Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Barri » Vie Ene 29, 2010 5:40 pm

nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
roquet escribió:[b]NOTA:

Despues del torneo de locos por el golf celebrado ayer, y como en la liga no se actualizan las clasificaciones y por tanto los handicaps hasta el proximo lunes, se comunica los siguientes cambios de handicap, el que pongo es el menor entre el galactico y el oficial, asi que si alguien juega algun match que lo tenga en cuenta:

Nyc99- 21,6

[/b]

Yo lo tengo en cuenta, el pollo me da 5 golpes extra, pero me da igual porque le voy a ganar scratch...

uff solo te doy 5 golpes a un SER como TU.....me voy a estudiar. :book:

[b]Pues dame más, que no les voy a hacer ascos... ¡VALIENTE[/b]!

Tú? la mega-estrella surgida como el ave fenix... Tú? El poseedor del Don o elixir sagrado.... Tú? El que se esta dejando la leña tecnificandose....

Si, yo, el que después de tecnificarse el drive ésta mañana se ha ido a jugar el 17 y el 18 de El Saler y ha hecho un par en el primero y birdie en el segundo. El mismo. :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Vie Ene 29, 2010 5:46 pm

Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
roquet escribió:

Si, yo, el que después de tecnificarse el drive ésta mañana se ha ido a jugar el 17 y el 18 de El Saler y ha hecho un par en el primero y [b]birdie en el segundo. [/b]El mismo. :tongue:

No creo que hayan muchos galacticos por aqui que puedan decir eso. En mis años de [strike]socio[/strike] abonado del Saler, lo mas que pude sacarle fue un par. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! y dale duro al yogurin :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Vie Ene 29, 2010 5:48 pm

roquet escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
roquet escribió:

Si, yo, el que después de tecnificarse el drive ésta mañana se ha ido a jugar el 17 y el 18 de El Saler y ha hecho un par en el primero y [b]birdie en el segundo. [/b]El mismo. :tongue:

No creo que hayan muchos galacticos por aqui que puedan decir eso. En mis años de [strike]socio[/strike] abonado del Saler, lo mas que pude sacarle fue un par. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! y dale duro al yogurin :laughing6:

no te ha dicho la verdad, ha salido de rojas como los JUBILETAS.... :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Vie Ene 29, 2010 6:05 pm

roquet escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
nyc99 escribió:
Barri escribió:
roquet escribió:

Venga. Barri, yo te cuento cómo fue [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=2815&start=0]mi birdie[/url], cuéntanos cómo ha sido el tuyo. (aclaro que lo escribí bajo mi primer "alias")

Cuéntanos también ese par en el 17, si bufaba el viento de levante o por el contrario, estaba en calma; palitroke empleado, en fin, esas minundancias que nos gustan a los normales :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Vie Ene 29, 2010 6:09 pm

oño.... :shock: :shock: mijail??????? mande.... :?:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Barri » Vie Ene 29, 2010 6:35 pm

Micalet escribió:Venga. Barri, yo te cuento cómo fue [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=2815&start=0]mi birdie[/url], cuéntanos cómo ha sido el tuyo. (aclaro que lo escribí bajo mi primer "alias")

Cuéntanos también ese par en el 17, si bufaba el viento de levante o por el contrario, estaba en calma; palitroke empleado, en fin, esas minundancias que nos gustan a los normales :grin:

Pues nada, como os digo ésta mañana estaba con mi pro corrigiendo el drive, que me hace un slice tremendo y la bola pierde mucha fuerza y la emplea en irse fuera de la calle. Al final de la clase siempre hacemos unos hoyos (siempre que podemos) y los que nos pillan más cerca son el 17 y el 18. El 17 ya lo tengo bastante visto, el 18 es la segunda vez que lo juego.

El par al 17: salida con M3 que se va a la izquierda, delante del bunker. Cojo el blaster y aprocho con un globito y se queda a metro y medio, pateo y dentro.

El birdie al 18: Este ha sido una coña marinera... si hubiera querido hacerlo tal cual me ha salido, pues estaría contento, pero no es el caso. En fin, salida con driver que sale bastante recto pero me hace slice y se va un poco a la derecha, queda la bola delante del bunker de calle de la derecha. Como no me jugaba nada, le digo a mi pro: 'Tengo tres opciones: le doy con la M3 de calle que no lo he hecho nunca, con el híbrido que últimamente se me da como el culo, o la acerco con un hierro'. 'Estás muy lejos, Barri, doscientos y pico metros, tú verás...'. Total, que he cogido la M3, sin ninguna esperanza de darle. Pero vaya si le he dado, me ha salido un golpe que no me esperaba y se ha ido al centro de la calle, delante de los bunkers de entrada a green.. la bandera estaba al fondo, no sé, me imagino que la bola me ha quedado a 40-50 metros. Total, que cojo otra vez el blaster queriendo acercarla, le arreo y la bolita se mete dentro. :shock:

Ayer metí una bola con el blaster desde 25 o 30 metros, pero es que ésto ha sido la coña. Vamos, que molar ha molao, pero es que no he querido hacerlo así.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Vie Ene 29, 2010 6:38 pm

Barri mamon que el viernes 5 jugamos el match.... para ya chato. :roll:
Maestro

Notapor Micalet » Vie Ene 29, 2010 6:58 pm

Hay por el Foro una corriente de opinión que dice que todo birdie conseguido sin usar el putter es un churribirdie. El mío también lo fue. Pero bueno, siendo el hoyo que es, por diseño y distancia, un churribirdie es un gran resultado.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena, tron ¡¡¡¡

PD: ahora que me doy cuen, lo jugamos prácticamente calcao: D, M3 y wedge :P
Maestro

Notapor fabclaus » Vie Ene 29, 2010 8:13 pm

mañana nos estrenamos Phil y un servidor en el match-play en Foressos,
entiendo que los handicaps de cada uno son
hex fabclaus 24.3
hex Phil 35
que con el slope de foressos se queda
hju fabclaus 29
hju Phil 42
42-29=13x0.75= 9.75 => 10
10 golpes, en los hoyos 1-3-5-6-12-13-15-16-17 y 18
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Vie Ene 29, 2010 8:34 pm

fabclaus escribió:mañana nos estrenamos Phil y un servidor en el match-play en Foressos,
hex fabclaus 24.3
hex Phil [b][size=14]35,2[/size][/b](En la tabla estaba mal).
hju fabclaus 29
hju Phil [b][size=14]43[/size][/b]
[strike][b]42-29=13x0.75= 9.75 => 10[/b][/strike]

Diferencia pues 14 puntos y segun la tabla que puse:

[img]http://img63.imageshack.us/img63/4090/tabladiferenciadehandic.jpg[/img]

le das 11 puntos, es decir hoyos 1,2,6,7,9,10,12,13,16,17,18 los handicaps que aparecen en la web de la Federacion estan mal, los hoyos que te he puesto son los correctos.

Esta bien que posteis quien se va a enfrentar aunque no es obligatorio, es responsabilidad de cada participante saber cuantos puntos da y cuantos recibe. De todas formas estamos para ayudaros. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Vie Ene 29, 2010 10:14 pm

Hala pues. Que gane el que mejor día tenga :P
Maestro

Notapor fabclaus » Vie Ene 29, 2010 10:16 pm

roquet escribió:
fabclaus escribió:mañana nos estrenamos Phil y un servidor en el match-play en Foressos,
hex fabclaus 24.3
hex Phil [b][size=14]35,2[/size][/b](En la tabla estaba mal).
hju fabclaus 29
hju Phil [b][size=14]43[/size][/b]
[strike][b]42-29=13x0.75= 9.75 => 10[/b][/strike]

Diferencia pues 14 puntos y segun la tabla que puse:

[img]http://img63.imageshack.us/img63/4090/tabladiferenciadehandic.jpg[/img]

le das 11 puntos, es decir hoyos 1,2,6,7,9,10,12,13,16,17,18 los handicaps que aparecen en la web de la Federacion estan mal, los hoyos que te he puesto son los correctos.

Esta bien que posteis quien se va a enfrentar aunque no es obligatorio, es responsabilidad de cada participante saber cuantos puntos da y cuantos recibe. De todas formas estamos para ayudaros. :lol:

Muchisimas gracias, podriamos haber tenido problemas si no lo aclaramos
por estas cosas y muchas mas eres el BOSS :notworthy:
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Sab Ene 30, 2010 12:47 am

nyc99 escribió:
ratpenat escribió:
Barri escribió:[b]22-18 = 6[/b] x 0.75 = 4.5 ..... 5 golpes en los hoyos 1,2,13,17 y 18

Con esos conocimientos matemáticos no llegaremos muy lejos....

jajajajajajajajaja la giñadura no le deja pensar.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No es eso, ¿no le habías dicho que se los quitara él? en vez de quitárselos ha decidido ponérselos... :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ratpenat » Sab Ene 30, 2010 3:00 am

nyc99 escribió:Barri mamon que el viernes 5 jugamos el match.... [b]para ya chato[/b]. :roll:

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor fabclaus » Sab Ene 30, 2010 4:07 pm

Aunque haya ganado hago una mini-cronica de los sucedido en el match entre Phil y fabclaus jugado en foressos.
El dia ha amanecido con algo de viento de poniente. nos ha acompañado garfi de caddy de Phil hasta el hoyo seis que se ha ido a almorzar y se a unido a la partida en los segundos nueve hoyos.
Como habia un torneo hemos decidido salir inmediatamente sin tirar bolas ni nada y asi nos han ido los tres primeros hoyos, con golpes cuando menos extraños por parte de los dos. Phil nunca habia jugado a match y creo que lo ha notado, asi en los primeros nueve hoyos ya ganaa yo 4 arriba, empatando tres hoyos y phil ganando solo 1, el par 3 del hoyo 5 ( curiosament uno en que no tenia punto).
En la segunda vuelta he ganado tres hoyos seguidos y ya he ganado 7&6. los ultimos seis hoyos han sido 3 para cada uno. Ganando 11 hoyos yo, 4 Phil y 3 empatados.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas