Madre que cantidad de bajas!

Caren escribió:yasaldrarecta escribió:
¡Vaya, otra baja!![]()
La próxima victima da señales de vida, bueno siempre que el gran capitán lo considere oportuno
Caren escribió:yasaldrarecta escribió:Caren escribió:yasaldrarecta escribió:
¡Vaya, otra baja!![]()
La próxima victima da señales de vida, bueno siempre que el gran capitán lo considere oportuno
¿hablas de mi?![]()
Como decia mi Padre:" Pues no tienes que comer tu panes para poder ganarme a mi...."
Hombre, puestos a comer prefiero el pata negra, aunque para ganarte a tí, con el navidul, cero, que me vale
Caren escribió:[quote user="yasaldrarecta" post="556605
tu veras lo que prefieres comer porque algo tendras que traer para entretenerte en lo 8 hoyos que te quedaran despues de perder en el 10.
Caren escribió:yasaldrarecta escribió:No he fumado en mi vida, pero si quieres empiezo con los "cigarritos de la risa", asi puede que tengas alguna posibilidad de llegar al 18.
Cajita de bolas [size=10](pones tu la marca)?¿?¿?¿?¿ [/size]y para darte ventaja según tus palabras. Al punto no a que no llego al 18.
dardo escribió:Bueno: voy a dar la alegría a más de uno: me quedo en puerto.
La alegría, por supuesto, para los reservas. El Capi no tendrá mucho problema en sustituirme por un buen fichaje.
BigLong: tendremos que buscar un digno abanderado.
Espero que esto no nieble la mente del Capi y me tenga como fichaje seguro para el TGG de junio, en el que quiero merendarme a un rojillo de esos...
Un fuerte abrazo a todos. ¡qué coño: incluso a las escuálidas morsarias!!
dardo escribió:Bueno: voy a dar la alegría a más de uno: me quedo en puerto.
La alegría, por supuesto, para los reservas. El Capi no tendrá mucho problema en sustituirme por un buen fichaje.
BigLong: tendremos que buscar un digno abanderado.
Espero que esto no nieble la mente del Capi y me tenga como fichaje seguro para el TGG de junio, en el que quiero merendarme a un rojillo de esos...
Un fuerte abrazo a todos. ¡qué coño: incluso a las escuálidas morsarias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados