Por otro lado los últimos 7 hoyos un ventarrón racheado cambiante DC, para volverse loco.
Saludos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
antogali escribió:No Puedo subir la tarjeta de otra forma por lo que el formato jpg es con el que he podido, no se si es el adecuado. Referente a la puntuación como no tengo claro como calcular el hp de juego con los VC y VL del campo no se si con 28,8 de hp hasta que hoyo tenia 2 golpes.
Por otro lado los últimos 7 hoyos un ventarrón racheado cambiante DC, para volverse loco.
Saludos
Champi escribió:No sé si era necesario, pero quería saber si andabas bien de juego. Te vigilooooooo!!
Champi escribió:Yo estoy hibernando, ya que por aquí no se puede jugar ni se podrá en muuucho tiempo, debido al [i]ídem[/i].
Pero, ya hará bueno, yaaaa.
potoquito escribió:Hola, hola.
Ya ha pasado más de 1 semana desde que jugue el torneo con mis amigos dentistas, y observo que al perecer no mandaron los datos a la federación,imagino pòr las horrorosas condiciones de viento del día.
Insto a los tacañones a que procedan como estimem pertinente, ya que no es cuestión de estar dándo vueltas este asunto de manera indefinida.
Un saludo a todos.
potoquito escribió:Como bien sabras al escualo verdoso ya le han tomado medidas para la chaqueta de vencedor
Makaka escribió:potoquito escribió:Como bien sabras al escualo verdoso ya le han tomado medidas para la chaqueta de vencedor
Y no sabras si tiene contacto con el gremio de los dentistas...lo mismo ya tienes un culpable...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados