Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SRIXON WR 2009 DRIVER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: SRIXON WR 2009 DRIVER

Notapor Txuliantxu » Dom Ene 10, 2010 10:44 am

chomaca escribió:Madre mia! habrá que hechar un ojo a la página!!!

Pero ten cuidado no te quedes tuerto...... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :grin: :grin: :grin: :grin:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Putt » Dom Ene 10, 2010 1:30 pm

Parece que medio foro se va a comprar este driver :lol: :lol:

Por cierto, a mi tb me llego el viernes y lo probé ayer, y confirmo lo dicho: es un cañon! saludos!

P.D.: yo tampoco he recibido ninguna gorra, creo que la promo de la gorra salió despues de que hiciera el pedido... :-( :-( :-(
Matraco

Handicap: 36

Notapor potxokas » Mié Ene 13, 2010 4:44 pm

Acabo de llegar a casa y ya me ha llegado el pedido!!

Menuda pintaza tiene el driver, me ha parecido super ligero. Pena que no puedo ir a probarlo hasta el sábado o domingo y si hace bueno...

Junto con el driver me ha llegado un hibrido de 20º cobra baffler tws :lol: :lol:

Que ganas de probar todo

La gorra esta fenomenal, es esta:

Imagen
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Cuarenton » Mié Ene 13, 2010 11:42 pm

Que pena, yo cogi un calenton , llame a Mirete, y le comente si te podria pedirmelo, eso el jueves viernes,y esta tarde ya he estado tirando bolas con el, esta guapisimo y superrapida la entrega, la gorra no se dio cuenta con las prisa, pero vamos los importante es el favor que me ha hehco y palo que esta que se sale, cuando le coja el gustillo ojito, pues me ha gustado bastante(aparte del precio). :twisted:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Cuarenton » Mié Ene 13, 2010 11:44 pm

Putt escribió:Parece que medio foro se va a comprar este driver :lol: :lol:

Por cierto, a mi tb me llego el viernes y lo probé ayer, y confirmo lo dicho: es un cañon! saludos!

P.D.: yo tampoco he recibido ninguna gorra, creo que la promo de la gorra salió despues de que hiciera el pedido... :-( :-( :-(

Put la promo estab, era la ultima opcion que habia que cambiarla, si no era que rechazabas la visera de regalo(tiene coj..es, quien va a rechazar algo tan bonito).
Scratch

Notapor potxokas » Mié Ene 13, 2010 11:56 pm

Cuarenton escribió:Que pena, yo cogi un calenton , llame a Mirete, y le comente si te podria pedirmelo, eso el jueves viernes,y esta tarde ya he estado tirando bolas con el, esta guapisimo y superrapida la entrega, la gorra no se dio cuenta con las prisa, pero vamos los importante es el favor que me ha hehco y palo que esta que se sale, cuando le coja el gustillo ojito, pues me ha gustado bastante(aparte del precio). :twisted:

Largas y rectas? 8-)
Monitor

Notapor Cuarenton » Jue Ene 14, 2010 12:27 am

En principio si, tb he ido a una hora que ya no habia luz, y no podia distinguir bien los metros, pero si , cuando le daba medio bien, aun con el 11,5º se iba bien lejos, que diga algo MIrete que tb lo a probado y le ha gustado bastante(se ve facilito).

LO que mola bastante es el ruido que hace cuando golpea la bola
Scratch

Notapor potxokas » Jue Ene 14, 2010 12:34 am

Cuarenton escribió:En principio si, tb he ido a una hora que ya no habia luz, y no podia distinguir bien los metros, pero si , cuando le daba medio bien, aun con el 11,5º se iba bien lejos, que diga algo MIrete que tb lo a probado y le ha gustado bastante(se ve facilito).

Ahora que veo tu firma curiosamente llevamos los mismos drivers, gege.

También tengo en srixon en 11,5 y regular. El big bertha me equivoqué y lo cogi 10,5 y stiff.
Monitor

Notapor Cuarenton » Jue Ene 14, 2010 12:42 am

potxokas escribió:
Cuarenton escribió:En principio si, tb he ido a una hora que ya no habia luz, y no podia distinguir bien los metros, pero si , cuando le daba medio bien, aun con el 11,5º se iba bien lejos, que diga algo MIrete que tb lo a probado y le ha gustado bastante(se ve facilito).

Ahora que veo tu firma curiosamente llevamos los mismos drivers, gege.

También tengo en srixon en 11,5 y regular. El big bertha me equivoqué y lo cogi 10,5 y stiff.

EStoy por hecharle una foto y ponerla, el big bertha es un 10º en stiff, con la varilla de color verde, si quieres, lo que si veo es que tienes la misma maderita 3, que va de vicio, lastima que Cbigo no me sacara la M5.
Scratch

Notapor potxokas » Jue Ene 14, 2010 12:50 am

Gege, trayectorias paralelas.

Pero seguro que tú m3 no tiene varilla acero uniflex como la mía...en caso afirmativo la m5 la tienes en snaintongolf por unos 80 euritos.
Monitor

Notapor Cuarenton » Jue Ene 14, 2010 12:55 am

Me suena haber hablado contigo por privado cuando pedistes las maderas, , la varilla del driver Callaway es la Aldila NV 65S, y la madera 3 es grafito R
Scratch

Notapor potxokas » Lun Ene 25, 2010 8:45 pm

Olvidé decir que finalmente lo probé el hace 8 días en el campo y que suscribo todo lo dicho por Txuliantxu. Este driver es la caña, sin haber prácticado con él y teniendo en cuenta mi mediocridad cogi un número elevado de calles. Bolas como flechas, largas (para mi largas son 220 metros :oops: , incluso llegue a hacer unos 240 en una salida) y rectas (tal vez que sea 11,5 grados tiene algo que ver en esto último). Y el sonido del golpeo es fantástico. Lo dicho recomiendo este driver por su relación calidad precio a tood el mundo.
Monitor

Notapor totor » Lun Ene 25, 2010 10:42 pm

mire en la web y solo tienen regular.
Txuliantxu cuanto de gastos de envio?
Scratch

Handicap: 14

Notapor igrica » Lun Ene 25, 2010 11:53 pm

Yo lo compré el día 7de enero, y el día 13 ya lo tenía en casa pero... como esa semana estaba de vacaciones invernales no lo pude probar, eso sí, el jueves pegué unas cuantas bolas y.... sorprendente... no domino mucho el driver pero.... sorprendente el perdón que tiene.
El precio puesto en casa 86,5€, un regalo vamos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor nakatone » Mar Ene 26, 2010 12:27 am

igrica escribió:Yo lo compré el día 7de enero, y el día 13 ya lo tenía en casa pero... como esa semana estaba de vacaciones invernales no lo pude probar, eso sí, el jueves pegué unas cuantas bolas y.... sorprendente... no domino mucho el driver pero.... sorprendente el perdón que tiene.
El precio puesto en casa 86,5€, un regalo vamos.

..¿viene con funda protectora?.. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf