Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por fin bajé de 80

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor jandicap » Dom Nov 19, 2006 3:46 pm

Enhorabuena, es un límite psicológico importante. Jugar en 70's ya es otro rollo. Pensé que este año lo conseguiría, pero no, en 80 me quedé.
Repito mi enhorabuena, mola. :wink:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Dom Nov 19, 2006 7:52 pm

reve escribió:
roquet escribió:Enhorabuena Lacasito y ahora a mantenerse por debajo que es lo mas dificil.

Mantenerse dices, el mamonazo este va lanzado hacia los sixtys.

A disfrutarlo champiñon.

El problema es que los que sois simple digit, veis a los jovenes acercaros, de momento que se mantenga y que llegue pronto a bajar de los 70 :D
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Lun Nov 20, 2006 1:05 am

Enhorabuena.... que grande eres.....

Haber si te sigo y bajo de 100.... aunque son muchos todavia los que me falta... jejejjejejeje

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Woosi » Lun Nov 20, 2006 9:25 am

Seteinta y algo
¿a qué suena diferente??
enhorabuena
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Lacasito » Lun Nov 20, 2006 10:52 am

Tigreton escribió:muy bien Lacasito... ¿con que hierros han sido, los rac o los 695?

Fue con los titleist... Ademas me senti muy comodo con ellos, debe ser que se han acojonado con los otros y se estan portando mejor. Eso si, en el hoyo 2, par 3, el H6 se jugó la vida, porque la primera bolas fue al agua con un rabazo espectacular y la segunda avanzó 100 metros con otro gran rabazo, resultado en ese hoyo, triple bogie. A partir de ahi muy bien... menos un par de dobles mas....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Re: Por fin bajé de 80

Notapor Miyagi » Lun Nov 20, 2006 11:36 am

Lacasito escribió:Si alguien quiere saber como fue la vuelta que lo pregunte porque tengo todas las estadisticas... por primera vez use intelligolf, un programita que descargas en la iPOCKET y donde vas apuntando todo...

Que tal el programilla ese? Te bajaste el recorrido de la Moraleja, o te venia ya?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Ledesma » Lun Nov 20, 2006 11:43 am

Enhorabuena, en tu caso era cuestión de poco tiempo.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor cronos » Lun Nov 20, 2006 12:00 pm

Lacasito escribió:Otro objetivo cumplido. era mi primer objetivo a corto plazo y ayer lo consegui.

79 golpes en la moraleja 1. El unico pero es que es par 71, pero bueno, a mi me vale...

Si alguien quiere saber como fue la vuelta que lo pregunte porque tengo todas las estadisticas... por primera vez use intelligolf, un programita que descargas en la iPOCKET y donde vas apuntando todo...

Primero, enhorabuena Lacasito por el resultado. Como dicen por ahí arriba, era cuestión de tiempo que lo consiguieras, felicidades.

Segundo: Qué versión del intelligolf usaste?
cronos

Notapor Lacasito » Lun Nov 20, 2006 12:26 pm

cronos escribió:
Lacasito escribió:Otro objetivo cumplido. era mi primer objetivo a corto plazo y ayer lo consegui.

79 golpes en la moraleja 1. El unico pero es que es par 71, pero bueno, a mi me vale...

Si alguien quiere saber como fue la vuelta que lo pregunte porque tengo todas las estadisticas... por primera vez use intelligolf, un programita que descargas en la iPOCKET y donde vas apuntando todo...

Primero, enhorabuena Lacasito por el resultado. Como dicen por ahí arriba, era cuestión de tiempo que lo consiguieras, felicidades.

Utilice la eagle, la ultima version. La verdad es que a mi me gustan esas pijaditas de estadisticas y eso... asi que muy bien, es muy completa, viene casi de todo...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor cronos » Lun Nov 20, 2006 12:36 pm

Lacasito escribió:
cronos escribió:

Utilice la eagle, la ultima version. La verdad es que a mi me gustan esas pijaditas de estadisticas y eso... asi que muy bien, es muy completa, viene casi de todo...

la última es la versión 8, supongo que tú te refieres a la 7.6, no?
cronos

Notapor Miyagi » Lun Nov 20, 2006 12:37 pm

[/quote]
Utilice la eagle, la ultima version. La verdad es que a mi me gustan esas pijaditas de estadisticas y eso... asi que muy bien, es muy completa, viene casi de todo...[/quote]

Calcula los puntos stableford?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor cronos » Lun Nov 20, 2006 12:38 pm

Miyagi escribió:

Utilice la eagle, la ultima version. La verdad es que a mi me gustan esas pijaditas de estadisticas y eso... asi que muy bien, es muy completa, viene casi de todo...[/quote]

Calcula los puntos stableford?[/quote]

si.
cronos

Notapor sebastian » Lun Nov 20, 2006 1:36 pm

Enhorabuena, lacasito. mu bien hecho.
Pregunta: ¿puedes usar una PDA en el campo de golf? No me refiero a las reglas, que ya lo sé, sino a las condiciones climatológicas, en el sentido de si con sol ves algo de la pantalla.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor roky51 » Lun Nov 20, 2006 4:19 pm

Enhorabuena Lacasito ya vas saliendo del bosque!!!!!
roky51

Notapor pointer » Lun Nov 20, 2006 5:22 pm

sebastian escribió:Enhorabuena, lacasito. mu bien hecho.
Pregunta: ¿puedes usar una PDA en el campo de golf? No me refiero a las reglas, que ya lo sé, sino a las condiciones climatológicas, en el sentido de si con sol ves algo de la pantalla.

¡¡¡PEDAZO DE INVENTO LA GASEOSA!!!!
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas