Repito mi enhorabuena, mola.

reve escribió:roquet escribió:Enhorabuena Lacasito y ahora a mantenerse por debajo que es lo mas dificil.
Mantenerse dices, el mamonazo este va lanzado hacia los sixtys.
A disfrutarlo champiñon.
Tigreton escribió:muy bien Lacasito... ¿con que hierros han sido, los rac o los 695?
Lacasito escribió:Si alguien quiere saber como fue la vuelta que lo pregunte porque tengo todas las estadisticas... por primera vez use intelligolf, un programita que descargas en la iPOCKET y donde vas apuntando todo...
Lacasito escribió:Otro objetivo cumplido. era mi primer objetivo a corto plazo y ayer lo consegui.
79 golpes en la moraleja 1. El unico pero es que es par 71, pero bueno, a mi me vale...
Si alguien quiere saber como fue la vuelta que lo pregunte porque tengo todas las estadisticas... por primera vez use intelligolf, un programita que descargas en la iPOCKET y donde vas apuntando todo...
cronos escribió:Lacasito escribió:Otro objetivo cumplido. era mi primer objetivo a corto plazo y ayer lo consegui.
79 golpes en la moraleja 1. El unico pero es que es par 71, pero bueno, a mi me vale...
Si alguien quiere saber como fue la vuelta que lo pregunte porque tengo todas las estadisticas... por primera vez use intelligolf, un programita que descargas en la iPOCKET y donde vas apuntando todo...
Primero, enhorabuena Lacasito por el resultado. Como dicen por ahí arriba, era cuestión de tiempo que lo consiguieras, felicidades.
Segundo: Qué versión del intelligolf usaste?
Lacasito escribió:cronos escribió:Lacasito escribió:Otro objetivo cumplido. era mi primer objetivo a corto plazo y ayer lo consegui.
Primero, enhorabuena Lacasito por el resultado. Como dicen por ahí arriba, era cuestión de tiempo que lo consiguieras, felicidades.
Segundo: Qué versión del intelligolf usaste?
Utilice la eagle, la ultima version. La verdad es que a mi me gustan esas pijaditas de estadisticas y eso... asi que muy bien, es muy completa, viene casi de todo...
Miyagi escribió:
sebastian escribió:Enhorabuena, lacasito. mu bien hecho.
Pregunta: ¿puedes usar una PDA en el campo de golf? No me refiero a las reglas, que ya lo sé, sino a las condiciones climatológicas, en el sentido de si con sol ves algo de la pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados