Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ataque Preventivo Al DON

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ataque Preventivo Al DON

Notapor tonykant » Mar Feb 09, 2010 9:32 pm

Me encantan estos hilos al rojo vivo :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Yo como matraco de tu misma promoción y quinta te apoyo al cien por cien Barri, y si quieres un día de estos retamos a los veteranos cabroncetes y les damos un poco de estopa :twisted: :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ratpenat » Mar Feb 09, 2010 9:45 pm

tonykant escribió:Me encantan estos hilos al rojo vivo :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Yo como matraco de tu misma promoción y quinta te apoyo al cien por cien Barri, y si quieres un día de estos retamos a los [b]veteranos cabroncetes [/b]y les damos un poco de estopa :twisted: :twisted:

Cuidadín don Antonio que tengo [i]pa tos[/i]
A Match no me ganas por muchos puntos que tenga que darte... Además, ya lo dice tu nombre: Tony Can't [size=8]No puedor no puedorrr!![/size]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tonykant » Mar Feb 09, 2010 9:58 pm

ratpenat escribió:
tonykant escribió:Me encantan estos hilos al rojo vivo :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Yo como matraco de tu misma promoción y quinta te apoyo al cien por cien Barri, y si quieres un día de estos retamos a los [b]veteranos cabroncetes [/b]y les damos un poco de estopa :twisted: :twisted:

Cuidadín don Antonio que tengo [i]pa tos[/i]
A Match no me ganas por muchos puntos que tenga que darte... Además, ya lo dice tu nombre: Tony Can't [size=8]No puedor no puedorrr!![/size]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: , ok a ver sí los designios de la galaxia nos cruzan y echamos un partidillo, ademas de que me da una envidia el ambientillo ese que os habeis montado en los pares 3......, a ver si algún día el curro me lleva allí y nos echamos unos hoyos :wink: , y lo del Can't ya veremos... aquí te dejo unas frases de mi tocayo Kant para que reflexiones tus palabras :laughing6: :laughing6: :laughing6: :

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento.

"El estado natural de los hombres no es de paz, sino de guerra; cuando no de guerra abierta, de guerra que puede estallar en cualquier momento."

"Hasta el gran Napoleón no podía tomar su comida dos veces."

:wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Nakio » Mar Feb 09, 2010 10:26 pm

Mecagüentóloquesemenea!

Barri! Como no me llamas y me cuentas esto antes?

Con lo que me ha costado centrarte en el juego para que este par de desequilibrados homozurdos nos estropeen la tecnificación conseguida!

El lunes que viene no falto y les retamos a un match por parejas. Si quieres podemos jugar los diestros con los palos del zurdo y viceversa. Verás como no tienen coj..es.

disgust
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:30 pm

Nakio escribió:Mecagüentóloquesemenea!

Barri! Como no me llamas y me cuentas esto antes?

Con lo que me ha costado centrarte en el juego para que este par de desequilibrados homozurdos nos estropeen la tecnificación conseguida!

[b]El lunes que viene[/b] no falto y les retamos a un match por parejas. Si quieres podemos jugar los diestros con los palos del zurdo y viceversa. Verás como no tienen coj..es.

disgust

que pasa que estas giñety..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: no te acuerdas que te crujire vivo en el bosque a eso de las 13:30 horas...... :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mar Feb 09, 2010 10:54 pm

nyc99 escribió:
que pasa que estas giñety..... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: no te acuerdas que te crujire vivo en el bosque a eso de las 13:30 horas...... :twisted: :twisted:

Pero so TOLAY!!

No hemos quedado tú y yo el 22 para El Bosque?
Maestro

Handicap: 7

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 10:55 pm

Nakio escribió:
nyc99 escribió:

Pero so TOLAY!!

Eso mismo estaba pensando... porque creo que Nikana dijo de jugar el nuestro también.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:56 pm

Nakio escribió:
nyc99 escribió:

Pero so TOLAY!!

no tolay no... en el otro hilo te he dicho que compres los talones.... el lunes 15 el match....eso si no te haces popo y quieres cambiarlo a otro dia. :laughing7: :laughing7:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 09, 2010 10:57 pm

Se me ocurre mientras me descojono leyendo vuestras andanzas, que este hilo y sus protagonistas no tenían sólo podían ser valencianos...

mucha mascletá y pocas nueces... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por TakeDeadAim el Mar Feb 09, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:57 pm

Barri escribió:
Nakio escribió:
nyc99 escribió:

Pero so TOLAY!!

Eso mismo estaba pensando... porque creo que Nikana dijo de jugar el nuestro también.

a lo mejor caren se bate el cobre con zeuxis en el bosque el lunes tambien, ..... :lol: :lol:
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:58 pm

TakeDeadAim escribió:Se me ocurre mientras me descojono leyendo vuestras andanzas, que este hilo y sus protagonistas [strike]no tenían[/strike] sólo podían ser valencianos...

mucha mascletá y pocas nueces... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pa ti tambien hay gallego...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 11:46 pm

Caren escribió:rat, a mi no me ganaste, te lo recuerdo por si no lo habias olvidada, ademas me postulo como compi de Barri en un face to face sin puntos entre el murcielagillo volador y el homozurdus, contra el propietario del DOn y sor maría del despiste perpetuo en el P&P, ahí queda eso

¡ESE CAREN ESE CAREN , EH, EH! ¡ESE CAREN ESE CAREN , EH, EH !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 09, 2010 11:52 pm

nyc99 escribió:pa ti tambien hay [b][strike]gallego[/strike][/b]...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Chicharrero de nacimiento, madrileño de infancia, yankilandio toda la vida... lo de gallego, a modiño (que creo que es poco a poco...)

ah... y medio levantino de afición, que llevo toda la vida veraneando en Alicante...

Así que ya ves, un auténtico desarraigao. :tongue: :tongue: :tongue:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 11:55 pm

TakeDeadAim escribió:
nyc99 escribió:pa ti tambien hay [b][strike]gallego[/strike][/b]...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Chicharrero de nacimiento, madrileño de infancia, yankilandio toda la vida... lo de gallego, a modiño (que creo que es poco a poco...)

ah... y medio levantino de afición, que llevo toda la vida veraneando en Alicante...

Así que ya ves, un auténtico desarraigao. :tongue: :tongue: :tongue:

joer macho lo tuyo es de traca...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: menudo curriculum
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día