Moderadores: Comite Liga CV, roquet
mirete escribió:Bueno, antes de subir la tarjeta planteo duda o problema...
En uno de los hoyos de mi vuelta valida de hoy, era par 4 pero estaban de obras y el tee de salida estaba adelantado unos 80-100 metros mas o menos.... Movi me ha dicho que lo plantee por aqui, xq al perecer un torneo no es valido si un campo en el que se juega se encuentra en esas condiciones.
Asi que ya me dirán que hago, si subo tarjeta o no subo tarjeta. Si me la declaran como valida o no me la declaran como valida... Y si no me la declaran como valida, ¿cuenta como un 0?![]()
Un saludo!
roquet escribió:mirete escribió:Bueno, antes de subir la tarjeta planteo duda o problema...
En uno de los hoyos de mi vuelta valida de hoy, era par 4 pero estaban de obras y el tee de salida estaba adelantado unos 80-100 metros mas o menos.... Movi me ha dicho que lo plantee por aqui, xq al perecer un torneo no es valido si un campo en el que se juega se encuentra en esas condiciones.
Asi que ya me dirán que hago, si subo tarjeta o no subo tarjeta. Si me la declaran como valida o no me la declaran como valida... Y si no me la declaran como valida, ¿cuenta como un 0?![]()
Un saludo!
Creo que en este caso no la podemos dar como valida, y como es por una circunstancia del campo ajena al jugador, tampoco se tendra en cuenta. Espero que lo lea el resto del comité y decidimos.
roquet escribió:mirete escribió:Bueno, antes de subir la tarjeta planteo duda o problema...
Un saludo!
Creo que en este caso no la podemos dar como valida, y como es por una circunstancia del campo ajena al jugador, tampoco se tendra en cuenta. Espero que lo lea el resto del comité y decidimos.
Sistema de Handicap EGA escribió:[b]9. AJUSTE PERMITIDO A LA MEDICIÓN DEL CAMPO[/b]
Cada Club Federado está obligado a mantener en todo momento la longitud de
su Campo Valorado. No obstante, [highlight=#FFFFAA]prevalecen las Condiciones de Handicap siempre
que no se modifique la longitud total del campo en más de 100 metros.
Cada hoyo, individualmente, podrá ser modificado como máximo en 20 metros,
manteniendo una variación acumulada en los 18 hoyos de 100 metros[/highlight].
ratpenat escribió:Como ya dijo Jack el Destripador.... vayamos por partes
NYC: el estilo Caren se refiere al "Se manifiesten!" y no a la hora de la quedada...
Soldie: una lástima que no te unas a la Frangoneta, pero te haremos de escolta...
Frangoneteros: yo pondría la 7:00 hora oficial. Según vayaís llegando os iré cargando el material, y en cuanto lleguen los rezagados (7:10) cargamos y salimos (7:15) +45 minutos de viaje (=8:00) + descargar todo el material, pagar greenfee y saludar a la grandísima representación de Galácticos (=8:30), foto a las 8:30 y Tiro a las 9:00. A mi me salen las cuentas....
Ah! prometo estar con el depósito lleno (y el CD preparado)
P.D. me llevaré CD's de sobra por si alguien tiene 14 € "gastadores" (con posibilidad de dedicatoria por el mismo precio y sólo 2 días de retraso en la entrega)
Venga chicos..... es una oferta que no podéis dejar escapar, que San Valentín está a la vuelta de la esquina....
[size=8]Espero que los moderadores no me tiren del foro por montar el mercadillo en la red, jejejej[/size]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados