Hoyo 18 - Par 4 - Handicap 12 - 337 metros
Bola: titleist tour hp.
Palos: madera 3, hibrido 4, hierro 7, sw y putter
Primer golpe: madera 3 desde el tee, un buen golpe, buena altura, sin ningún efecto, hacia el centro de la calle a unos 180 metros del punto de salida. Hasta me quedé sorprendido.

Segundo golpe: híbrido 4 desde el centro de la calle, mal contacto y no coge altura, se desvia a la izquierda al rough a unos 60 metros de la posicion inicial. Creo que no hice bien el swing y le pegue por encima. Lástima después del primer golpe.

Tercer golpe: sobre 100 metros a bandera, en el rough, le intento pegar bien para alcanzar el green y librar el bunker del antegreen, pero no consigo entrar bien con la hierba alta, y hago una patata de golpe. Le debi pegar por encima a la bola otra vez, y avanzo 20 metros, dejando la bola en una situación parecida.

Cuarto golpe: lo vuelvo a intentar y lo mismo, avanzo otros 20 metros.

Quinto golpe: cogo el sw, quedan 60 metros a bandera, después de 2 golpes malos, le intento pegar bien y lo consigo pero creo que hice demasiado backswing porque la bola sobrepasó el green. Por lo menos estaba dentro de límites.

Sexto golpe: a 15 metros de bandera, green en bajada, un camino por el medio y un pequeño talud que salvar. Intento pegarla corta en el approach para aprovechar la caida del green pero se me queda en el talud, a 7 metros de bandera, y próxima al antegreen.

Septimo golpe: mal golpe, hice bien el movimiento pero le pego mal a la bola. No obstante como lo juego por bajo, me quedo cerca de la bandera, a unos 2 metros.

Octavo golpe: cojo el putt, putt en subida, con un poco de desnivel a derechas, apunto un poco a la izquierda y le pego bien, pero no quiere entrar, hace la curva antes y no entra. Se queda a 30 cm.

Noveno golpe: putt y adentro. Buff!

TOTAL: +5
Resumen, con el buen golpe que pegue con la madera es una pena que con los hierros no haya ido mejor. Creo que el golpe con el híbrido me descolocó un poco, esperaba algo mejor y la mandé al rough. Desde esa hierba tan alta me costó meter mucho el palo, con la bola tan hundida en la hierba, las sensaciones cambian, porque el palo se frena y luego hice lo que puede. Quizás haciendolo un poco mejor me podría haber ahorrado uno de los golpes con el hierro 7 y uno de los approach con el sw.
Pero me ha picado el gusanillo, y estoy contando el tiempo hasta la próxima clase para hacer otro hoyo más. Ya estoy perdido, he probado el campo y quiero más....