Moderador: javi_capo
tutiendadegolf escribió:y jugar me parece que te cuesta 50 euros que es un gran precio, quién te ha dicho lo contrario reve??
de todos modos la relación calidad precio por 69 euros será complicado de igualar siempre que tengas acciones del Santander no??
parece que estamos un poco irascibles no??
saludos
glopezeguiguren escribió:He podido observar que hay ya varios posts abiertos sobre el tema pero están desactualizados algunos y ninguno me ha resuelto mis dudas.
Aprovechando el invierno me gustaría recibir algunas clases para pulir algunas cosas y dar un poquito de consistencia a mi juego. ¿Alguién ha tenido alguna experiencia positiva con algún profesor en la zona de Madrid?. Estuve preguntando por un tal Ramón Diaz en Somontes, pero al parecer ya no está allí. ¿Algún otro profesor recomendable?. Tengo handicap 10 y estoy buscando a alguién que pueda aportarme algo, más allá de los rollos patateros que meten algunos. No soy socio de ningún campo, tengo la aymerich y me da los mismo ir al Santander que a Somontes.
Muchas gracias
tutiendadegolf escribió:No te lo tomes a mal , no era despectivo sino que era para hacer más evidente el por qué ponen los precios tan desorbitados, pasa igual en el campo, el señor botín no quiere encontrarse a nadie por el campo
De todos modos he puesto que me incluyo, no es que yo lo piense sino que lo pensarán ellos, que no haya malentendidos por favor que luego se lía
O igual no estás de acuerdo porque crees que gano más de 1000 euros
Si te has ofendido disculpame porque no era mi intención pero no lo saquemos de contexto
Lograr que mariano te dé clase es bastante complicado, lo de las acciones también vale para el green fee, no se necesitan muchas, pero los green fee son reducidos, cinco al año me parece a precio reducido también
Saludos
tutiendadegolf escribió:y jugar me parece que te cuesta 50 euros que es un gran precio, quién te ha dicho lo contrario reve??
de todos modos la relación calidad precio por 69 euros será complicado de igualar siempre que tengas acciones del Santander no??
parece que estamos un poco irascibles no??
saludos
tutiendadegolf escribió:Ok Mister Rayas, aclarado. Saludos
igrica escribió:walterio escribió:Buenas Mardel, sabiendo que todos los profesores que te han recomendado tienen un nivel excelente yo por mi experiencia personal te recomiendo al mio. Como no tiene acuerdo con el foro si quieres mandame un privado y te doy sus datos.
Un saludo.
![]()
.... Mardel es pro..... creo que quien quiere un profe es glopezeguiguren...
![]()
![]()
romerito escribió:Coño Mardel; que pequeño es el mundo. La ultima vez que te vi fue un dia que jugue en el campo del santander y tu estabas en un green con los niños de la escuela. Te gritamos y no te enteraste. Hoy precisamente en el hi5 tour que se esta jugando en Benidorm le he preguntado a emilio Rodriguez Junior por ti y me ha dicho que ya no estabais ninguno de los dos. Bueno si aun no sabes quien soy .... Poti.
Ahora estoy en Portaventura golf trabajando, desde junio. Pase unos meses en la valmuza ( salamanca) que por cierto esperaba verte en la prueba del circuito de madrid que se jugo alli y no apareciste.
Que tal todo? ....
Bueno ya sabes donde encontrarme y un abrazo Nachete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados