Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesor En Madrid

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Profesor En Madrid

Notapor golfandsports » Mar Ene 26, 2010 8:29 pm

y jugar me parece que te cuesta 50 euros que es un gran precio, quién te ha dicho lo contrario reve??

de todos modos la relación calidad precio por 69 euros será complicado de igualar siempre que tengas acciones del Santander no??

parece que estamos un poco irascibles no??

saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor Borja Tostau » Mar Ene 26, 2010 8:35 pm

tutiendadegolf escribió:y jugar me parece que te cuesta 50 euros que es un gran precio, quién te ha dicho lo contrario reve??

de todos modos la relación calidad precio por 69 euros será complicado de igualar siempre que tengas acciones del Santander no??

saludos

Pero si ultimamente es como un oso de peluche...Yo ya no se que hacerle
para que entre al trapo, mira que le mando superbesos y todo.... :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Urtus » Mar Ene 26, 2010 9:15 pm

glopezeguiguren escribió:He podido observar que hay ya varios posts abiertos sobre el tema pero están desactualizados algunos y ninguno me ha resuelto mis dudas.

Aprovechando el invierno me gustaría recibir algunas clases para pulir algunas cosas y dar un poquito de consistencia a mi juego. ¿Alguién ha tenido alguna experiencia positiva con algún profesor en la zona de Madrid?. Estuve preguntando por un tal Ramón Diaz en Somontes, pero al parecer ya no está allí. ¿Algún otro profesor recomendable?. Tengo handicap 10 y estoy buscando a alguién que pueda aportarme algo, más allá de los rollos patateros que meten algunos. No soy socio de ningún campo, tengo la aymerich y me da los mismo ir al Santander que a Somontes.

Muchas gracias

Hola amigo, yo conozco a un profe cojonudo. Está en Segovia, pero creo que no le importa desplazarse, tendrías que hablarlo con él.......
Si te interesa, te consigo su móvil.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Manu » Mar Ene 26, 2010 9:20 pm

Pues yendo al fin del hilo abierto por nuestro amigo forero (que facilidad tenemos para desviar temas, joderrrrr), no lo dudaba. Por lo que he leido aqui y las recomendaciones que me han dado quienes lo conocen, sin dudarlo JORGE BARTOLOME
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 10:27 pm

tutiendadegolf escribió:No te lo tomes a mal , no era despectivo sino que era para hacer más evidente el por qué ponen los precios tan desorbitados, pasa igual en el campo, el señor botín no quiere encontrarse a nadie por el campo

De todos modos he puesto que me incluyo, no es que yo lo piense sino que lo pensarán ellos, que no haya malentendidos por favor que luego se lía

O igual no estás de acuerdo porque crees que gano más de 1000 euros

Si te has ofendido disculpame porque no era mi intención pero no lo saquemos de contexto

Lograr que mariano te dé clase es bastante complicado, lo de las acciones también vale para el green fee, no se necesitan muchas, pero los green fee son reducidos, cinco al año me parece a precio reducido también

Saludos

Jorge,

Nada más lejos de la realidad que enfadarme o tomarmelo mal, o parecerme despecivo.
Todo lo contrario, me ha hecho gracia leerlo porque tú y yo sabemos que mileeurista, lo que se dice mileurista no eres. :wink: :wink: :wink:

Un saludo Crack!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 10:49 pm

tutiendadegolf escribió:y jugar me parece que te cuesta 50 euros que es un gran precio, quién te ha dicho lo contrario reve??

saludos

si yo sólo he aclarado que con unas acciones se pasaba de 115 pavos a 69...

eres tu el que te has puesto a hacer análisis de costes y estrategias empresariales

además tu estudiastes derecho, ¿no?
Bucanero

Notapor golfandsports » Mar Ene 26, 2010 11:07 pm

Ok Mister Rayas, aclarado

Oye reve, sinceramente no me está gustando mucho cómo me estás tratando, si yo a tí no te he dicho nada.......Cómo veo que me medio vacilas con lo del derecho te hago un resumen de mi vida a los 25 años:

Hacer análisis de costes y estrategias empresariales??? No sé, yo no lo veo por ningún lado pero si quieres te los hago?? He estudiado Derecho, con nota media de 8, no está mal porque mientras tanto ganaba algún torneo y algún que otro Circuito, jugaba el Challenge y me ganaba la vida, ahora tengo una empresilla, facturo algo de dinero, quizá de las empresas con más futuro en el mundo del golf (aunque esté mal que yo lo diga) y con ofertas de proyectos casi semanales (algunas mareantes que ya contaré en el foro si se concretan y que mis amigos foreros ya conocen), además de que como soy de letras me he puesto a estudiar un MBA, por eso, porque como soy de derecho pues tengo que aprender un poco de empresas, etc........

Si estás picado con algo no la tomes conmigo porque yo no te he dicho nada de nada, sino mira los post, de hecho el que escribía lo he modificado una línea porque al enviarlo me han puesto que había una respuesta anterior nueva, no iba por tí sino más por mi amigo Pugi, nada más..... y por favor, no me vaciles que como habrás visto no lo llevo muy bien

Saludos
Scratch

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 11:10 pm

era una coña, disculpa

y no estoy picado ni nada por el estilo, es que soy un tío breve
Bucanero

Notapor golfandsports » Mar Ene 26, 2010 11:13 pm

Aclarado queda, a ver si nos vemos y lo arreglamos con una buena cerveza

saludos
Scratch

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 11:23 pm

tutiendadegolf escribió:Ok Mister Rayas, aclarado. Saludos

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walter » Mar Ene 26, 2010 11:32 pm

igrica escribió:
walterio escribió:Buenas Mardel, sabiendo que todos los profesores que te han recomendado tienen un nivel excelente yo por mi experiencia personal te recomiendo al mio. Como no tiene acuerdo con el foro si quieres mandame un privado y te doy sus datos.

Un saludo.

:laughing6: :laughing6: .... Mardel es pro..... creo que quien quiere un profe es glopezeguiguren... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Seguro que tambien le ayuda, mi profe es el mejor. :smile:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walter » Mar Ene 26, 2010 11:38 pm

romerito escribió:Coño Mardel; que pequeño es el mundo. La ultima vez que te vi fue un dia que jugue en el campo del santander y tu estabas en un green con los niños de la escuela. Te gritamos y no te enteraste. Hoy precisamente en el hi5 tour que se esta jugando en Benidorm le he preguntado a emilio Rodriguez Junior por ti y me ha dicho que ya no estabais ninguno de los dos. Bueno si aun no sabes quien soy .... Poti.
Ahora estoy en Portaventura golf trabajando, desde junio. Pase unos meses en la valmuza ( salamanca) que por cierto esperaba verte en la prueba del circuito de madrid que se jugo alli y no apareciste.
Que tal todo? ....
Bueno ya sabes donde encontrarme y un abrazo Nachete.

Poti, pozuelo Norte ??????????????
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Mardel » Mié Ene 27, 2010 9:52 am

quien es ese Poti? Poti que?....... a ver si lo conosco.....

Bartolo que manera de hacer negocio por aqui no?........

Mando oferton......clase mejor que la de Jorge 1 hora y media 60 eurazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lleven ni boli, ni papel, yo les doy una carpetitas que tengo donde estan todos los golpes con su explicacion y abajo lugar para la correccion y escritura de ustedes.

Yo tambien tengo estudios, soy licenciado en Marketing, 2 años de ongenieria y una de periodismo deportivo (aunque no se note).

Portero de futbol hasta los 16 años y como merito jugue en las categorias inferiores contra el conocidicimo "mono Burgos".

Un abraazo para todos y un besito jorgito....... :tongue:
Scratch

Notapor reve » Mié Ene 27, 2010 12:26 pm

Mardel escribió: 1 hora y media 60 eurazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Interesante, ¿donde?
Bucanero

Notapor crcil2002 » Mié Ene 27, 2010 5:48 pm

Yo estoy dando clases con Jorge Bartolomé y me va genial. El pone mucho de su parte pero el problema lo tengo . No , en serio , es muy bueno y con un par de cosas de te cambia mejoras un montón. Lo único es que te tienes que comprar una libreta para apuntar lo que te diga y no se te olvide ....

Saludos a todos
Matraco

Handicap: 36.4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día