Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:te falta un pelín más de rotación de los hombros en el último tramo del backswing (deberías apuntar al objetivo con la espalda, sin dejar que la cadera derecha se sobregire
TakeDeadAim escribió:Enhorabuena por el post, al que suscribo 100% ya que soy un fanático casi obsesivo compulsivo por la metodología...![]()
![]()
En cuanto al swing, estás un pelín demasiado erguido en el stance. El takeaway lo haces impecable, si bien te falta un pelín más de rotación de los hombros en el último tramo del backswing (deberías apuntar al objetivo con la espalda, sin dejar que la cadera derecha se sobregire).
En el golpeo tienes tu mayor problema. Levantas el palo con el hombro izquierdo justo en el golpeo, en vez de dejar que la inercia del swing haga su trabajo dejando pasar las manos a través de la bola. Esto te hará topar muchos golpes y generas un "ala de pollo" que te impide desgirar completamente.
¿Me explico?
polan escribió:Se nota que sigues una buena metodología ya que en la subida vas por los puntos que deben ser excepto que te falta un poco de giro de hombros desde que haces el quiebro de muñecas a la posición de subida, en la bajada te vas un poco del plano por delante y a la vez pierdes la posición del cuerpo, ya que estás muy recto en el momento que vas a pegar a la bola, para ello trata de mantener la cabeza a la misma altura y la esplada mas en la posicón como cuando te colocas cuando vas a pegar a la bola. Es mi humilde opinión..
movillo escribió:TakeDeadAim escribió:te falta un pelín más de rotación de los hombros en el último tramo del backswing (deberías apuntar al objetivo con la espalda, sin dejar que la cadera derecha se sobregire
Yo también opino que deberías trabajar más de hombros y menos de brazos/manos![]()
JVR escribió:Me gustaría hacerte varias preguntas:
¿distancia realizada con el H6?
¿últimos problemas resueltos con dicho swing?
¿puedes pegar bolas al draw facilmente?
Gracias,
Mardel escribió:A mi me gusta tu swing amigo, yo creo que los foreros nos adelantamos en decir que esta mal tal o tal cosa y eso no es bueno.
Si no vemos volar la bola no podemos decir que esta mal el swing que estan haciendo. Aparte este jugador dice que esta siendo efectivo.
La distancia sera la que pueda hacer dependiendo la velocidad que desarrolle con su palo, no hay distancias pre-determinadas para cada palo, porque si es asi Cory Pavin seria un handicap alto por esas comparaciones no?.
Aparte la gran mayoria de los jugadores de golf cuando se ponen en nuestras manos cual es el miedo que tienen? o que es lo que dicen antes de empezar?, no me cambies mucho¡¡¡¡¡¡ es lo que estan haciendo ustdes ahora con este jugador, ven que facil es.
Primero cuando empezaron y aprendieron, se quejaban porque les cambiaban y ahora que "dicen que saben" hacen lo mismo que les hicieron a ustdes. La pescadilla que se muerde la cola.
Ayudar a una persona a aprender no es tirar todo lo que se ve que puede estar mal, sino analisar muchas cosas mas, tension, vuelo de la bola, vista de frente y no de un swing sino algunos mas . Por eso hay que tener mucho cuidado en lo que se dice.
Un saludo añ del swing jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados