Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG - CNG

Re: IV TCGG - CNG

Notapor Diego Hernandez » Vie Ene 29, 2010 3:12 pm

Van a caer como ranos, azules en vez de verdes pero lo mismo da. :twisted:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor nyc99 » Vie Ene 29, 2010 5:26 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:
Cucaracho escribió:Paddy, no te voy a echar las cuentas porque no mereces tal honor...

Pero de giñety nada... por cierto, repasa los posts con el MAria Moliner al lado... CAFRE!!

Y por toa la popa te voy a clavar el hierro 2 como te descuides goloson!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ves así me gustas más. :love1:

Paddy, como os ganen los filis preparaos para aguantar el chaparrón... :laughing7:

eso esta claro... si ganamos que se preparen ellos :lol: :lol: y si perdemos pues garlic&water....[size=24]aunque eso no pasara jijjijiji[/size] :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor joseluis » Vie Ene 29, 2010 5:36 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:
Cucaracho escribió:Paddy, no te voy a echar las cuentas porque no mereces tal honor...

Pero de giñety nada... por cierto, repasa los posts con el MAria Moliner al lado... CAFRE!!

Y por toa la popa te voy a clavar el hierro 2 como te descuides goloson!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ves así me gustas más. :love1:

Paddy, como os ganen los filis preparaos para aguantar el chaparrón... :laughing7:

que no os hagais lios e ilusiones, que los corsarios ganarán de paseo... Dejales Nyc99 que son unos cansinos... 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor TELLE » Lun Feb 01, 2010 10:57 am

Bueno, tras darle mil vueltas a la pelota, esta vez va a ser que no toca TCGG. :-(

No me veo lo suficientemente motivado y mi golf va tan justito que no creo conveniente ocupar una plaza en MI EQUIPO. :oops:
Considero mas justo darle la oportunidad a otra persona que seguro esta muchisimo mas motivada para disfrutar de este GRAN EVENTO.

Me da pena :-| perderme la oportunidad de ver a unos grandes amigos pero seguro que habra mas ocasiones, eso espero.

Que disfruteis del gran dia, pero eso si AUPA FILIS
Monitor

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 01, 2010 11:05 am

TELLE escribió:Bueno, tras darle mil vueltas a la pelota, esta vez va a ser que no toca TCGG. :-(

No me veo lo suficientemente motivado y mi golf va tan justito que no creo conveniente ocupar una plaza en [b]MI EQUIPO[/b]. :oops:
Considero mas justo darle la oportunidad a otra persona que seguro esta muchisimo mas motivada para disfrutar de este GRAN EVENTO.

Me da pena :-| perderme la oportunidad de ver a unos grandes amigos pero seguro que habra mas ocasiones, eso espero.

Que disfruteis del gran dia, pero eso si [size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]

Lástima Telle, otra vez será.
Te dedicaremos el triunfo :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor TELLE » Lun Feb 01, 2010 11:08 am

No tengo la menor duda. :laughing3:

P.D: Pasa antes por el carrefour no vaya a ser que luego no te concentres en la partida. :laughing6:
Monitor

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 01, 2010 11:09 am

TELLE escribió:No tengo la menor duda. :laughing3:

P.D: Pasa antes por el carrefour no vaya a ser que luego no te concentres en la partida. :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
ya no hago ni la compra...........................................estoy hecho un desastre. SOLO GOLF¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor victor » Lun Feb 01, 2010 11:11 am

Lástima amigo Telle. Espero poder verte en el TGG.
Un fuerte abrazo y a recuperar el juego y la ilusión.
Pôr cierto, tu decisión es un gesto que te honra.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor TELLE » Lun Feb 01, 2010 11:18 am

Gracias Robin y Victor, nos vemos pronto, seguro. :thumbup:
Monitor

Notapor roquet » Lun Feb 01, 2010 11:37 am

TELLE escribió:Bueno, tras darle mil vueltas a la pelota, esta vez va a ser que no toca TCGG. :-(

No me veo lo suficientemente motivado y mi golf va tan justito que no creo conveniente ocupar una plaza en [b]MI EQUIPO[/b]. :oops:

Que disfruteis del gran dia, pero eso si [size=24][b]AUPA FILIS[/b][/size]

Una pena muy grande, no poder compartir este evente con tan gran persona. Espero que tardemos mucho en volver a vernos(esto ultimo con todo el cariño que sabes que te tengo). :-( :-(
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor trastolillo » Lun Feb 01, 2010 7:08 pm

roquet escribió:
Una pena muy grande, no poder compartir este evente con tan gran persona. Espero que tardemos mucho en volver a vernos(esto ultimo con todo el cariño que sabes que te tengo). :-( :-(

En última instancia os podíais ver en el VII Open Villapurita :roll: :laughing6:
trastolillo

Notapor McKIN » Lun Feb 01, 2010 7:33 pm

Caren escribió:
Flibusteros, [b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

[size=24][b]ME PARTO Y ME MONDO[/b][/size]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG