Sabado 6-2-2010 despues de 6 hoyos de horror golfistico, totalmente decaido de moral golfistico y pensando que pa que de aquel madrugon, os paso a contar lo acontecido:
Hoyo 7 par 4 hcp 4.- hoyo de los dificiles del Cortijo, mu largo, ya conte que en el 2009 ningun birdie y este año ya habia caido el primero, pos pego el driver intento que cierre un poco pa evitar el bunker, pos va a ser que no, abre y termina en el bunker, subo hasta el bunker quejandome de mi mala suerte mientras decido si arriesgar con la m3 o jugar corto con h7, como estoy jugando que mas da, arriesga que no se diga que eres un cagao, grandisima m3 que pasa olimpicamente del talud del bunker, a la izquierda un poco mas de la cuenta, y termina en el bunker de green, esto no puede ser, ni con un tiro bueno tengo suerte, sigo en plan Astrako llorando por mi mala suerte pensando en sacarla del bunker y ver si soy capaz de hacer solo 2 putt, la bandera es la dificil del hoyo, atras a la derecha y yo estoy bunker principio de green a la izquierda, me tengo que cruzar todo el green, sabido es mi gran juego desde el bunker, medido en google me dice que la distancia son unos 40m de la bola al hoyo, vamos que decir que para mi es un golpe imposible es ser benevolo hacia con mi persona, me coloco con la unica intencion de sacarla del bunker y ponerla en green, juer la saco bien y vuela un poco a la izquierda pero estoy contento esta en green, bueno eso creo porque empieza a rodar haciendo una gran curva hacia el hoyo, la bola rueda, rueda, rueda y se acerca al trapo, juer se va a quedar dada, desaparece, ÑUOOOOOOOOOOS HA ENTRAO!!!!!!!, pero que bueno que soy Dios mio.
Hoyo 15 par 4 hcp 1.- otro hoyo que me hizo sufrir en el 2009 y que ya birdee en el 2010, buen driver que juega con el bunker pero se queda fuera de el, a unos 140m de green, bandera corta a la izquierda, decido h6 por el viento a favor, a ultima hora cambio de palo, mucho viento asin que h7, pego buen palo un pelin a la izquierda huyendo del agua de la derecha, la bola se para a la altura de green y por suerte no se va a los tees del 16, tengo 3m de antegreen y 1m de green, me decanto por un texaswech que queda mu fino, vamos que con lo malo que soy chipeando me decanto por puttear y ver si soy capaz de dejarla cerca u salvar el par, putt directo al hoyo que toca la bandera y entra.
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- Este hoyo lo juego de cine, driver a calle no mu largo pero bola seca sequita, h7 a pasar la ria sin mas y la pasa por poco, duda entre h9 y h8 desde 100m a green, en este caso la bandera dificil del hoyo al fonde izquierda y el viento en contra me hacen decidir el hirro largo h8, grandisimo h8 que aterriza a 1m escaso del hoyo y no puedo fallar ese put que entra un pelin por la izquierda.