chomaca escribió:Madre mia! habrá que hechar un ojo a la página!!!
Pero ten cuidado no te quedes tuerto......

Moderadores: Lokooh, El Coyote
chomaca escribió:Madre mia! habrá que hechar un ojo a la página!!!
Putt escribió:Parece que medio foro se va a comprar este driver![]()
![]()
Por cierto, a mi tb me llego el viernes y lo probé ayer, y confirmo lo dicho: es un cañon! saludos!
P.D.: yo tampoco he recibido ninguna gorra, creo que la promo de la gorra salió despues de que hiciera el pedido...![]()
![]()
Cuarenton escribió:Que pena, yo cogi un calenton , llame a Mirete, y le comente si te podria pedirmelo, eso el jueves viernes,y esta tarde ya he estado tirando bolas con el, esta guapisimo y superrapida la entrega, la gorra no se dio cuenta con las prisa, pero vamos los importante es el favor que me ha hehco y palo que esta que se sale, cuando le coja el gustillo ojito, pues me ha gustado bastante(aparte del precio).
Cuarenton escribió:En principio si, tb he ido a una hora que ya no habia luz, y no podia distinguir bien los metros, pero si , cuando le daba medio bien, aun con el 11,5º se iba bien lejos, que diga algo MIrete que tb lo a probado y le ha gustado bastante(se ve facilito).
LO que mola bastante es el ruido que hace cuando golpea la bola
potxokas escribió:Cuarenton escribió:En principio si, tb he ido a una hora que ya no habia luz, y no podia distinguir bien los metros, pero si , cuando le daba medio bien, aun con el 11,5º se iba bien lejos, que diga algo MIrete que tb lo a probado y le ha gustado bastante(se ve facilito).
LO que mola bastante es el ruido que hace cuando golpea la bola
Ahora que veo tu firma curiosamente llevamos los mismos drivers, gege.
También tengo en srixon en 11,5 y regular. El big bertha me equivoqué y lo cogi 10,5 y stiff.
igrica escribió:Yo lo compré el día 7de enero, y el día 13 ya lo tenía en casa pero... como esa semana estaba de vacaciones invernales no lo pude probar, eso sí, el jueves pegué unas cuantas bolas y.... sorprendente... no domino mucho el driver pero.... sorprendente el perdón que tiene.
El precio puesto en casa 86,5€, un regalo vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados