Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miyagi escribió:Hola a tod@s,
desde hace un par de meses todos o prácticamente todos mis golpes, especialmente con los hierros largos, maderas y el drive, me hacen unos hookazos de narices, saliendo en dirección al objetivo y cerrándose nada más salir por lo que acaban bastante desviados hacia la izquierda.
Cuando no hacen eso, salen rectas hacia la derecha del objetivo.
Según mi profesor no es problema de grip fuerte, sino de que actuan mucho más los brazos que las caderas, y en función de la linea de bajada del palo salen las bolas hacia un lado u otro.
El caso es que yo se perfectamente lo que tengo que hacer para solucionarlo, pero una cosa es la teoria y otra la práctica, y no consigo dar con algún truco para dar bien con el movimiento, asi que a ver si alguien me puede echar una mano, que empiezo a estar desesperado.
Saludos
cronos escribió:a mí me suele pasar a veces y mi problema es que en el backswing cruzo el palo arriba, en vez de que esté apuntando al objetivo. Lo suelo solucionar subiendo muy despacio, para controlar la subida, y haciendo un swing de prácticas donde "coloco" el palo en la posición que quiero que esté, e intento quedarme con la sensación, para después ejecutar el golpe.
Zafonic escribió:cronos escribió:a mí me suele pasar a veces y mi problema es que en el backswing cruzo el palo arriba, en vez de que esté apuntando al objetivo. Lo suelo solucionar subiendo muy despacio, para controlar la subida, y haciendo un swing de prácticas donde "coloco" el palo en la posición que quiero que esté, e intento quedarme con la sensación, para después ejecutar el golpe.
leches, eso mismito hago yo ahora(desde hace 1mes) y no me lo había dicho nadie, sólo probando...
que cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados