por golfandsports » Mar Ene 26, 2010 1:12 pm
Estimados amigos,
no nos metamos en discusiones que no lleven a ningún lado, está claro que el Santander es un buen sitio, tiene sus pros y contras, tampoco creo que valga ese dineral una clase de golf, pero aunque se me haya nombrado, lo agradezco, me haré un poco de publi....
Estimado amigo glopez..., yo si quieres me ofrezco a darte clases, tengo algunos alumnos del foro y casi siempre ando por somontes....como es complicado confiar en un nuevo profesor hacemos una cosa si te parece bien, mándame tu swing por mp o por correo si es que lo tienes grabado, sino mira a ver si te lo puedes grabar, y los primeros consejos te los doy gratis para que los puedas probar en la cancha, si te funcionan ya sabes donde encontrarme
De todos modos, la gente del foro sabe que soy muy práctico, mi interés no es cambiarte el swing, mi objetivo es que entiendas tu swing, sepas lo que fallas y puedas ir a entrenar, repito ENTRENAR, sabiendo lo que tienes que mejorar, yo veo a la gente una vez por semana pero les pongo curro de verdad, y hay que llevarse a cada clase papel y boli para apuntar lo que se dice y que no se olvide, no es que sea un dictador, es que mi objetivo es que se aprendan las cosas, el profesor no está todo el día con el alumno y éste tiene que mejorar sí o sí
Mi tarifa es de 50 euros por hora, con descuentos por compra de clases de 10 horas o de 5 horas, pero ese es otro tema.....yo no cobro 130 euros, pero esto no significa que sea peor que el Santander no? o quizá sí? el Santander tiene que cobrar eso porque se posiciona en alto precio tipo elitista, es la realidad.
Yo he jugado, sé lo que son los nervios y la presión, lo que es entrenar y que no te salga, sé trucos para mejorar, sé jugar con la bola, he tenido grandes maestros que me han enseñado todo lo que sé (Antonio Barquero, Diego Morito, Arruti, John Jacobs, etc.), y he cogido lo mejor de cada uno para poder enseñar de un modo sencillo y práctico, sobre todo práctico, nada de balones en las piernas, ni de no jugar en un mes, ni de limpiar el coche con la bajada del swing, práctica y práctica
Saludos y espero haberte ayudado
Jorge Bartolomé
PD: quién eres compañero pro??