bajo mi punto de vista esta el jugar a pelo, y por eso digo que no saldria un cuarto equipo compensado, no hay actualemente hcp bajos, y ya en su dia con la creacion de los Filis, paso lo que paso, se ficho a hcp bajos que luego no fueron fieles al equipo y no cumplieron los requisitos minimos dictados en las normas y ha costado un poco encontrarlos, por eso ahora si son un equipo competitivo y equilibrado.
M____eagleito escribió:Aún así creo que es pronto para un cuarrto equipo. Sí ampliaría el nº de jugadores a 25, que no me parece mal número por equipo. Absorveríamos 15 jugadores más, que son bastantes y dejaría el tema para más adelante.
No creo que sea lo idoneo, entre otras cosas porque como tu dices si quieres que salga un cuarto equipo lo mejor es seguir como estamos y cuando haya gente suficiente pues se crea, si jugamos 25 siempre se va a tener que fichar y fichar con lo cual nunca saldra otro equipo, ademas de lo planteado por Zocato, para equipos con mas gente y pasar el dia estan los Matracos vs Veteranos, los Mediteños Vs Centralistas, o las edades de la Galaxia.
y todo digo que es desde mi punto de vista.