Nyc, como no la meta en almidon para que se le ponga dura. Ma refiero a la escoba, claro.

joseluis escribió:Dr_Who escribió:Si os parece bien, mañana puedo postearos las reglas locales de Valdeluz, así le echais un vistazo y se agiliza el tema el sábado.
Si por favor !!! Y así los veteranos no se pueden agarrar al articulo 33...
Dr_Who escribió:Buenos días, galácticos. Aun no me he pasado por el campo, pero os cuento como está el tema climatológico por aquí. Ahora mismo, 9:30 de la mañana tenemos casi 2 grados bajo cero aquí donde vivo (unos 120 metros por debajo del campo) y una helada considerable, de las que no abren hasta el mediodía. Para el sábado dan temperaturas ligeramente mejores a las de hoy, al menos en lo que se refiere a las mínimas:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... rche-19357
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
Lo que me acojona un poco es la probabilidad de precipitación para mañana y la cota de nieve. Ayer daban 0% y la que calló en un rato fue para verla...
Os voy contando durante el día y os paso lo de las reglas locales.
Un saludo!
eduardo gonzalez escribió:Gracias por las infos, Jose Luis hablará con el campo esta mañana.
TRANQUIS yo creo que jugamos [size=8]por lo menos al mus[/size]
Dr_Who escribió:Aquí os dejo las reglas locales.
[b]REGLAS LOCALES[/b]
ZONAS DE DROPAJE
En el hoyo 3, la zona izquierda tiene dropaje sin penalidad.
Irre escribió:Dr_Who escribió:Aquí os dejo las reglas locales.
[b]REGLAS LOCALES[/b]
ZONAS DE DROPAJE
En el hoyo 3, la zona izquierda tiene dropaje sin penalidad.
Alguien me explica esta regla. Siempre he creido que la parte izquierda era fuera de limites en el hoyo 3. Puedo dropar sin penalidad????
Lendry escribió:digamos si queda en el camino...no??
Dr_Who escribió:Lendry escribió:digamos si queda en el camino...no??
No hay camino. Supuestamente sería rough...
Dr_Who escribió:Aquí os dejo las reglas locales.
Se permite jugar una bola provisional bajo la regla 26-1, para una bola que pueda estar en obstáculo de agua. Si la bola original se encuentra fuera del obstáculo de agua, el jugador debe continuar con ella. Si la bola original se encuentra dentro del obstáculo de agua, el jugador puede jugar la bola original como reposa o continuar con la bola jugada provisionalmente.
luisminero escribió:Dr_Who escribió:Aquí os dejo las reglas locales.
Se permite jugar una bola provisional bajo la regla 26-1, para una bola que pueda estar en obstáculo de agua. Si la bola original se encuentra fuera del obstáculo de agua, el jugador debe continuar con ella. Si la bola original se encuentra dentro del obstáculo de agua, el jugador puede jugar la bola original como reposa o continuar con la bola jugada provisionalmente.
Pues yo no entiendo esto. Si la bola original se encuentra dentro del obtáculo de agua, ¿cómo se puede jugar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados