Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesor En Madrid

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Profesor En Madrid

Notapor Mardel » Mar Ene 26, 2010 12:38 pm

Estamos de acuerdo con las incorporaciones del norte, yo coincidi ahi con 3 de los cuales solo quedo uno, pero en fin por eso puse un post que decia depende el profe que te toque.
Esta claro que en todas las escuela en las que trabaje hay buenos y malos, estuve en Golf park, en Somontes, en el Santander y un dia estuve reemplazando a un compañero en Norte Real, asi que conosco un poco esos lugares.
Ademas tengo amigos en el centro nacional, en el centro de tecnificacion, en el canal y en el olivar, asi que puedo tener opiniones de esos lugares y se que hay buenos en todos lados.
El tema que la federacion dejo entrar a cualquiera a este mundo, los examenes que tuvimos que pasar son de risa. Esto es todo un negocio tanto en las empresas que dirigen como la federacion. Solo tenes que encontrar un pro con ganas, que sepa y que cuaje con tigo.......un saludo
:shock:
Scratch

Handicap: pro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 26, 2010 12:40 pm

Mardel sobre todo esto

pro con ganas, que sepa y que cuaje con tigo.

he visto apatía en como forman algunos, otro desentenderse del tipo, etc.
Legolas_Bilbao

Notapor Mardel » Mar Ene 26, 2010 12:48 pm

Esta clarisimo amigo, pero yo que estoy dentro de esto lo se y que voy a decir. En todos los trabajos hay lo que trabajan y los que hacen que trabajan. El mundo esta lleno de estas dos cosas...... :cry:
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Ene 26, 2010 12:55 pm

Mardel escribió:Esta clarisimo amigo, pero yo que estoy dentro de esto lo se y que voy a decir. En todos los trabajos hay lo que trabajan y los que hacen que trabajan. El mundo esta lleno de estas dos cosas...... :cry:

Pero cuando no se ponen controles pasa lo que pasa.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 12:56 pm

Yo creo que te recuerdo de tú epoca del Golf Park.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor golfandsports » Mar Ene 26, 2010 1:12 pm

Estimados amigos,

no nos metamos en discusiones que no lleven a ningún lado, está claro que el Santander es un buen sitio, tiene sus pros y contras, tampoco creo que valga ese dineral una clase de golf, pero aunque se me haya nombrado, lo agradezco, me haré un poco de publi....

Estimado amigo glopez..., yo si quieres me ofrezco a darte clases, tengo algunos alumnos del foro y casi siempre ando por somontes....como es complicado confiar en un nuevo profesor hacemos una cosa si te parece bien, mándame tu swing por mp o por correo si es que lo tienes grabado, sino mira a ver si te lo puedes grabar, y los primeros consejos te los doy gratis para que los puedas probar en la cancha, si te funcionan ya sabes donde encontrarme

De todos modos, la gente del foro sabe que soy muy práctico, mi interés no es cambiarte el swing, mi objetivo es que entiendas tu swing, sepas lo que fallas y puedas ir a entrenar, repito ENTRENAR, sabiendo lo que tienes que mejorar, yo veo a la gente una vez por semana pero les pongo curro de verdad, y hay que llevarse a cada clase papel y boli para apuntar lo que se dice y que no se olvide, no es que sea un dictador, es que mi objetivo es que se aprendan las cosas, el profesor no está todo el día con el alumno y éste tiene que mejorar sí o sí

Mi tarifa es de 50 euros por hora, con descuentos por compra de clases de 10 horas o de 5 horas, pero ese es otro tema.....yo no cobro 130 euros, pero esto no significa que sea peor que el Santander no? o quizá sí? el Santander tiene que cobrar eso porque se posiciona en alto precio tipo elitista, es la realidad.

Yo he jugado, sé lo que son los nervios y la presión, lo que es entrenar y que no te salga, sé trucos para mejorar, sé jugar con la bola, he tenido grandes maestros que me han enseñado todo lo que sé (Antonio Barquero, Diego Morito, Arruti, John Jacobs, etc.), y he cogido lo mejor de cada uno para poder enseñar de un modo sencillo y práctico, sobre todo práctico, nada de balones en las piernas, ni de no jugar en un mes, ni de limpiar el coche con la bajada del swing, práctica y práctica

Saludos y espero haberte ayudado

Jorge Bartolomé

PD: quién eres compañero pro??
Scratch

Notapor Mardel » Mar Ene 26, 2010 2:54 pm

Hola Jorgito Bartolome como estas?, no me conoces?, no te acuerdas de mi?, lo unico que se, que te piso ese driver que tenes¡¡¡¡¡¡ si como escuchas ese driver de m...... que tenes ja ja ja.
Si queres saber quien soy solo tenes que ver mi swing que esta aca para que la gente disfrute, el enlace es mi swing o mi swing de frente.

Yo tengo otra idea del Santander Jorge porque estuve ahi y quedate tranquilo que no es por elitismo, sino anda a Miami a ver cuanto te cobran. Esta claro que las instalaciones cuestan y hay que pagarlas, pero no se puede comparar con las que hay por ahi.
Hay un sistema que hay que seguir, y los que dan las clases esas que dicen que cuestan tanto, estan capacitados para darlas. Creo que tu tocallo de apellido Mariano Bartolome es un referente de la escuela, tiene unos jugadores en el tour que reflejan su curriculum, por ejemplo: Angel Cabrera, Echenique, Fernandez Castaño, Lara etc etc.
Hay un seguimiento, un analisis del swing, una estructura de trabajo, una filosofia que se aprende y un nombre.

Yo no digo que los demas sean malos, ni mucho menos, son diferentes formas diferentes de ver un swing.
Un abrazo amigo

:tongue:
Scratch

Notapor romerito » Mar Ene 26, 2010 5:02 pm

Coño Mardel; que pequeño es el mundo. La ultima vez que te vi fue un dia que jugue en el campo del santander y tu estabas en un green con los niños de la escuela. Te gritamos y no te enteraste. Hoy precisamente en el hi5 tour que se esta jugando en Benidorm le he preguntado a emilio Rodriguez Junior por ti y me ha dicho que ya no estabais ninguno de los dos. Bueno si aun no sabes quien soy .... Poti.
Ahora estoy en Portaventura golf trabajando, desde junio. Pase unos meses en la valmuza ( salamanca) que por cierto esperaba verte en la prueba del circuito de madrid que se jugo alli y no apareciste.
Que tal todo? ....
Bueno ya sabes donde encontrarme y un abrazo Nachete.
Aficionado

Notapor walter » Mar Ene 26, 2010 5:09 pm

Buenas Mardel, sabiendo que todos los profesores que te han recomendado tienen un nivel excelente yo por mi experiencia personal te recomiendo al mio. Como no tiene acuerdo con el foro si quieres mandame un privado y te doy sus datos.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor igrica » Mar Ene 26, 2010 5:39 pm

walterio escribió:Buenas Mardel, sabiendo que todos los profesores que te han recomendado tienen un nivel excelente yo por mi experiencia personal te recomiendo al mio. Como no tiene acuerdo con el foro si quieres mandame un privado y te doy sus datos.

Un saludo.

:laughing6: :laughing6: .... Mardel es pro..... creo que quien quiere un profe es glopezeguiguren... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor golfandsports » Mar Ene 26, 2010 7:20 pm

Pelotudoooooooooooooo, qué hace vos por aquí???? qué tal te va la vida? tienes Facebook?? joe que swinazo te marcas, como se nota que entrenas......que ilusión saber algo de tí.....

Si todos sabemos que Mariano es la leche, pero la clase no te la da él, sabemos que los pros de alta calidad, tus boludos y los españoles van para allá, pero se pasan cobrando una barbaridad, igual que el campo, no les interesa que vaya mucha gente, no queda bien que esté un alto directivo del Santander pegando bolas con un proletario de medio pelo que gana 1000 euros al mes (me inlcuyo...), pero es la realidad, sino de qué esos precios?? el coste de las bolas? lo que les pagan a los profes??

Tú sabes mejor que nadie que hay principalmente dos tipos de profes, el que enchufa Botín y el que enchufa Mariano, sean o no buenos, que son mis amigos y los conozco a todos y los considero buenos y grandes profesionales, y luego el que entra como tú, por méritos propios o porque se lo ha currado (como mastil), pero creo que la escuela es cara, nada más, respeto hermano jajjajajajjaaa

Abrazos crack
Scratch

Notapor MrRayas » Mar Ene 26, 2010 7:35 pm

tutiendadegolf escribió:...............[b]con un proletario de medio pelo que gana 1000 euros al mes (me incluyo...)...........[/b]

En esta parte, creo que no estamos de acuerdo....... 8-) 8-) :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 8:10 pm

tutiendadegolf escribió:
Si todos sabemos que Mariano es la leche, pero la clase no te la da él, sabemos que los pros de alta calidad, tus boludos y los españoles van para allá, pero se pasan cobrando una barbaridad, igual que el campo, no les interesa que vaya mucha gente, no queda bien que esté un alto directivo del Santander pegando bolas con un proletario de medio pelo que gana 1000 euros al mes (me inlcuyo...), pero es la realidad, sino de qué esos precios?? el coste de las bolas? lo que les pagan a los profes??

solo aclarar que si eres accionista (no se el número de acciones mínimo) el coste de la hora de clase son 69€

excepto con Mariano que es el Instructor Jefe
Bucanero

Notapor golfandsports » Mar Ene 26, 2010 8:11 pm

No te lo tomes a mal , no era despectivo sino que era para hacer más evidente el por qué ponen los precios tan desorbitados, pasa igual en el campo, el señor botín no quiere encontrarse a nadie por el campo

De todos modos he puesto que me incluyo, no es que yo lo piense sino que lo pensarán ellos, que no haya malentendidos por favor que luego se lía

O igual no estás de acuerdo porque crees que gano más de 1000 euros

Si te has ofendido disculpame porque no era mi intención pero no lo saquemos de contexto

Lograr que mariano te dé clase es bastante complicado, lo de las acciones también vale para el green fee, no se necesitan muchas, pero los green fee son reducidos, cinco al año me parece a precio reducido también

Saludos
Scratch

Notapor reve » Mar Ene 26, 2010 8:17 pm

yo no tengo ni idea porque ponen los precios que ponen, me da igual

solo digo que por 69€ la relación precio-calidad es dificilmente igualable
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día