Yo como matraco de tu misma promoción y quinta te apoyo al cien por cien Barri, y si quieres un día de estos retamos a los veteranos cabroncetes y les damos un poco de estopa

Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Me encantan estos hilos al rojo vivo![]()
![]()
![]()
Yo como matraco de tu misma promoción y quinta te apoyo al cien por cien Barri, y si quieres un día de estos retamos a los [b]veteranos cabroncetes [/b]y les damos un poco de estopa![]()
ratpenat escribió:tonykant escribió:Me encantan estos hilos al rojo vivo![]()
![]()
![]()
Yo como matraco de tu misma promoción y quinta te apoyo al cien por cien Barri, y si quieres un día de estos retamos a los [b]veteranos cabroncetes [/b]y les damos un poco de estopa![]()
Cuidadín don Antonio que tengo [i]pa tos[/i]
A Match no me ganas por muchos puntos que tenga que darte... Además, ya lo dice tu nombre: Tony Can't [size=8]No puedor no puedorrr!![/size]
Nakio escribió:Mecagüentóloquesemenea!
Barri! Como no me llamas y me cuentas esto antes?
Con lo que me ha costado centrarte en el juego para que este par de desequilibrados homozurdos nos estropeen la tecnificación conseguida!
[b]El lunes que viene[/b] no falto y les retamos a un match por parejas. Si quieres podemos jugar los diestros con los palos del zurdo y viceversa. Verás como no tienen coj..es.
nyc99 escribió:
que pasa que estas giñety.....![]()
![]()
no te acuerdas que te crujire vivo en el bosque a eso de las 13:30 horas......
![]()
Nakio escribió:nyc99 escribió:
![]()
![]()
Pero so TOLAY!!
No hemos quedado tú y yo el 22 para El Bosque?
Nakio escribió:nyc99 escribió:
![]()
![]()
Pero so TOLAY!!
Barri escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:
![]()
![]()
Pero so TOLAY!!
Eso mismo estaba pensando... porque creo que Nikana dijo de jugar el nuestro también.
TakeDeadAim escribió:Se me ocurre mientras me descojono leyendo vuestras andanzas, que este hilo y sus protagonistas [strike]no tenían[/strike] sólo podían ser valencianos...
mucha mascletá y pocas nueces...![]()
![]()
![]()
Caren escribió:rat, a mi no me ganaste, te lo recuerdo por si no lo habias olvidada, ademas me postulo como compi de Barri en un face to face sin puntos entre el murcielagillo volador y el homozurdus, contra el propietario del DOn y sor maría del despiste perpetuo en el P&P, ahí queda eso
nyc99 escribió:pa ti tambien hay [b][strike]gallego[/strike][/b]......![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:nyc99 escribió:pa ti tambien hay [b][strike]gallego[/strike][/b]......![]()
![]()
Chicharrero de nacimiento, madrileño de infancia, yankilandio toda la vida... lo de gallego, a modiño (que creo que es poco a poco...)
ah... y medio levantino de afición, que llevo toda la vida veraneando en Alicante...
Así que ya ves, un auténtico desarraigao.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados