Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor crodriv » Mar Feb 09, 2010 1:52 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:Tu lo que tienes que hacer es una de estas dos cosas: o cambiarte el avatar o ponerte a regimen. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ahora la culpa de mi mal juego es porque soy un paquete no por otra razon. disgust disgust disgust

la cerveza me llamaaaaaaaaaaa :laughing9: :laughing9:

Como mola el nuevo avatar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Mar Feb 09, 2010 2:29 pm

Sabado 6-2-2010 despues de 6 hoyos de horror golfistico, totalmente decaido de moral golfistico y pensando que pa que de aquel madrugon, os paso a contar lo acontecido:

Hoyo 7 par 4 hcp 4.- hoyo de los dificiles del Cortijo, mu largo, ya conte que en el 2009 ningun birdie y este año ya habia caido el primero, pos pego el driver intento que cierre un poco pa evitar el bunker, pos va a ser que no, abre y termina en el bunker, subo hasta el bunker quejandome de mi mala suerte mientras decido si arriesgar con la m3 o jugar corto con h7, como estoy jugando que mas da, arriesga que no se diga que eres un cagao, grandisima m3 que pasa olimpicamente del talud del bunker, a la izquierda un poco mas de la cuenta, y termina en el bunker de green, esto no puede ser, ni con un tiro bueno tengo suerte, sigo en plan Astrako llorando por mi mala suerte pensando en sacarla del bunker y ver si soy capaz de hacer solo 2 putt, la bandera es la dificil del hoyo, atras a la derecha y yo estoy bunker principio de green a la izquierda, me tengo que cruzar todo el green, sabido es mi gran juego desde el bunker, medido en google me dice que la distancia son unos 40m de la bola al hoyo, vamos que decir que para mi es un golpe imposible es ser benevolo hacia con mi persona, me coloco con la unica intencion de sacarla del bunker y ponerla en green, juer la saco bien y vuela un poco a la izquierda pero estoy contento esta en green, bueno eso creo porque empieza a rodar haciendo una gran curva hacia el hoyo, la bola rueda, rueda, rueda y se acerca al trapo, juer se va a quedar dada, desaparece, ÑUOOOOOOOOOOS HA ENTRAO!!!!!!!, pero que bueno que soy Dios mio. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 15 par 4 hcp 1.- otro hoyo que me hizo sufrir en el 2009 y que ya birdee en el 2010, buen driver que juega con el bunker pero se queda fuera de el, a unos 140m de green, bandera corta a la izquierda, decido h6 por el viento a favor, a ultima hora cambio de palo, mucho viento asin que h7, pego buen palo un pelin a la izquierda huyendo del agua de la derecha, la bola se para a la altura de green y por suerte no se va a los tees del 16, tengo 3m de antegreen y 1m de green, me decanto por un texaswech que queda mu fino, vamos que con lo malo que soy chipeando me decanto por puttear y ver si soy capaz de dejarla cerca u salvar el par, putt directo al hoyo que toca la bandera y entra. 8-) 8-) 8-)

Hoyo 16 par 5 hcp 11.- Este hoyo lo juego de cine, driver a calle no mu largo pero bola seca sequita, h7 a pasar la ria sin mas y la pasa por poco, duda entre h9 y h8 desde 100m a green, en este caso la bandera dificil del hoyo al fonde izquierda y el viento en contra me hacen decidir el hirro largo h8, grandisimo h8 que aterriza a 1m escaso del hoyo y no puedo fallar ese put que entra un pelin por la izquierda. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Feb 15, 2010 11:06 am

Ayer en aranjuez, despues de fallar varios birdies, 8,9,10,12 y 13.

Llego al hoyo 15.

Hierro 3 a calle, hierro 7 a un metro del palo y a la cesta.

Luego falle el birdie del 17.
Legolas_Bilbao

Notapor potoquito » Lun Feb 15, 2010 12:09 pm

El miércoles pasado (lígera tregua del temporal ), campo de La Garza(Linares).
Hoyo 9. par 3. calculo ese día unos 140 mt.viento en contra.
Hierro 7, de los mejores que he pegado en mi vida, se queda como a 5mts de bandera.
patapun y pa dentro. Birdie.
Lo mejor era que salíamos al hoyo empatados con la pareja contríncante, y con el birdie les sacamos la cervecita. :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Tigremaderas » Lun Feb 15, 2010 12:34 pm

Ayer en Aranjuez.

Hoyo 6 - Par 4 - 316 metros

Salida al centro de la calle. 75 metros a bandera. Ligera brisa de la derecha. Bandera al pricipio a la derecha. Wedge a 1,5 metros y Putt que casi se escapa por la derecha pero dentro.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor jolucamo » Lun Feb 15, 2010 8:14 pm

Bueno, pues despues de mas de 3 meses sin tocar un palo por diferentes motivos, ayer me apunte con unos colegas en el Olivar y cayo un birdie en el Hoyo 13.
Matraco

Handicap: 33.7

Notapor kinki » Lun Feb 15, 2010 10:18 pm

No suelo postear birdies, más que nada porque nos los suelo hacer, pero este tiene su aquel :roll:

Camino del hoyo 10 de Retamares (par 5) con otro socio que ostenta jandi "0" se nos une el pro del campo, pues na, a ver como juegan los payos.

Voy caminando hacía amarillas y me doy cuenta que voy solo, miro para atrás y los veo a la altura de blancas :shock: joer, tendré que salir desde allí.

La pega el pro y descose la bola pasando de vuelo y el bunker de la dcha. La pega el jandi "0" y algo más corta pero un bolón. Pido disculpas anticipadas y sin saber como le piso la salida al jandi "0" :shock:

Ambos tiran de 2 a green, quedando cerca del mismo. Pepejuan de mi, juego corto del lago, no vayamos a joderla y de tres a green pero pasado de bandera +/-7m

Aprochan ambos dos y se dejan un putt de 1.5m para birdie. Pateo primero y enchufo el birdie :lol: :lol: y ellos fallan sus respectivos putt birdide y firman el par.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

ese kinki con 2 ojones, como los grandes. Birdie con puraco..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 01, 2010 12:26 pm

Como no se cuando volveré a poder hacerlos voy a postear uno.

Hoyo 5 CNG, par 5. Salida con Driver que casi hace más metros hacia arriba que hacia delante. M3 que se va a la calle de la derecha. H8 que se queda a medio metro de bandera. un putt y Birdie. 8-)

Esta clara la frase:" no me digas como, dime cuantas" :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:21 pm

No han sido muchos los birdies en mi corta vida golfistica, hoy junto a 2 foreros Warnis y......no recuerdo el nick :oops: , he hecho un birdie que me gustaria compartir con vosotros....

Campo Medina Elvira granada, el campo esta muy j..dido por las lluvias y tiene varios hoyos cerrados.....pero este esta genial....

hoyo 9, 300 mts a entrada de green, cuesta arriba, par 4, no suelo jugar el driver de salida porque tiene OAL por toda la izquierda, y una zona de rough alto, con mucha inclinacion ( casi una pared )por la derecha de todo el hoyo, por lo tanto, el driver, es mucho riesgo si no vas recto, como ulitimamente si lo estoy siendo ( recto con el driver ), lo he cogido, y le he dado bien, rectita y con un ligero draw, que ha hecho que la bola quede en el borde izquierdo de la calle, en el rough pero muy jugable...90 mts, a entrada a green, cuesta arriba y con la bandera corta ( el green tiene mucha inclinacion hacia abajo ) por lo tanto pasarse de bandera es muy arriesgado....cojo el PW, creo que es el palo bueno para ese golpe, le pego genial y la bola, bota a la altura de bandera, un poco a la derecha, quedando esta un par de metros a la derecha y un par de metros pasada.....por lo tanto, me queda un putt para birdie, jodidete, gran caida de derecha a izquierda, cuesta abajo.....despues de obsevar la caida, lo veo claro, hay que apuntar suave y casi hacia arriba, sino, la bola caera por debajo del hoyo....lo toco genial, y entra por todo el centro...

BIRDIE......seguramente en este hoyo, no se habran hecho muchos....

PD... Warnis se ha cascado otros 2 biridies hoy..... se ve que hoy estaban los astros de nuestro lado...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Bomsor » Lun Mar 01, 2010 10:03 pm

Era yo el otro testigo Luisja, y tengo que reconocer que ha sido un birdie con un par de huevos, ya que el hoyo 9, es ademas de todo lo que has dicho, un hoyo muy estrecho y de los mas dificiles del campo...

Enhorabuena

PD: Yo tambiem estoy muy contento con mi casi verdi en el 8 por haber cambido mi bola con la tuya JAJA..
Última edición por Bomsor el Lun Mar 01, 2010 10:06 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor warnis » Mar Mar 02, 2010 12:13 am

Pues como bien dice Periche antes Luisja.. he hecho 2 birdies. Uno en un par 5 pateando para eagle, y otro en un par 4. Pero el merito de hoy es todo de Luis, ya que el hoyo 9 es jodio jodio. En ese par 4 cuesta arriba lo mejor que he hecho yo son 5 golpes en una ocasión. Normalmente hago 6 o 7. Hoy me he cascado 8. (es que es un hoyo que me tiene manía, siempre tiene que haber alguno). Y Luis lo ha jugado de escandalo. El put tení su miga y le ha dado un golpe de maestros.
Enhorabuena Luisja.
Por cierto que Bomsor también ha jugado bien a pesar de que el putteo no le ha ido como suele y estamos convenciéndolo para que se apunte al TGG de santa clara en abril. (emboscaooo)
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor nyc99 » Mar Mar 02, 2010 12:21 am

Birdie en el hoyo 6 del CNG el pasado sabado, m3 a centro de calle a unos 140 metros de bandera, h6 al trapo que se queda a 2 metros y putt para birdie...... :grin: :grin: como molan lastima que de momento sean tan pocos.....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas