Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ataque Preventivo Al DON

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Ataque Preventivo Al DON

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 12:12 am

(Dedicado a la señora de Ratpenat, que bastante tristeza tiene ya en casa al tener que ver la cara de su marido diariamente)

Pollos todos:

Empiezo por declarar que absolutamente todo lo que voy a contar es cierto, y que sé que tanto Juanvi como Ratpenat van a intentar sembrar la duda ante mi testimonio. Juro que es cierto, y si no que se mueran los dos supraescritos ahora mismo.

Los valencianos, de carácter abierto y festivalero, gustamos de las reuniones y algunos foreros nos hemos citado hoy en un pichanpú al ojeto de jugar un rato, comer y reirnos.

Me he vuelto a encontrar con Caren y he tenido el placer de conocer al Tigre y Watchman. También he tenido el... esto, quiero decir que también he conocido a Ratpenat y Juanvi.

Para hacerlo breve diré que me ha tocado compartir la partida con éstos dos últimos sujetos o, más exactamente, bultos sospechosos. De Juanvi ya sospechaba que alguna tara tenía (vi en el foro unas fotos jugando a golf en la nieve hace poco) pero lo de Ratpenat raya en lo imposible, así que concluyo que debe tratarse del eslabón perdido de la evolución o, en su defecto, un holograma.

Pues bien, sin consultar conmigo lo más mínimo han (o ha) decidido que jugábamos medal y scratch. Por mi estupendo, pues poco tengo que demostrar, lo normal es que palme como un campeón y al corral por manso. Pero claro, parece ser que a los dos pollos que han jugado conmigo (y digo bien, 'jugado' conmigo) ya no les viene bien perder con alguien con jandicarl recien sacado. Su orgullo golfístico quedaría indeleblemente marcado con el estigma de la derrota pollosa.

Además de ésto, sospecho que pensaban que el DON era un invento para hacer risas, y que me iban a pasar por la piedra en dos hoyos... y nada más lejos de la realidad, para su desgracia.

En fin, que hemos empezado a jugar y en el hoyo tres Juanvi llevaba un golpe menos que yo y Ratpenat dos. He empezado con un doble bogey y dos bogeys para un total de 13 golpes.

En el hoyo 4 me casco el primer y único birdie de la partida. Si, el único. Los dos fenómenos del golf, curtidos en mil batallas, conocedores de los secretos de mil campos, competidores de torneos federativos con premios y sin ellos, miembros de selectos grupúsculos golfísticos, poseedores de tarjetas acreditativas y muchas cosas más.... no han tenido cojones de hacer un birdie en 18 hoyos. Y yo, pollo de mí, sí. Ah, se siente.

Pero no contento con ésto, me casco tres pares seguidos en los hoyos 5, 6 y 7. En ese momento, y tras varias miradas de incredulidad entre ellos (sí, os he visto, pájaros), Ratpenat ha decidido sentarse a ver cuantos golpes llevaba cada uno.

A partir de ahí han comentado, EXPLICITAMENTE y en voz alta, que era hora de hacerme la guerra psicológica. Y, para que conste, en cada hoyo iban contando cuántos golpes iban debajo o arriba de mi. Sinceramente, me he sentido importante, aunque he pensado que era realmente patético que intentasen dar sentido a su vida ésta mañana ganando a un pobre pollo inexperto. No sé, supongo que si con el tiempo que llevan ellos jugando lo hago yo al mismo nivel probablemente actuase de la misma manera. O eso o el suicidio.

Veamos unos ejemplos de guerra psicológica:

1. Cuchicheos a mis espaldas cuando iba a salir del tee.
2. Comentarios acerca de si me quedaban muy largos los putts (justo antes de tirarlos, claro)
3. Caigo en bunker y me comenta Juanvi que 'es una lástima, sin un 60º de ahí es muy jodido sacarla'. La lástima para él, porque SI llevaba un 60º y la he sacado.
4. Antes de llegar a un hoyo con obstáculo de agua, comentarme que ahí era donde iba a perder mi ventaja.
5. Ratpenat quiere apuntarme un golpe de más en un hoyo.
6. Y más cosas que no recuerdo pero que sin duda recordaré...

Por cierto, Ratpenat se ha dedicado a actuar como caddy de Juanvi, cantándole continuamente cuantos golpes le llevaba yo de ventaja. Supongo que el segundo habría acordado un precio con el primero por ejercer tal labor, mayormente y dada su más que evidente complicidad, en carne.

Pero lo que me ha parecido realmente sangrante ha sido el juego del hoyo 17 por parte del 'dúo dinámico'. Sinceramente, he flipao. Os cuento:

En el tee del 17 llevaba 3 golpes de ventaja a Juanvi. 103 metros a bandera, green de unos 10 metros de ancho rodeado por agua a izquierda, derecha y fondo. Los dos pollos no hacían más que hacer cuentas de cómo enjugar la ventaja (como habréis notado, jugaban los dos contra mí como formando un solo ser) y deciden que van a asegurar.

Pues bien, llega el pollo de Juanvi y tira un hierro por bajo sin fuerza alguna, rodando la bola, a mitad de distancia entre el tee de salida y la bandera.

Y le toca salir a Ratpenat, que realiza la misma operación: bola rasa, rodando, sin fuerza, amariconada perdida... al centro de la calle.

Lo de Juanvi... pues aunque me ha parecido lamentable, puedo llegar a entenderlo: asegura para intentar remontarme; Pero es que Ratpenat me sacaba OCHO GOLPES de ventaja... ¿qué intentaba, descojonarse? ¿Acaso tenía miedo de que le remontase ocho golpes en dos hoyos? Absolutamente patético. Triste. Tristísimo. Tristérrimo.

Jugadores con años de experiencia arrastrándo su imagen por el fango ante un pollo total como yo, ejecutando golpes de cobardía extrema. Siempre intento aprender de los demás, pero de éstos dos he tenido miedo de hacerlo.

En fin, como no podía ser de otro modo, prefiero caer al agua tirando a bandera que comportarme como un gusano. Y eso he hecho, tirarla al agua... dos veces.

(Por cierto: voy a pasar de comentar la interpretación de la regla 26.1 por parte de Ratpenat porque no quiero hacer sangre... pero tela marinera).

Y más de uno se preguntará: Tras la cobardía y el aseguramiento de los pollos Juanvi y Ratpenat, y tus dos 'aguas', ¿cómo ha quedado el resultado del hoyo? Pues servidora 7 golpes, y los que iban a 'asegurar' han acabado con doble bogey, es decir, 5 golpes. RIDICULO TOTAL.

Y en el último hoyo Juanvi ha embocado un chirsp para ganarme de uno. Me ha sorprendido que no se diesen un abrazo seguido de beso con lengua y magreo.

Je sui desolee.

Juanvi, Ratpenat... ¡SOIS MALOS DE COJONES!

Imagen
Última edición por Barri el Mar Feb 09, 2010 10:50 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Ataque Preventivo Al DON

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 12:17 am

Esto esta que arde disgust disgust disgust disgust :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor mikelainen » Mar Feb 09, 2010 12:22 am

Barri, está claro que la ENVIDIA es MÚ MALA, y a TOD@S nos gustaría ser poseedores del DON, pero más aún, sabes lo que yo más te envidio, ¡EL TIEMPO QUE TIENES CABR..AZO PARA JUGAR TANTO Y ESCRIBIR ESOS PEAZO POSTS DE DIEZ MIL PALABRAS!. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Micalet » Mar Feb 09, 2010 12:27 am

jajajsjaksldajks realmente PATÉTICO. Vais a ser expulsados de la casa de Gran Hermano :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por cierto, no te calles lo de la 26.1. me temo lo peorde lo peor :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 12:30 am

Micalet escribió:jajajsjaksldajks realmente PATÉTICO. Vais a ser expulsados de la casa de Gran Hermano :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por cierto, no te calles lo de la 26.1. me temo lo peorde lo peor :twisted:

Esa es una de las balas que tengo en la recámara....
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 12:33 am

Por cierto, Juanvi y Ratpenat:

Si me presentáis públicamente vuestros respetos y os postráis ante el DON, seré magnánimo y solicitaré que no seais considerados unos completos PARIAS en éste nuestro foro.

Y jugando al golf, de momento, si; Pero escribiendo.... :tongue:
Maestro

Notapor Tito Fran » Mar Feb 09, 2010 12:41 am

Enhorabuena por esa primera vuelta con 36 golpes. Mira que llevo años intentándolo... :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor ricardogt » Mar Feb 09, 2010 8:27 am

gran tarjeta. gran DON
Scratch

Notapor jordiasb » Mar Feb 09, 2010 9:02 am

jajajajaja, el pollo en 4 días se nos hace SD, está claro!!

:laughing6:
jordiasb

Notapor Manu » Mar Feb 09, 2010 9:22 am

Desde luego que no entiendo como no te respetan un poco mas. Barri, tu tienes mas clase, yo no me juntaría mas con esa chusma :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Mar Feb 09, 2010 10:03 am

Barri, vente pal centro, que aquí tiramos en los pares 4 a green, de salida :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jicastro » Mar Feb 09, 2010 10:19 am

Barri, te leo calentito. Talante, amigo, talante. Y perdona las conspiraciones, hay que saber perdonar. :laughing5:
(la proxima nos cuentas la 26.1, y haces escarnio publico. Que con el DON no se juega. ) :laughing6:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:34 am

De ratpenat lo suscribo todo al 100% y eso que no estaba allí, ese elemento es para darle de comer aparte.... :laughing3:

pero del zurdo de oro mickelson-juanvi? no me lo esperaba..... :cry: bueno se lo habra contagiado el elemento susodicho.

Barri no te preocupes la venganza sera terrible, ya les pasare la espada excalibur. :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a El día a día