Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andres_chiclana escribió:nadie me dice nada de los que he puesto ahi?
efimer escribió:Andres_chiclana escribió:nadie me dice nada de los que he puesto ahi?
Los tres que pones son segundas marcas muy reconocidas (aunque aquí no se vean mucho...) Además los tres montan buenas varillas. Yo me quedaría con los benross por la varilla Aldila DVS que es fácil Tambien tienes que pensar en el tipo de híbrido que te gusta. Estos tres tienen las cabezas bastante extendidas -como maderitas- con lo cual tentrán un vuelo alto. A mi el ben sayer es el que menos me gusta. Los MD son bonitos (aunque a alguno le rechinará el amarillo... Hueco entre la M3 y el H5 tienes para dos palos, por lo que podrías meter el 18 y el 24. [b]Poner un solo híbrido de poco loft (19º, 21º) creeo que no es buena idea, porque en calle son más difíciles.Un 22 o mejor un 24 te dará muchas satisfacciones.[/b] El 18 desde el tee te resultará mejor que la M3 en muchas ocasiones.
saludos
Andres_chiclana escribió:Por cierto efimer,
El benross aunque esté en la sección de hibridos lo veo yo más una madera, ¿no crees?, además que en el titulo parece que lo pone como madera.
¿Que te parece la opción de comprar dos MD en 21º y 24º, con la varilla UST proforce? ¿Se solaparía el 21º con la madera 3? ¿Hay poca diferencia entre el 21 y 24º?
Andres_chiclana escribió:el tema esta que el benross ofrece 18 y 24 y el MD 21 y 24. Por esa vía, igual me voy más por el benross.
Andres_chiclana escribió:Que os parece el Cleveland Halo en 22º???
http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 120pog.asp
Andres_chiclana escribió:pero de cuándo es el modelo? porque me meto en la página de cleveland y no me sale.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados