Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor Diego Hernandez » Mié Feb 10, 2010 7:25 pm

La leche también te caes tu Dardo! :cry:
Madre que cantidad de bajas! :cry:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor yasaldrarecta » Mié Feb 10, 2010 7:53 pm

Caren escribió:
yasaldrarecta escribió:
¡Vaya, otra baja! :cry: :cry:

La próxima victima da señales de vida, bueno siempre que el gran capitán lo considere oportuno

¿hablas de mi? :hello2:

Como decia mi Padre:" Pues no tienes que comer tu panes para poder ganarme a mi...." :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor yasaldrarecta » Mié Feb 10, 2010 8:00 pm

Caren escribió:
yasaldrarecta escribió:
Caren escribió:
yasaldrarecta escribió:
¡Vaya, otra baja! :cry: :cry:

La próxima victima da señales de vida, bueno siempre que el gran capitán lo considere oportuno

¿hablas de mi? :hello2:

Como decia mi Padre:" Pues no tienes que comer tu panes para poder ganarme a mi...." :laughing6:

Hombre, puestos a comer prefiero el pata negra, aunque para ganarte a tí, con el navidul, cero, que me vale :lol:

tu veras lo que prefieres comer porque algo tendras que traer para entretenerte en lo 8 hoyos que te quedaran despues de perder en el 10. :twisted:

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Notapor yasaldrarecta » Mié Feb 10, 2010 8:04 pm

Caren escribió:[quote user="yasaldrarecta" post="556605

tu veras lo que prefieres comer porque algo tendras que traer para entretenerte en lo 8 hoyos que te quedaran despues de perder en el 10. :twisted:

Que mala es la marca de tabaco que fumas, compra europeo que la marroki no es buena, o SI. pero no para el golf :tongue: :lol: 8-)[/quote]

No he fumado en mi vida, pero si quieres empiezo con los "cigarritos de la risa", asi puede que tengas alguna posibilidad de llegar al 18. :risitas:

Filibustero

Notapor yasaldrarecta » Mié Feb 10, 2010 8:18 pm

Caren escribió:
yasaldrarecta escribió:No he fumado en mi vida, pero si quieres empiezo con los "cigarritos de la risa", asi puede que tengas alguna posibilidad de llegar al 18. :risitas:

Cajita de bolas [size=10](pones tu la marca)?¿?¿?¿?¿ [/size]y para darte ventaja según tus palabras. Al punto no a que no llego al 18.

Vale, Seguiremos hablando cuando decidan los capitanes. Solo una pregunta: ¿tengo que encargar los cigarritos o no?, es que no me gusta abusar :laughing6:

Filibustero

Notapor Maytetxu » Mié Feb 10, 2010 9:15 pm

dardo escribió:Bueno: voy a dar la alegría a más de uno: me quedo en puerto.
La alegría, por supuesto, para los reservas. El Capi no tendrá mucho problema en sustituirme por un buen fichaje.
BigLong: tendremos que buscar un digno abanderado.
Espero que esto no nieble la mente del Capi y me tenga como fichaje seguro para el TGG de junio, en el que quiero merendarme a un rojillo de esos...
Un fuerte abrazo a todos. ¡qué coño: incluso a las escuálidas morsarias!!

***** dardo, no me lo puedo creer... :-( me da mucha pena :-( :-( :-( será posible verte en pres o post?
Maytetxu

Notapor nakatone » Mié Feb 10, 2010 9:20 pm

dardo escribió:Bueno: voy a dar la alegría a más de uno: me quedo en puerto.
La alegría, por supuesto, para los reservas. El Capi no tendrá mucho problema en sustituirme por un buen fichaje.
BigLong: tendremos que buscar un digno abanderado.
Espero que esto no nieble la mente del Capi y me tenga como fichaje seguro para el TGG de junio, en el que quiero merendarme a un rojillo de esos...
Un fuerte abrazo a todos. ¡qué coño: incluso a las escuálidas morsarias!!

:wink: :wink: :wink: :wink: ..pues que pu**a dardo...a por el TGG... :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor dardo » Mié Feb 10, 2010 9:38 pm

Lo único que puedo deciros es que mi equipo va a ganar un punto más, con mi baja (aunque está facilito...)
Javman: me alegro un montón de que juegues en nuestro equipo. Me encantan fichajes como el tuyo. Una lástima más por no poder encontrarme contigo este mes.
Nos vemos en Junio (¿verdad, Capi...? :wink: )
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor big_long » Jue Feb 11, 2010 12:13 am

Una lástima, Dardo. El próximo fin de semana voy para Madrid, así que intentaré quedar con nuestro Capitán para hacerle entrega de la bandera.
big_long

Notapor javman » Jue Feb 11, 2010 1:03 am

DARDO, en junio jugamos juntos seguro, no te quede la menor duda que el 27 ganamos de calle :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG