Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 12:04 am

MacGroo escribió:Buenas Noches a Tod@ssss

Por no perder la Tradición del foro, como perdedor ante Chiutemo, os voy a relatar los hechos a grandes rasgos....

Nos juntamos a las 8 y algo de la mañana, mientras yo saboreaba un cafe con Zeuxis y Roquet, Chiutemo se fué a practicar el juego corto y luego a dar bolas.... Salimos en el primero, chiutemo corto a la izquierda y yo demasiado largo a la derecha.... Chiutemo termino dejandola cerca de green de dos y yo terminé en el busnker de la derecha de green.... Al final, Chiutemo gano el hoyo.... En el dos no perdió su superconcentración y realizó otro par, mientras yo andaba buscando el toque del juego corto.... En el tercero dí un gran drive de 315 metros que termino con un segundo golpe de hierro 4 en el bunker de la derecha de green, todo ello mientras Chiutemo, golpe a golpe, coronaba su tercer par consecutivo.... El cuarto ya tenía la moral destrozada y al caer en bunker, decidí poner las neuronas a remojo.... El siguiente hoyo fué mas de lo mismo, Chiutemo con su concentración de hierro y yo mirando las caidas.... En el hoyo seis Chiutemo se fué a la izquierda con el drive mientras que dí un drive recto al sitio.... El recuperó calle y yo green.... El resto en la tarjeta, ya iba tomando algo de aire en el enfrentamiento.... Peroo he aquí que la adrenalina invadió mi cuerpo y sali en el siguiente hoyo casí al green del hoyo 8, mientras Chiutemo seguía visitando el lado derecho de la otra calle.... Recuperé con un hierro 7 que me dejó en el bunker pasada la vaguada y observaba como Chiutemo seguía con su concentración conservadora golpe a golpe.... El hoyo fué suyo una vez más gracias a mi estropeado juego corto.... En el hoyo 8, sin comentarios, me fuí por la derecha del barranco a buscar gamusinos entre los juncos; otro hoyo más para Chiutemo.... Entoncés recuperé la Fuerza en el hoyo 9 con un drive que llego delante del pino de la izquierda de antegreen, para coronarlo con un golpe directo antegreen y dos puts, todo ello bajo el seguimiento de los golpes certeros de Chiutemo.... En el hoyo 10, cabe destacar que, a mi parecer, Chiutemo había perdido algo la concentración, cosa que achaco a la subida desde el hoyo 9.... Entonces llegamos al once, donde Chiutemo se salio al fondo a la derecha de green y perdió el hoyo intentando coronarlo, mientras yo había alcanzado el green de mi golpe 5 al haber enviado la bola fuera límites.... En el doce, no alcanzamos el green saliéndonos a ambos el mismo final feliz de cuatro golpes.... A partir del hoyo 13, Chiutemo recuperó la concentración prodigiosa que posee y fué imposible detenerle.... Espero cualquier haber cumplido con la Tradición mencionada y dejo a Vuestras Señorías el Honor de juzgar este intento de Lírica Descriptiva narrando una vivencia inolvidable....

MAcGroo, felicidades por la currada, se que ha sido un enorme esfuerzo para ti. Digo lo mismo sobre tu ultima frase. Como la esencia del Match Play res de res.

Caren, si estuvieramos en el mismo grupo habriamos jugado ya el de ida y el de vuelta. Por cierto, aprovecho ¿como quedamos para el sábado?
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Mié Ene 27, 2010 12:05 am

chiutemo escribió:
Que mamoncete, ya veremos los domingos que duras con la SS. Tu reservarme siempre a mi también y si no voy siempre queda hueco para un galáctico.

Por cierto a ver si me superas las dos salidas de Blancas en la primera 91 y el Domingo pasado 92.
`

Pero perraco! Tu no te vas el Sábado al partido de Veteranos Vs Pimpollos? Mira que te va la marcha. :laughing5:

Viernes! Reseva mesa para 4 el domingo prontito como el otro día.

PD.- Te recuedo Chiute que el Domingo me hice 91 contigo y con viernes desde blancas. :roll:
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 12:07 am

Nakio escribió:
chiutemo escribió:
Que mamoncete, ya veremos los domingos que duras con la SS. Tu reservarme siempre a mi también y si no voy siempre queda hueco para un galáctico.

Por cierto a ver si me superas las dos salidas de Blancas en la primera 91 y el Domingo pasado 92.
`

Pero perraco! Tu no te vas el Sábado al partido de Veteranos Vs Pimpollos? Mira que te va la marcha. :laughing5:

PD.- Te recuedo Chiute que el Domingo me hice 91 contigo y con viernes desde blancas. :roll:

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
Bucanero

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 12:08 am

Caren escribió:
chiutemo escribió:
Caren, si estuvieramos en el mismo grupo habriamos jugado ya el de ida y el de vuelta. Por cierto, aprovecho ¿como quedamos para el sábado?

En principio si calculamos 4 horas y la recogida de tarjetas es a las 9,30 haed los calculos vosotros mismos

5:30 en la Carreta N-III. Lo tengo que confirmar ya que mañana me piro a BCN y hasta viernes tarde no vuelvo
Bucanero

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 12:09 am

Nakio escribió:
chiutemo escribió:

`

Cierto ibas al par del campo hasta el 6
Bucanero

Notapor viernes » Mié Ene 27, 2010 1:02 am

CHIUTENO,
¿te has fijado que en el foro apareces con el nick equivocado? ¡¡pide que te lo restauren!! :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor MacGroo » Mié Ene 27, 2010 1:10 am

Pena, penita, pena que no tegamos un Match tú y yo, Roquet, que sino podriamos aprovechar el CC Mediterraneo para poner más caldo al Torneo.... Espero veros a tod@s por allí....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Micalet » Mié Ene 27, 2010 10:58 am

viernes escribió:CHIUTE[b][color=red]N[/color][/b]O,
¿te has fijado que en el foro apareces con el nick equivocado? ¡¡pide que te lo restauren!! :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mié Ene 27, 2010 12:13 pm

Micalet escribió:

bucatrucha cambio de nick [size=24]YA a CHIUTENO[/size]

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 12:50 pm

nyc99 escribió:
Micalet escribió:

bucatrucha cambio de nick [size=24]YA a CHIUTENO[/size]

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

QUE US FO piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bucanero

Notapor roquet » Mié Ene 27, 2010 1:45 pm

chiutemo escribió:
Caren escribió:
chiutemo escribió:

En principio si calculamos 4 horas y la recogida de tarjetas es a las 9,30 haed los calculos vosotros mismos

5:30 en la Carreta N-III. Lo tengo que confirmar ya que mañana me piro a BCN y hasta viernes tarde no vuelvo

Si no me equivoco la entrega de tarjetas es de 9 a 9,30, yo creo que tendriamos que quedar a las 5.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Ene 27, 2010 1:57 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:
Caren escribió:
chiutemo escribió:

Si no me equivoco la entrega de tarjetas es de 9 a 9,30, yo creo que tendriamos que quedar a las 5.

Ok, en el parking de la Carreta a las 5 AM

Nus vemos
Bucanero

Notapor roquet » Mié Ene 27, 2010 1:59 pm

Chiu de todas formas si hay algun cambio de hora te mando un mensaje.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas