Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza - LIDER - Locar

Notapor antogali » Dom Ene 31, 2010 7:23 pm

No Puedo subir la tarjeta de otra forma por lo que el formato jpg es con el que he podido, no se si es el adecuado. Referente a la puntuación como no tengo claro como calcular el hp de juego con los VC y VL del campo no se si con 28,8 de hp hasta que hoyo tenia 2 golpes.

Por otro lado los últimos 7 hoyos un ventarrón racheado cambiante DC, para volverse loco.

Saludos 8-)
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Luisja » Dom Ene 31, 2010 8:29 pm

antogali escribió:No Puedo subir la tarjeta de otra forma por lo que el formato jpg es con el que he podido, no se si es el adecuado. Referente a la puntuación como no tengo claro como calcular el hp de juego con los VC y VL del campo no se si con 28,8 de hp hasta que hoyo tenia 2 golpes.

Por otro lado los últimos 7 hoyos un ventarrón racheado cambiante DC, para volverse loco.

Saludos 8-)

no te preocupes por el handicap de juego, nosotros lo calculamos automaticamente... 8-) , lo unico importante es el numero de golpes, y la firma de marcador-jugador...

saludos

buena vuelta,....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Dom Ene 31, 2010 10:24 pm

Bueno, pues como dice un dicho popular por estas tierras: ningún gitano quiere buenos principios, pues yo tampoco los quiero, así que hoy me he lucío para empezar bien la liga y mi temporada de torneos, con unos fantásticos 22 puntitos!!!

la verdad es que el campo no estaba para muchas florituras, pero vamos, que ayer con el campo igual hice 35 puntos, (ya podía haber declarado la vuelta de ayer como válida y no la de hoy disgust ). Los datos son:

Resultado de vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:31/01/2010
Campo: Bellavista Golf Club
Torneo Oficial: SI (benéfico por Haití)
Jugador: Maytetxu
Marcador: el que me tocó en la partida; para más datos: el Presi del Club.

Me quedo con el buen ambiente que ha reinado hoy todo el día en mi club, que por culpa del mal tiempo hacía tiempo que no se veía.
se han recaudado cerca de 3000 euros que han ido integramente para Cruz Roja y Manos Unidas que lo usarán para la causa.
Exito de participación: 130 jugadores!!!! Nando, te hubiera gustado estar, seguro. Malaguti: una pena que al final no vinieras. :-(

En cuanto a la liga, como no se puede ir a peor (eso espero) pues ya solo me queda hacer mejores resultados... :roll:

Pd: jamaicas: supongo que la tarjeta la coges del área del jugador no?
Maytetxu

Notapor Champi » Dom Ene 31, 2010 10:28 pm

Ya te la pongo yo, Mayte, jijiji

Imagen
Champi

Notapor Maytetxu » Dom Ene 31, 2010 10:30 pm

era necesario hacerlo????? :tongue: :tongue: :tongue:

Muchas gracias rey!!! prometo empezar la norteña mejor!!! bueno no: muuucho mejor!!!!!! jajajaja
Maytetxu

Notapor Champi » Dom Ene 31, 2010 10:31 pm

No sé si era necesario, pero quería saber si andabas bien de juego. Te vigilooooooo!! :grin:
Champi

Notapor Maytetxu » Dom Ene 31, 2010 10:33 pm

Champi escribió:No sé si era necesario, pero quería saber si andabas bien de juego. Te vigilooooooo!! :grin:

eso me huele a popopopopo!!!!!! jajajajajajaja
Maytetxu

Notapor Champi » Dom Ene 31, 2010 10:41 pm

Yo estoy hibernando, ya que por aquí no se puede jugar ni se podrá en muuucho tiempo, debido al ídem.

Pero, ya hará bueno, yaaaa.
Champi

Notapor Maytetxu » Dom Ene 31, 2010 10:42 pm

Champi escribió:Yo estoy hibernando, ya que por aquí no se puede jugar ni se podrá en muuucho tiempo, debido al [i]ídem[/i].

Pero, ya hará bueno, yaaaa.

uuff pues vaya rollo!!! pero bueno, tú te pones al día en dos idem que juegues!!!! seguro que te estás empapando de golf teórico!!!!
Maytetxu

Notapor Manu » Lun Feb 01, 2010 10:15 am

Pues segunda vuelta válida jugada, entre 26 o 27 puntos (luego subiré la tarjeta) y varias conclusiones a sacar.

La primera de ellas, es que hay que esperar a que llegue un poco el buen tiempo jugar VV. El estado de los campos, con las aguas caídas los ha convertido en terrenos muy blandos y embarrados. Además aunque haga un día soleado, se está expuesto a que aparezca un vendaval como el que apareció ayer en Málaga, que hace muy difícil poder jugar en condiciones. Algún par 4 jugamos ayer de 400 metros con un viento en contra, que hacía complicado incluso llegar de 3 a green.

Lo mejor de todo la compañía de Makaka y Elefante, como siempre dispuestos a hacer pasar un buen día y pendientes de todo (gracias de nuevo por la gestión de los green-fees).

Y por último, que aunque se juegue, digamos de una forma correcta, si no tienes el día con el putt pues no tienes nada que hacer. Si ya de por sí los greenes de Guadalhorce son los mas difíciles que he jugado en mi vida, si ponen las banderas donde estaban ayer, se convierte en tarea imposible: 6 greenes a dos putts, 8 greenes a tres y 3 greenes a cuatro putts, para un total de 48 putts.

De todas formas, como digo, contento con las salidas, con el toque de los hierros, las sacadas de bunker y los approachs.

Habrá que quedarse con un birdie hecho en el hoyo 3 y pensar que ya hay una de las vueltas a descartar. Y si no me equivoco, subida de handicap galactico a 14,5.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor potoquito » Lun Feb 01, 2010 11:53 am

Hola, hola.
Ya ha pasado más de 1 semana desde que jugue el torneo con mis amigos dentistas, y observo que al perecer no mandaron los datos a la federación,imagino pòr las horrorosas condiciones de viento del día.
Insto a los tacañones a que procedan como estimem pertinente, ya que no es cuestión de estar dándo vueltas este asunto de manera indefinida.
Un saludo a todos. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor Makaka » Lun Feb 01, 2010 12:03 pm

potoquito escribió:Hola, hola.
Ya ha pasado más de 1 semana desde que jugue el torneo con mis amigos dentistas, y observo que al perecer no mandaron los datos a la federación,imagino pòr las horrorosas condiciones de viento del día.
Insto a los tacañones a que procedan como estimem pertinente, ya que no es cuestión de estar dándo vueltas este asunto de manera indefinida.
Un saludo a todos. :)

Ya es mala suerte, siento el estreno.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor potoquito » Lun Feb 01, 2010 12:12 pm

No te preocupes makaka, que mi única intención de esto es participar, no pretendo ganar :)
Como bien sabras al escualo verdoso ya le han tomado medidas para la chaqueta de vencedor :lol:
Monitor

Notapor Makaka » Lun Feb 01, 2010 12:17 pm

potoquito escribió:Como bien sabras al escualo verdoso ya le han tomado medidas para la chaqueta de vencedor :lol:

Y no sabras si tiene contacto con el gremio de los dentistas...lo mismo ya tienes un culpable... :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor potoquito » Lun Feb 01, 2010 12:23 pm

Makaka escribió:
potoquito escribió:Como bien sabras al escualo verdoso ya le han tomado medidas para la chaqueta de vencedor :lol:

Y no sabras si tiene contacto con el gremio de los dentistas...lo mismo ya tienes un culpable... :lol: :lol:

No seas travieso. :grin:
En fin, por lo menos estaba en buena compañía y nos pusieron una comida que superó con creces las expectativas.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas