MacGroo escribió:Buenas Noches a Tod@ssss
Por no perder la Tradición del foro, como perdedor ante Chiutemo, os voy a relatar los hechos a grandes rasgos....
Nos juntamos a las 8 y algo de la mañana, mientras yo saboreaba un cafe con Zeuxis y Roquet, Chiutemo se fué a practicar el juego corto y luego a dar bolas.... Salimos en el primero, chiutemo corto a la izquierda y yo demasiado largo a la derecha.... Chiutemo termino dejandola cerca de green de dos y yo terminé en el busnker de la derecha de green.... Al final, Chiutemo gano el hoyo.... En el dos no perdió su superconcentración y realizó otro par, mientras yo andaba buscando el toque del juego corto.... En el tercero dí un gran drive de 315 metros que termino con un segundo golpe de hierro 4 en el bunker de la derecha de green, todo ello mientras Chiutemo, golpe a golpe, coronaba su tercer par consecutivo.... El cuarto ya tenía la moral destrozada y al caer en bunker, decidí poner las neuronas a remojo.... El siguiente hoyo fué mas de lo mismo, Chiutemo con su concentración de hierro y yo mirando las caidas.... En el hoyo seis Chiutemo se fué a la izquierda con el drive mientras que dí un drive recto al sitio.... El recuperó calle y yo green.... El resto en la tarjeta, ya iba tomando algo de aire en el enfrentamiento.... Peroo he aquí que la adrenalina invadió mi cuerpo y sali en el siguiente hoyo casí al green del hoyo 8, mientras Chiutemo seguía visitando el lado derecho de la otra calle.... Recuperé con un hierro 7 que me dejó en el bunker pasada la vaguada y observaba como Chiutemo seguía con su concentración conservadora golpe a golpe.... El hoyo fué suyo una vez más gracias a mi estropeado juego corto.... En el hoyo 8, sin comentarios, me fuí por la derecha del barranco a buscar gamusinos entre los juncos; otro hoyo más para Chiutemo.... Entoncés recuperé la Fuerza en el hoyo 9 con un drive que llego delante del pino de la izquierda de antegreen, para coronarlo con un golpe directo antegreen y dos puts, todo ello bajo el seguimiento de los golpes certeros de Chiutemo.... En el hoyo 10, cabe destacar que, a mi parecer, Chiutemo había perdido algo la concentración, cosa que achaco a la subida desde el hoyo 9.... Entonces llegamos al once, donde Chiutemo se salio al fondo a la derecha de green y perdió el hoyo intentando coronarlo, mientras yo había alcanzado el green de mi golpe 5 al haber enviado la bola fuera límites.... En el doce, no alcanzamos el green saliéndonos a ambos el mismo final feliz de cuatro golpes.... A partir del hoyo 13, Chiutemo recuperó la concentración prodigiosa que posee y fué imposible detenerle.... Espero cualquier haber cumplido con la Tradición mencionada y dejo a Vuestras Señorías el Honor de juzgar este intento de Lírica Descriptiva narrando una vivencia inolvidable....
MAcGroo, felicidades por la currada, se que ha sido un enorme esfuerzo para ti. Digo lo mismo sobre tu ultima frase. Como la esencia del Match Play res de res.
Caren, si estuvieramos en el mismo grupo habriamos jugado ya el de ida y el de vuelta. Por cierto, aprovecho ¿como quedamos para el sábado?