astrako escribió:nyc99 escribió:Cucaracho escribió:Paddy, no te voy a echar las cuentas porque no mereces tal honor...
Pero de giñety nada... por cierto, repasa los posts con el MAria Moliner al lado... CAFRE!!
Y por toa la popa te voy a clavar el hierro 2 como te descuides goloson!!![]()
![]()
![]()
ves así me gustas más.
Paddy, como os ganen los filis preparaos para aguantar el chaparrón...
astrako escribió:nyc99 escribió:Cucaracho escribió:Paddy, no te voy a echar las cuentas porque no mereces tal honor...
Pero de giñety nada... por cierto, repasa los posts con el MAria Moliner al lado... CAFRE!!
Y por toa la popa te voy a clavar el hierro 2 como te descuides goloson!!![]()
![]()
![]()
ves así me gustas más.
Paddy, como os ganen los filis preparaos para aguantar el chaparrón...
TELLE escribió:Bueno, tras darle mil vueltas a la pelota, esta vez va a ser que no toca TCGG.![]()
No me veo lo suficientemente motivado y mi golf va tan justito que no creo conveniente ocupar una plaza en [b]MI EQUIPO[/b].![]()
Considero mas justo darle la oportunidad a otra persona que seguro esta muchisimo mas motivada para disfrutar de este GRAN EVENTO.
Me da penaperderme la oportunidad de ver a unos grandes amigos pero seguro que habra mas ocasiones, eso espero.
Que disfruteis del gran dia, pero eso si [size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]
TELLE escribió:No tengo la menor duda.![]()
P.D: Pasa antes por el carrefour no vaya a ser que luego no te concentres en la partida.
TELLE escribió:Bueno, tras darle mil vueltas a la pelota, esta vez va a ser que no toca TCGG.![]()
No me veo lo suficientemente motivado y mi golf va tan justito que no creo conveniente ocupar una plaza en [b]MI EQUIPO[/b].![]()
Considero mas justo darle la oportunidad a otra persona que seguro esta muchisimo mas motivada para disfrutar de este GRAN EVENTO.
Me da penaperderme la oportunidad de ver a unos grandes amigos pero seguro que habra mas ocasiones, eso espero.
Que disfruteis del gran dia, pero eso si [size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]
roquet escribió:
Una pena muy grande, no poder compartir este evente con tan gran persona. Espero que tardemos mucho en volver a vernos(esto ultimo con todo el cariño que sabes que te tengo).![]()
Caren escribió:
Flibusteros, [b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado