Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor juanjovilla » Vie Ene 22, 2010 7:31 pm

¿vas a tirar bolitas o directo al tajo? :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor mirete » Vie Ene 22, 2010 7:31 pm

Bueno, antes de subir la tarjeta planteo duda o problema...

En uno de los hoyos de mi vuelta valida de hoy, era par 4 pero estaban de obras y el tee de salida estaba adelantado unos 80-100 metros mas o menos.... Movi me ha dicho que lo plantee por aqui, xq al perecer un torneo no es valido si un campo en el que se juega se encuentra en esas condiciones.

Asi que ya me dirán que hago, si subo tarjeta o no subo tarjeta. Si me la declaran como valida o no me la declaran como valida... Y si no me la declaran como valida, ¿cuenta como un 0? :-(

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor roquet » Vie Ene 22, 2010 8:05 pm

mirete escribió:Bueno, antes de subir la tarjeta planteo duda o problema...

En uno de los hoyos de mi vuelta valida de hoy, era par 4 pero estaban de obras y el tee de salida estaba adelantado unos 80-100 metros mas o menos.... Movi me ha dicho que lo plantee por aqui, xq al perecer un torneo no es valido si un campo en el que se juega se encuentra en esas condiciones.

Asi que ya me dirán que hago, si subo tarjeta o no subo tarjeta. Si me la declaran como valida o no me la declaran como valida... Y si no me la declaran como valida, ¿cuenta como un 0? :-(

Un saludo!

Creo que en este caso no la podemos dar como valida, y como es por una circunstancia del campo ajena al jugador, tampoco se tendra en cuenta. Espero que lo lea el resto del comité y decidimos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Vie Ene 22, 2010 8:51 pm

Solicito VV el proximo 28-01-10 en el torneo LPG en el club de campo Mediterraneo ( por poco se me pasa, creia que ya la habia anunciado :oops: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor jgarip » Vie Ene 22, 2010 10:10 pm

Juanjo, si el torneo comienza a las 12.00, calculo que estaré allí sobre las 11.00, minuto arriba, minuto abajo.

Saludos, y allí nos veremos!!!
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor mirete » Sab Ene 23, 2010 8:56 pm

roquet escribió:

Un saludo!

Creo que en este caso no la podemos dar como valida, y como es por una circunstancia del campo ajena al jugador, tampoco se tendra en cuenta. Espero que lo lea el resto del comité y decidimos.

muy bien, quedo a la espera de la decisión del comité...

Saludos
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor ratpenat » Sab Ene 23, 2010 9:30 pm

Como ya dijo Jack el Destripador.... vayamos por partes
NYC: el estilo Caren se refiere al "Se manifiesten!" y no a la hora de la quedada...
Soldie: una lástima que no te unas a la Frangoneta, pero te haremos de escolta...
Frangoneteros: yo pondría la 7:00 hora oficial. Según vayaís llegando os iré cargando el material, y en cuanto lleguen los rezagados (7:10) cargamos y salimos (7:15) +45 minutos de viaje (=8:00) + descargar todo el material, pagar greenfee y saludar a la grandísima representación de Galácticos (=8:30), foto a las 8:30 y Tiro a las 9:00. A mi me salen las cuentas....

Ah! prometo estar con el depósito lleno (y el CD preparado)
P.D. me llevaré CD's de sobra por si alguien tiene 14 € "gastadores" (con posibilidad de dedicatoria por el mismo precio y sólo 2 días de retraso en la entrega)

Venga chicos..... es una oferta que no podéis dejar escapar, que San Valentín está a la vuelta de la esquina....

Espero que los moderadores no me tiren del foro por montar el mercadillo en la red, jejejej
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Micalet » Sab Ene 23, 2010 10:38 pm

roquet escribió:

Un saludo!

Sistema de Handicap EGA escribió:[b]9. AJUSTE PERMITIDO A LA MEDICIÓN DEL CAMPO[/b]
Cada Club Federado está obligado a mantener en todo momento la longitud de
su Campo Valorado. No obstante, [highlight=#FFFFAA]prevalecen las Condiciones de Handicap siempre
que no se modifique la longitud total del campo en más de 100 metros.
Cada hoyo, individualmente, podrá ser modificado como máximo en 20 metros,
manteniendo una variación acumulada en los 18 hoyos de 100 metros[/highlight].

Estoy de acuerdo con Roquet. Se trata de una situación excepcional, como si se llega al campo y hay 1 ó 2 greenes provisionales, adelantados 50 ó 60 mts.
Ya sabemos que entre semana los tees no están en su sitio, unas veces más adelantados que otras. Pero es así para todos. Esto que le ha pasado a Mirete no es normal. Por mi, la vuelta no es valida pero tampoco le debe contar como 0 puntos, sería Vuelta Anulada
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Sab Ene 23, 2010 10:56 pm

ratpenat escribió:Como ya dijo Jack el Destripador.... vayamos por partes
NYC: el estilo Caren se refiere al "Se manifiesten!" y no a la hora de la quedada...
Soldie: una lástima que no te unas a la Frangoneta, pero te haremos de escolta...
Frangoneteros: yo pondría la 7:00 hora oficial. Según vayaís llegando os iré cargando el material, y en cuanto lleguen los rezagados (7:10) cargamos y salimos (7:15) +45 minutos de viaje (=8:00) + descargar todo el material, pagar greenfee y saludar a la grandísima representación de Galácticos (=8:30), foto a las 8:30 y Tiro a las 9:00. A mi me salen las cuentas....

Ah! prometo estar con el depósito lleno (y el CD preparado)
P.D. me llevaré CD's de sobra por si alguien tiene 14 € "gastadores" (con posibilidad de dedicatoria por el mismo precio y sólo 2 días de retraso en la entrega)

Venga chicos..... es una oferta que no podéis dejar escapar, que San Valentín está a la vuelta de la esquina....

[size=8]Espero que los moderadores no me tiren del foro por montar el mercadillo en la red, jejejej[/size]

Ok, Ratpenat. El horario me parece correcto. Supongo que a mi pasajero también. Ya dirá él.

Lo del CD, yo quiero uno, con dedicatoria si es posible :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MacGroo » Dom Ene 24, 2010 2:17 am

Alguien me puede poner al dia en lo relativo al CD?

Gracias anticipadas....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor roquet » Dom Ene 24, 2010 2:35 pm

Pues habrá que madrugar, 15 minutos antes pasas a por mi?. Micalet?.

Eso como dice Macgroo mas informacion del CD para los que no estuvimos en la flagoneta la anterior ocasion.
Corsario

Notapor nyc99 » Dom Ene 24, 2010 6:32 pm

pues al que madruga .....dios le da puntos stableford en el campeonato.... :lol: :lol: con lo que la flegoneta va el equipo ganador. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Lun Ene 25, 2010 1:05 am

Lo del CD tiene fácil explicación:
Si queréis quedar de lujo para San Valentín... (o con la suegra, o con la pareja de juego -lo digo por el rollito Roquet/Caren de dormir juntos, o con el vecino del 4º)... tenéis lunes, martes y/o miércoles para comprar el último disco de Francisco - "Grandes Canciones Italianas", me lo dáis en la furgoneta, y os lo devuelvo 2 días después dedicado por el mismísimo artista.... (uno, que tiene contactossss 8-) )
La opción 2 es: esperar a escuchar el CD durante el viaje a Mediterráneo, ya que va a ser la banda sonora de la excursión. Atrás quedaron grandes temas como: "Conductor de 1ª, acelera, acelera.." o "en el coche de papá, nos iremos a pasear..." Si durante la excursión comprobáis que el CD es digno de ser comprado, lo compráis, me lo dáis otro día y os lo devuelvo dedicado para la persona que me digáis...

Y la opción 3, la de los perrangos..... me llevo CD's a punta-pala y monto el mercadillo top manta en la frangoneta

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Lun Ene 25, 2010 1:07 am

por cierto.... yo a esto le llamo enguarrar el hilo. Exijo una sanción!
Roquet, vale la pena que abra un hilo sobre esto? y exporto CD's a los foreros??? el tema de la dedicatoria es un plus!
Además, puedo hacerla extensiva con grupos como Seguridad Social o Presuntos Implicados...

Dame respuestas (a lo del hilo y a lo de la sanción) :wink:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 25, 2010 10:15 am

Lo primero ya esta actualizada la clasificacion y el resumen semanal en el post correspondiente Enlace

Aclaro aqui tambien, que las vv solicitadas por juanjovilla y jgarip en Torneo celebrado en Golf de Pollensa, no han sido subidas a la Federación, asi que esperaremos o que sean subidas o que si como comentaban jugaron juntos publiquen las tarjetas. De momento y hasta su publicación(recuerdo que hay 7 dias) puntuan como 0 puntos.

Sr. ratpenat, si sigue usted enguarrinando y pidiendo una sancion, no tendre mas remedio que sacarle una amarilla(pero eso sera despues de que me lleves en la flagoneta, que eres capaz de dejarme en el suelo :laughing6: )

El tema de los CD's deberia ir en compra-venta, pero te recuerdo que en las normas dice que solo se puede comprar o vender articulos que tengan relación con el golf, asi que "garlic&water". :lol:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas