Micalet escribió:Venga. Barri, yo te cuento cómo fue [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=2815&start=0]mi birdie[/url], cuéntanos cómo ha sido el tuyo. (aclaro que lo escribí bajo mi primer "alias")
Cuéntanos también ese par en el 17, si bufaba el viento de levante o por el contrario, estaba en calma; palitroke empleado, en fin, esas minundancias que nos gustan a los normales

Pues nada, como os digo ésta mañana estaba con mi pro corrigiendo el drive, que me hace un slice tremendo y la bola pierde mucha fuerza y la emplea en irse fuera de la calle. Al final de la clase siempre hacemos unos hoyos (siempre que podemos) y los que nos pillan más cerca son el 17 y el 18. El 17 ya lo tengo bastante visto, el 18 es la segunda vez que lo juego.
El par al 17: salida con M3 que se va a la izquierda, delante del bunker. Cojo el blaster y aprocho con un globito y se queda a metro y medio, pateo y dentro.
El birdie al 18: Este ha sido una coña marinera... si hubiera querido hacerlo tal cual me ha salido, pues estaría contento, pero no es el caso. En fin, salida con driver que sale bastante recto pero me hace slice y se va un poco a la derecha, queda la bola delante del bunker de calle de la derecha. Como no me jugaba nada, le digo a mi pro: 'Tengo tres opciones: le doy con la M3 de calle que no lo he hecho nunca, con el híbrido que últimamente se me da como el culo, o la acerco con un hierro'. 'Estás muy lejos, Barri, doscientos y pico metros, tú verás...'. Total, que he cogido la M3, sin ninguna esperanza de darle. Pero vaya si le he dado, me ha salido un golpe que no me esperaba y se ha ido al centro de la calle, delante de los bunkers de entrada a green.. la bandera estaba al fondo, no sé, me imagino que la bola me ha quedado a 40-50 metros. Total, que cojo otra vez el blaster queriendo acercarla, le arreo y la bolita se mete dentro.
Ayer metí una bola con el blaster desde 25 o 30 metros, pero es que ésto ha sido la coña. Vamos, que molar ha molao, pero es que no he querido hacerlo así.